Código de descuento de Emirates para volar a Bangkok (Turista y Business)

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Emirates está ofreciendo una promoción para viajar desde Buenos Aires a Bangkok. Los vuelos que sean hasta diciembre de este año en clase económica se pueden comprar con un descuento de USD150, y los que sean en clase ejecutiva tienen USD250.

Esta es una promoción en conjunto con los hoteles Anantara, donde también se puede conseguir un 20% en la tarifa de las habitaciones más algunos beneficios que se pueden consultar en las condiciones (web de la promoción del hotel)

Estará vigente para comprar hasta el 31 de agosto y es para viajar hasta el 31 de diciembre.

El código de descuento para reservar los vuelos es ARANA15 y se ingresa en el campo “códigos promocionales” que aparece cuando se elige la opción de búsqueda avanzada.  En el caso de buscar directamente desde la página de la promoción el código ya aparece automaticamente.

Las compras en la página de Emirates son facturadas en Argentina, en pesos. Los precios que muestra ya incluyen el 35% de la Afip.

En la página de la promoción se pueden consultar todas las condiciones.

Colaboración de @Mrposta.

Suscribirse para recibir actualizaciones por e-mail <

Para buscar alojamiento recomendamos usar la web Airbnb donde se pueden conseguir cuartos y departamentos con muy buenos precios en ciudades de todo el mundo. Registrándose desde este link se puede recibir un descuento de USD25 para usar en la primera reserva.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

    • Guillermo (@gpoliver)

      La página argentina de Emirates muestra los precios con el 35% de la Afip y factura en Argentina. Y en su página lo deja bastante claro: “Los pasajeros que salgan de Argentina deberán pagar el “impuesto ZK”, de acuerdo con la ley del Gobierno argentino RG AFIP ZK 3450/2013. Este impuesto es equivalente al 35% de la tarifa aérea básica y ya está incluido en la tarifa total.”

  • Guillermo se que no es posible saberlo con certeza pero por experiencia han salido promociones para viajar cerca de fin de año a Asia?

    • Guillermo (@gpoliver)

      Hola Belen, han aparecido pero no son comunes. Si aparecerán o no la verdad no sé. Saludos.

  • Hola Guillermo, estoy organizando un viaje al norte de la India (Nueva Delhi) para marzo 2016, quería saber si hay alguna oferta de vuelos para esas fechas.
    gracias

    • Guillermo (@gpoliver)

      Hola Juliana, no conozco nada ahora. Caso encuentre algo lo publicaré. Saludos.

  • Hola! La página de promoción de los vuelos me da como que no existe. Puede haber un error, o la promoción no está más? Gracias!

  • Hola guille, te hago una consulta quiero ir a al este de asia para marzo mas o menos. La prengunta es, me conviene comprar ahora con los precios que hay o espero que haya una promo más alla de que los precios sigan subiendo? Es provable que haya ofertas para volar a asia en marzo?
    Gracias!

  • Hola Guillermo, sabes algo del skyteam go asia? Me dijieron que es algo como un pase que compras para viajar por asia en avion sin limites. En la pagina no hay mucha info y queria saber si es algo que conviene comprar o no.
    Muchas gracias!

  • Hola Guillermo como estas? somos 4 amigos buscando pasajes desde Buenos Aires con destino a Bangkok para febrero del 2016 cualquier cosa espero tu respuesta, muchas gracias