Promociones de Vuelos

Código promocional de Alitalia para volar con 15% de descuento

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 16 comentarios.

Alitalia anunció en su web un nuevo código promocional con 15% de descuento para todos sus destinos. El descuento aplica para viajar entre el 12/4 y el 30/06 de este año.
Actualmente Alitalia no está con las mejores tarifas pero con el descuento quizás se puedan conseguir precios interesantes.
El código es “SPRAR” (sin las comillas) y para aplicarlo es necesario ingresarlo en la parte donde dice “e-coupon” que aparece en el paso en el que se seleccionan los vuelos (en los resultados de búsqueda).

Alitalia vuela todos los días desde el aeropuerto de Ezeiza hacia Fiumicino, desde donde se puede hacer conexión a muchos destinos de Europa y algunos de Asia y África.

Un punto negativo de este código es que no sirve para vuelos multidestino.

Más información en la web de Alitalia.

 

Para recibir todas las actualizaciones:

16 comentarios

  1. Para ir a europa por el momento lo mas barato es tomar un vuelo en Rio de Janeiro o Sao paulo por la empresa CONDOR. Se pueden conseguir desde unos 600 dolares en adelante.

    Respuesta
  2. Gerardo

    No aplica el codigo a

    IDA 23 MAY 2016
    11:30 A.M. ROMA, FIUMICINO
    03:50 P.M. TEL AVIV
    ECONOMY
    VUELTA 29 MAY 2016
    02:55 P.M. TEL AVIV
    05:45 P.M. ROMA, FIUMICINO
    ECONOMY

    1 ADULTOS

    Respuesta
  3. Marcelo

    Mi recomendacion para los que quieren viajar a Europa y tienen millas de ARPlus es salir desde GRU, se consiguen muy buenas tarifas en economy plus a multidestino practimente por el mismo precio que en economy y con acceso a sala vip en roma por menos de 14.500ars

    Respuesta
    1. FRANCO

      Hola marcelo, cuando te referis salir de GRU es de uruguay por aerolineas Argentinas?
      Disculpa pero como seria el proceso?

      Gracias y disculpa las molestias

      Respuesta
      1. marcelo

        Hola Franco, GRU es el aeropuerto internacional de San Pablo. Si tenes millas suficientes para ida y vuelta de Buenos Aires a San Pablo(20.000millas) en tu cuenta de aerolineas plus, te conviene fijarte en la pagina de alitalia de argentina y sacar el vuelo a europa (aplica a multidestinos o i/v al mismo lugar) que estan muuuuuucho mas economicos que saliendo desde Buenos Aires. Por ejemplo San Pablo-Barcelona y regresando Madrid-San Pablo en clase economica plus (sale practicamente lo mismo que en economy, tenes acceso al vip de roma al regreso y el servicio es mucho mejor que en economy) sale menos de 14.700ARS con impuestos incluidos para fechas hasta fines de junio.
        Si optas por esta recomendacion tenes que hacer por un lado la reserva del billete de premio con aerolineas argentinas (sale algo asi como 1.780ARS la emision del boleto) y por el otro lado desde la web de alitalia en argentina la compra del billete al destino que quieras. Espero te haya ayudado, si tenes alguna otra duda, avisame, un abrazo.

        Respuesta
  4. Esteban

    No me funciona el código, me aparece un mensaje indicando las condiciones a las que está sujeto el descuento, mi reserva las cumple, pero no toma la bonificación. Alguien sabe de qué se trata? Un saludo y muchas gracias.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *