El Black Friday de Despegar tiene algunos vuelos con buenos precios

Con motivo del Black Friday, la agencia Despegar anunció algunas tarifas en promoción. Muchas son opciones que ya estaban disponibles, pero en algunos casos les bajaron bastante los cargos (comisión de la agencia) y quedaron con buenos precios. Hicimos una lista con algunas de las opciones de vuelos que consideramos interesantes:

 

– Turkish Airlines a Europa:
Hay pasajes por ARS10.400 (35% Afip incluido) para viajar a Madrid, Roma, Barcelona y Milán. Estos pasajes están disponibles desde principios de mes, los anunciaron para el Cyber Monday, pero ahora les bajaron un poco los cargos de la agencia lo que los deja más atractivos. Hay muy buenas opciones de fechas, en época de nuestro verano. Son vuelos largos.
Estos viajes también se pueden conseguir en la web de Turkish.

– Auckland por Lan:
Estas tarifas también están vigentes desde hace algunas semanas y realmente son muy buenas. Son vuelos desde Buenos Aires hacia Auckland viajando por Lan vía Santiago de Chile. Están a ARS11.956 finales, ida y vuelta con el 35% de la Afip incluido. También tienen precios similares para Sydney.

– Bangkok:
Están ofreciendo pasajes de Qatar desde ARS16.000 finales, ida y vuelta con el 35% de la Afip incluido. Hay buenas fechas y actualmente es la opción más barata para llegar al Sudeste Asiático. Son viajes con conexión en Qatar. Además de ser muy buenos precios, esta es una de las mejores aerolíneas para viajar a Asia.

– Lima y Santiago por Sky:
Hay pasajes para Lima por ARS4.190 y a Santiago (directos) por ARS2.600 volando por Sky. Son buenas tarifas y hay varias opciones de fechas.

En la página de la agencia se pueden consultar fechas, tarifas y destinos en promoción.

Si encontramos otras opciones que consideremos interesantes iremos actualizando el post.

 

Para recibir todas las actualizaciones:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver