Promociones de Vuelos

Hasta 20% de descuento y 18 cuotas en Aerolíneas Argentinas para tarjetas del Macro

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 19 comentarios.

Hasta el 28/10, los clientes del banco Macro podrán aprovechar descuento en la compra de pasajes en Aerolíneas Argentinas. Las tarjetas Visa, Mastercard o American Express tienen un 10% con un tope de reintegro de ARS1.000. Y las tarjetas que estén asociadas al programa Aerolíneas Plus tendrán un 20% con tope de ARS1.800.

Para que hagan el reintegro las compras deben pagarse hasta en 18 cuotas sin interés.

La promoción aplica para volar a cualquier destino en cualquier fecha comprando a través de la web de Aerolíneas, agencias de viaje, call center y oficinas.

Las condiciones:

PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 15/10/2015 HASTA EL 28/10/2015 INCLUSIVE, PARA COMPRAS REALIZADAS DE PASAJES AEREOS EMITIDOS POR AEROLINEAS ARGENTINAS SA. CON TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD, VISA Y AMERICAN EXPRESS DE LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO 10 % DE DESCUENTO EN 18 CUOTAS SIN INTERÉS CON UN TOPE DE REINTEGRO DE $1000. CON TARJETAS DE CRÉDITO DE LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO QUE SE ENCUENTREN AL MOMENTO DE LA COMPRA ADHERIDAS AL PROGRAMA AEROLINEAS 20% DE DESCUENTO EN 18 CUOTAS SIN INTERÉS CON UN TOPE DE REINTEGRO DE $1800. VÁLIDA PARA TODOS LOS DESTINOS Y SOBRE CUALQUIER TARIFA QUE ESTÉ DISPONIBLE AL MOMENTO DE LA EMISIÓN. CANALES DE COMERCIALIZACIÓN: OFICINAS DE VENTAS, CALL CENTER 0810 222 VOLAR (86527), PÁGINA WEB: AEROLÍNEAS.COM.AR Y/O AGENCIA DE VIAJES, PARA TODOS LOS DESTINOS DE LA RED TANTO DE CABOTAJE COMO INTERNACIONAL Y SOBRE CUALQUIER TARIFA QUE ESTÉ DISPONIBLE AL MOMENTO DE LA EMISIÓN. PROMOCIÓN NO INCLUYE EL SERVICIO DE CARGAS. LOS PASAJES NO CONTEMPLAN DEVOLUCIÓN. TNA (TASA NOMINAL ANUAL) 0%, TEA (TASA EFECTIVA ANUAL) 0%, CFTNA (COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL) 2.10% (IVA NO ALCANZADO, INCLUYE SEGURO DE VIDA SOBRE SALDOS). NO VÁLIDA PARA TARJETAS EMPRESA NI AGRO. LA PRESENTE PROMOCIÓN APLICA PARA CONSUMOS DE TIPO PERSONAL/FAMILIAR. EL TOPE DE REINTEGRO ESTABLECIDO ES POR CUENTA POR MES PARA VISA Y AMERICAN EXPRESS Y POR TRANSACCIÓN PARA MASTERCARD. NO ACUMULABLE ENTRE SÍ O CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. LOS DATOS Y OFERTAS INCLUIDAS EN EL PRESENTE AVISO REVISTEN CARÁCTER INFORMATIVO QUEDANDO DETERMINADO QUE LOS ESTABLECIMIENTOS, LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS INDICADOS O LA CALIDAD DE LOS MISMOS NO SON PROMOCIONADOS, NI GARANTIZADOS POR LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO. LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO NO SE RESPONSABILIZAN POR LO CUPONES PRESENTADOS FUERA DE TÉRMINO POR LOS COMERCIOS. AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A. CUIT 30-64140555-4, BOUCHARD 547, 8VO. *EL PROGRAMA AEROLÍNEAS PLUS NO ES ACUMULABLE CON OTRO PROGRAMA DE BENEFICIOS. SOLO PODRÁN ADHERIRSE AL MISMO AQUELLAS CUENTAS DE TARJETA DE CRÉDITO CON UN LÍMITE IGUAL O SUPERIOR A $15.000. AEROLÍNEAS ARGENTINAS : TEL 0810-222-86527. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA AEROLÍNEAS PLUS SON PROPIEDAD DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A Y SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN WWW.AEROLINEAS.COM.AR, EL COSTO DE MEMBRESÍA ES DE $390 + IVA ANUAL Y SE COBRÁ EN 3 CUOTAS SIN INTERÉS A AÑO VENCIDO. PARA MAYOR INFORMACIÓN INGRESE EN BENEFICIOSACANOMAS.COM.AR O AL 0810-555-2355 PARA BANCO MACRO O EN BANCOTUCUMAN.COM.AR O AL 0810-888-3300 ACÉRQUESE A LA SUCURSAL DEL BANCO MÁS CERCANA A SU DOMICILIO.

Más información en la web del banco.

Suscribirse para recibir actualizaciones por e-mail

19 comentarios

  1. Cristian

    Hola Guille. Te hago una consulta (nada que ver con esta nota).
    Si viajo a Asia por Emirates, y tengo una escala de 13 hs por la noche en Dubai, la aerolinea me hospeda gratis en un hotel?
    Te consulto porque me dijeron que Turkish hace eso con las escalas de noche en Estambul.

    Respuesta
  2. MarceloSUR

    Esas condiciones de donde las sacaste? A mí me llegó el mail (macro selecta) pero dice pagos con Visa Signature o Mastercard Black – ya compré, a ver si me aplica porque tengo platinum

    Respuesta
  3. lisandro

    guillermo, yo me fije, pero en la publicación vos pusiste en la publicación que el descuento es HASTA EN 18 cuotas, pero en realidad, SOLO ES VALIDO EL DESCUENTO PAGANDO EL AEREO EN 18 CTAS. se entiende?, gracias igual por el dato.. !

    Respuesta
  4. Santiago

    Guille, te hago una aclaracion porq en la promo pasada compre en cuotas y no me reintegraron. Cuando consulte en el banco, resulta ser q si o si tiene q ser en 18 cuotas, NO es “hasta 18”. De hecho si miras en las bases y condiciones dice “…BANCOS DEL GRUPO MACRO 10 % DE DESCUENTO EN 18 CUOTAS SIN INTERÉS…”
    Aclaro para q no les suceda lo que a mi.
    Saludos.

    Respuesta
    1. MarceloSUR

      Por la distancia en avión con una conexión en BA no conviene, sino de Foz tenes conexión en Sao Paulo, es la misma. En auto sería lo mejor me parece

      Respuesta
  5. Estela

    buen dia, quisiera saber si hay alguna oferta desde Bs As – Madrid mediados de junio 2016 con regreso fin de julio 2016. Prefiero Aerolineas Argentina. Saludos!!

    Respuesta
  6. Gaston

    Hola, tengo dos tarjetas del Banco Macro, una Mastercard Gold y una Visa Gold (ninguna asociada a Aerolineas Plus). Alguien sabe si compro dos pasaje, uno con la Visa y otro con la Mastercard me harán el descuento del 10% en cada compra o solo en una?

    Hoy llame al Macro y primero me dijeron que si me hacían el descuento en ambas compras pero note que dudaba cuando me lo decía, volví a llamar y me dijeron que no, que es un solo descuento por cuenta pero nuevamente me lo dijeron sin mucha seguridad

    En las condiciones dice: “EL TOPE DE REINTEGRO ESTABLECIDO ES POR CUENTA POR MES PARA VISA Y AMERICAN EXPRESS Y POR TRANSACCIÓN PARA MASTERCARD”

    Por lo que entiendo si corresponde el descuento en cada compra, pero no está bien redactado.
    Alguien tiene experiencia en este tema?

    Guille sabes si hay algún vuelo en oferta para diciembre a Miami?? No encuentro nada!!

    Gracias.

    Respuesta
    1. Gaston

      Me auto respondo por si a alguien le sirve, hice la compra de dos pasajes (uno con cada tarjeta) y me hicieron el descuento en ambas comprar

      Slds.-

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *