Promociones de Vuelos

Aeromexico tiene vuelos a Shanghái por ARS6.278 (35% Afip incluido)

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 106 comentarios.

Para quienes busquen vuelos a China, en Aeromexico aparecieron excelentes tarifas para viajar a Shanghái. Hay pasajes por ARS6.278 finales, ida y vuelta con el 35% de la Afip incluido. No encontramos muchas opciones de fechas pero quizás a alguien le puedan servir.

22/11/2015 al 03/12/2015
22/11/2015 al 08/12/2015
23/11/2015 al 08/12/2015
24/11/2015 al 08/12/2015
Web de Aeromexico para buscar disponibilidad

Importante: no es un error de AM. Estos precios están anunciados en la web de la empresa.

Las fechas de la lista estaban disponibles al momento de armar el post el 10/11/2015 a las 23:00hs. Quienes encuentren otras opciones pueden compartirlas en los comentarios.

 

shangai6278

 

Para recibir actualizaciones:

106 comentarios

  1. Matías

    Impresionante precio. Con las fechas del post, les da el tiempo justo de sacar la visa para China (creo que son 72hs, o algo así). Si van a viajar, el trámite en la embajada no es personal (si viajan dos puede ir uno sólo), pero sí es necesario llevar todo el itinerario (hoteles, etc).

    Respuesta
  2. Matias

    La promo es para viajar desde 09 de noviembre de 2015 al 29 de febrero de 2016, pero en febrero probe y no sale nada a ese precio …

    Respuesta
  3. Pablo

    Un se hace un poco largo el viaje (44hs) pero que mas… por lo que vale no lo pensaría si mi hijo no hubiese nacido hace 20 días…

    Respuesta
    1. Fernanda

      Yo fui en agosto, tambien con pasaje baratisimo, aproveche la estadia larga en Mexico DF para conocerla un poco y valio la pena! Llegue a Mexico a las 7 a.m y el vuelo shangai salia a la 1.30 a.m asi q fue un dia completo!

      Respuesta
  4. Agustín

    Increíble, me estoy yendo a Hawai mañana con otra mega promo que salió por aca y vuelvo el 25!!! Sino me iba a China también, ese precio no se puede creer

    Respuesta
    1. jonathan

      Hola agustín… Después contá como te fue que después nos vamos con mi familia en marzo por 20 dias los 8 por 40 lukas un regaloooo

      Respuesta
  5. maya

    me tira error en las mismas fechas ahora:

    No pudimos encontrar vuelos en las fechas solicitadas
    Te sugerimos:
    Intentar buscar en fechas diferentes. Algunas rutas no están disponibles diariamente.
    Si lo prefieres, llámanos y te ayudamos a encontrar otras opciones para tu reservación.
    0054.11.5552.8394

    Respuesta
  6. AndresF

    Abril y mayo dicen que es la mejor epoca para viajar a Shanghai, primavera!. Sorprendenos Guille con una promo asi en esos meses. Buenisima tu pagina!, abrazo.

    Respuesta
        1. Diego
          1. Gonzalo
  7. CLAUDIO

    Por favor tengan en cuenta lo siguiente: La Visa en presencial, hay que llevar foto y todo el recorrido desde vuelo emitido hasta hoteles, bajan el formulario por internet lo llenan y listo.
    Es muy rápido y tienen visas express.

    Respuesta
  8. Agustina

    hola, si encuentra alguien alguno para el año que viene me avisa?
    Alguno con stop over en algún otro destino también sirve!!!

    Gracias!

    Respuesta
  9. Jonatan

    Buen dia Guille.

    Perdon por el off topic, pero te queria consultar hay alguna aplicacion para iphone para recibir notificaciones de la web? Avisame por favor.

    Gracias!

    Respuesta
  10. JOAQUIN

    Dios que genial es este POST! Gracias a ustedes paseo por todo el mundo!!

    Les recomiendo comprar si consiguen yo fui en julio x $11000 y china es un regalo todo muy barato y muy lindo, es una muy buena experiencia, es diferente a todo el mundo!!

    Respuesta
      1. Joaquín

        Hola Gabriela la verdad no contrate guía en ningún lado yo hice shangahai beijing xian y Hong Kong.
        Lo que sí contrate fueron algunas excursiones desde almundo que tenían precios ridiculos como una visita a la muralla con comida por 120 pesos final por persona, en la excursión me encontraba con gente que la había pagado hasta 100 dólares la misma excursión.

        Respuesta
          1. JOAQUIN

            Almundo.com.ar si argentina, de echo como se llamaba la atencion el precio fue a comprarlo personalmente a una oficina pero estaba online tambien.

  11. Eduardo

    Emoticón de aplauso, Guillermo!
    No la puedo aprovechar porque… a partir de tu página no tengo más fechas, ni fondos! jajaja! Nos vamos a Japón en febrero y apuntábamos a Shangai… pero esto no es una promo: es un regalo! Gracias por todo lo que hacés acá.

    Respuesta
  12. marce

    Se puede volar a shangai sin visa y de ahí x airasia x dos pesos a todo Asia hasta india aproximadamente y Oceanía.hasta 72hs permite. Sin visa pidiendo excension al llegar a shangai

    Respuesta
    1. ste

      excelente dato!!!! Mi siguiente destino en lista es oceania. No puedo aprovechar esta oferta, si no…ya estaba poniendo en coma la tarjeta nuevamente!

      Respuesta
  13. Amarna

    Por lo que estoy viendo en despegar, solo queda
    22 nov-3dic
    20nov – 6dic
    20nov- 8dic
    20nov-10dic
    22nov-6dic
    22nov-8dic
    22nov-10dic
    20nov-3dic
    20nov-1dic
    22nov-1dic
    Todos 7345$

    Respuesta
  14. adrian

    Solo una pequeñísima correcion a tu enorme tarea, pusiste que el post lo armaste hoy a las 23 hs.
    Fue el 9/11.La pagina, excelente. Gracias!

    Respuesta
  15. julian

    La clase de reservación en cabina turista es “V”. La compra deberá realizarse 7 días antes de la salida del vuelo dentro del periodo de viaje descrito para viajar de Buenos Aires hacia Shanghái. Se requiere una estancia mínima de 2 días. La reservación y emisión del boleto deberán completarse al mismo tiempo. Las tarifas son no reembolsables. Permiten cambios y aplicará una cuota de 200 USD para Cabina Turista. Las tarifas publicadas incluyen impuestos y cargos por combustible. No incluye cargo por emisión de boleto. Aplica el tipo de cambio vigente al momento de la compra en el sistema. Las tarifas están expresadas en dólares americanos y en viaje de ida y vuelta en Clase Económica. Las tarifas ejemplificadas en este documento son sólo informativas y aplicará la correspondiente según la disponibilidad de la clase y vigencia. Aplican en vuelos AM series 0001 al 3999 y del 4400 al 4499. No aplican en vuelos con código compartido ni SkyTeam. Todas las tarifas, para otras restricciones aplicarán las correspondientes a la regla de la clase adquirida. No aplica con otras promociones o descuentos. La compra puede realizarse en Agencias de Viajes, Oficinas de Venta, a través del Centro de Reservaciones de Aeroméxico y aeromexico.com.

    Respuesta
  16. gonzalo

    hola guille gracias por tanto hay que sacar a roca del billete de cien y ponerte a vos. o tu cara en el sol de la bandera, que bueno que hagas feliz a tanta gente un gran abrazo IDOLO

    Respuesta
  17. dan

    Perdon por el off.
    Existe algun buen buscador que me busque el mejor precio en todas las aerolineas con fechas flexibles ?
    Por ejemplo si quiero ir a Tokyo y puedo hacerlo en cualquier momento del año me gustaría poder ver que fecha es la mas conveniente mas alla de promos puntuales.
    Gracias !

    Respuesta
  18. Roberto

    Guillermo impresionado por las oportunidades que compartis!!
    Planifico viaje familiar ( 7 adultos ). Sabes para fin de julio hasta 20, 22 de Agosto si hay algo potable en vuelos con tarjeta??

    Respuesta
  19. Matias

    Es increíble! Aeroméxico lo anuncia como promoción en su web como u$d699 todo incluído, y al segundo día de “supuesta promoción”, no hay nada, todo vale más de $20.000. El precio de $6.000 – $7.000 NO ES UN ERROR, es lo anunciado. pero lamentablemente no hay nada. Muy malo por parte de AM, es publicidad engañosa. no pueden dejar una promo sólo horas activa. No es lo anunciado.
    Voy a comprar mi pasaje con American Airlines, que encima puedo salir desde Córdoba.

    Respuesta
  20. Matias

    Disculpame “ste”, la web de AM dice:
    “… Periodo de venta del 09 al 22 de noviembre de 2015. Periodo de viaje del 09 de noviembre de 2015 al 29 de febrero de 2016, excepto del 26 al 30 de noviembre de 2015 y del 14 de diciembre de 2015 al 10 de enero de 2016…”. Debería estar vigente AHORA, hasta el 22/11. ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Está clarito. No de promociones-aereas.com.ar, ni de Guillermo, porque los precios estuvieron a la madrugada. Es un engaño de Aeroméxico, que no cumple sus propias condiciones (que ellos mismos fijaron).
    Poné tu nombre completo la próxima.

    Respuesta
    1. ste

      te insisto: si los vuelos se completan, no van a inventar más pasajes.
      Leiste los terminos y condiciones? “segun disponibilildad”
      La clase de reservación en cabina turista es “V”. La compra deberá realizarse 7 días antes de la salida del vuelo dentro del periodo de viaje descrito para viajar de Buenos Aires hacia Montreal. Se requiere una estancia mínima de 2 días. La reservación y emisión del boleto deberán completarse al mismo tiempo. Las tarifas son no reembolsables. Permiten cambios y aplicará una cuota de 200 USD para Cabina Turista. Las tarifas publicadas incluyen impuestos y cargos por combustible. No incluye cargo por emisión de boleto. Aplica el tipo de cambio vigente al momento de la compra en el sistema. Las tarifas están expresadas en dólares americanos y en viaje de ida y vuelta en Clase Económica. Las tarifas ejemplificadas en este documento son sólo informativas y aplicará la correspondiente según la disponibilidad de la clase y vigencia. Aplican en vuelos AM series 0001 al 3999 y del 4400 al 4499. No aplican en vuelos con código compartido ni SkyTeam. Todas las tarifas, para otras restricciones aplicarán las correspondientes a la regla de la clase adquirida. No aplica con otras promociones o descuentos. La compra puede realizarse en Agencias de Viajes, Oficinas de Venta, a través del Centro de Reservaciones de Aeroméxico y aeromexico.com.

      Y con respecto a mi nombre, no tengo obligacion de ponerlo, pero para que sepas, es ese.
      Slds!

      Respuesta
  21. Amarna

    hola de vuelta! por lo que estoy viendo en despegar, solo que queda uno a ese precio, 4dic-10dic. Son muy pocos dias, pero quizas a alguien le sirva, saludos!

    Respuesta
  22. Diego

    Quedan algunos vuelos viajando del 24/11 al 8/12 a $6200/$6700. Recién acabo de sacar.
    Son las 17:23hs del 11/11. Muchas Gracias. La Radio esta buenisima.

    Respuesta
  23. AndresF

    Hola!! Si si aparecieron y consegui!!. Por avantrip 3 pasajes 18.846 + 2.073 (supongo comi de avantrip) total $ 20.919 en 6 pagos con HSBC. Super Guille, graciasssss!.

    Respuesta
  24. GuillermoZ

    Hola. Acabo de encontrar en la página de AeroMéxico por AR$ 6.280 de Buenos Aires a Shanghai:
    Salida 24/11
    Vuelta: 08/12
    Y hay otros hasta $6684.

    Muy bueno tocayo Guillermo!!

    ¿Habrá algo para Sydney en febrero-marzo antes de abril? Desde Córdoba (o Bs As, saliendo desde cualquier lugar que termine valiendo la pena)

    Respuesta
  25. Matias

    LOL, “ste” parece que trabajás para AM, por como los defendés!!!
    Shhhh… hay que decirlo despacito: Disponibilidad 8 Lugares para el mercado Argentino. LOL.

    Respuesta
  26. Matias

    Guillermo, este comentario es para vos. Me has censurado el comentario anterior. ¿Porque, si no he dicho nada malo? Sólo digo que no estoy deacuerdo que una empresa tan grande como AM, anuncie algo con bombos y platillos, para luego dar disponibilidad a cuenta gotas. Ninguna empresa grande lo hace. Los primeros días de promoción deben ser más flexibles. Si no, que no lo anuncien, y dejen los valores para que quien los encuentre los compre.
    Nunca dije que era falso. Sólo dije que la forma de publicitarlo no coincide con el volumen real de disponibilidad. Es una crítica para Aeroméxico. No sé si se entiende.

    Respuesta
    1. Matias,
      Nadie censuró nada. Los comentarios no aparecen ni bien los escribís, si no que quedan pendientes de moderación (para evitar spam, que escriban todo en mayúsculas, insultos, etc) y a veces, cuando hay muchos, puedo demorar un poco en revisarlos y aprobarlos.
      A mi no me afecta en nada que hables bien o mal de AM.
      Saludos,

      Respuesta
  27. Guillermo
    Gracias por todo este increible laburo.
    La página me la recomendó mi hija. Hace un mes pensaba que no era para mí esto de las promociones.
    Ahora me voy a Europa en mayo por la promocion de Turkish y gracias al ahorro podré conocer algunas ciudades más.
    Saludos

    Respuesta
  28. Germán

    Genios! Encontré opciones impresionantes y mejores para mis vacaciones, cuando ya casi las tenia definidas. A repensar el viaje, el cual será más alucinante de lo planeado.

    Respuesta
  29. Gustavo

    Guillermo, en la página figura a USD 699, cambio el precio o tomas alguna cotización dolar especial ? como calculas el precio del pasaje para llegar al valor pesos? muchisimas gracias ! un golazo tu página

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *