Promociones de Vuelos

Vuelos desde Santiago: pasajes a Boston por USD325 + 35 % Afip

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 15 comentarios.

A través de Copa Airlines, se pueden conseguir muy buenos precios para viajar a Boston saliendo desde Santiago de Chile. Hay pasajes por USD325 + 35% Afip, en pesos terminan quedando alrededor de ARS4.200. Son viajes con una conexión en Panamá.
Es una excelente oportunidad para quienes vivan en ciudades cercanas, como Mendoza. También para quienes tengan millas para canjear el tramo hasta ese aeropuerto.
Desde Buenos Aires se consiguen vuelos a Santiago desde ARS2.600.

Algunas fechas (encontramos para noviembre):
02/11/2015 al 16/11/2015
03/11/2015 al 13/11/2015
09/11/2015 al 18/11/2015
11/11/2015 al 19/11/2015
23/11/2015 al 09/12/2015

Las compras en la web de Copa son en dólares y no incluyen el 35% de la Afip (lo va a generar la tarjeta).

Comprarlos en pesos:
En la página de Despegar Argentina los tienen en pesos y con cuotas por ARS4.500 (35% Afip incluido), pero tener en cuenta que desde hace un tiempo Copa no le permite a las agencias argentinas emitir pasajes originados fuera de nuestro país (hay que comprarlos desde la web internacional de Copa).  Si así mismo alguien los compra desde esta agencia, que comente si se lo emitieron o no (ver acá).

También están en la página de Despegar CL, donde se compran en un pago y no hay cuotas (la compra es facturada en el exterior).

Web de Copa.

Actualización 14:46: La web de Copa está caída (al momento de hacer la búsqueda da error). Buscarlos a través de agencias de viajes.

Colaboración de Felipe Leyton

Las fechas mencionadas en la lista estaban disponibles al momento de armar el post el 24/10/2015 a las 14:00hs.

15 comentarios

  1. Guille And

    Guille, perdon nada que ver al post, pero a lo mejor me das una mano.
    Q zona conviene para en los angeles para estar cerca todo q no sea santa monica q es caro?
    Q recomendas? tipo apart

    Respuesta
      1. Marisa

        Los angeles no vas a estar cerca de todo…vas a necesitar auto si o si, o moverte en transporte publico que la verdad es una pérdida de tiempo.Es una ciudad muy muy grande y todo esta lejos. Yo estuve por Venice Beach que era barato, alquile una casa por airbnb, y si volveria a LA, volvería allí. No te recomiendo zonas como Inglewood ni para bajarte del auto.

        Respuesta
    1. jo

      Hola!
      Mirá, yo estuve en Mayo de este año. Habíamos alquilado auto porque en LAX las distancias son enormes.
      Paramos en Marina del Rey, que es hermoso y mucho más barato. alquilamos por airbnb un dpto en un complejo alucinante tipo de lujo, por la mitad que en santa monica, y ademas, teniamos cochera.
      no te recomiendo que duermas en el centro, es feo y dicen que tampoco es muy seguro.
      saludos!

      Respuesta
    2. Pilar

      Hola Guille And!
      Te tiro algo de data: la zona de west hollywood esta a medio camino entre santa monica y hollywood y es una de las mejores zonas para alojarse.
      Tiene mucho que ver el tema de si vas a tener auto o no. Yo tenia auto y me fui un poco a las afueras del centro neuralgico (Lynwood), una zona residencial a 15 o 20 min en auto del centro,
      La parte cercana a Hollywood Boulevard tampoco es mala, pero ahi tenes que tener muy en cuenta el tema del estacionamiento, ya que no todos los hoteles tienen o tienen pero pocas plazas y no estan incluidas en el precio, y estacionar en la calle por esa zona es dificil y ademas caro!
      Si vas a andar recorriendo (universal studios, warner studios, hollywood, sta monica, L.A. dowtown) por ahi te conviene irte un poco mas lejos, vas a pagar la mitad en hoteleria

      Respuesta
  2. ste

    La web de Copa se debe haber caido para arreglarla…ya no vi esos precios. Si están en Despegar. llegué a los datos, no avancé más porque no voy a comprar, pero es interesante!!!
    Boston es una ciudad hermosa, y muy cerca de NY para poder visitar ambas.

    Respuesta
  3. Lucia

    Hola Guillermo . Quería hacerte una consulta .
    Si yo compro un pasaje en Despegar Chile, con la tarjeta, me lo cobran a ese precio, sumado los 35% de la afip? O cómo es el trámite de compras de pasajes en el exterior?
    Muchas gracias!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *