Nueva promoción de AR Plus para canjear Millas + Pesos

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Aerolíneas Argentinas anunció en su web una nueva promoción de Millas + Pesos para los socios Aerolíneas Plus.
Se pueden hacer estos canjes combinados para algunos destinos nacionales, desde y hacia Buenos Aires (Córdoba, Salta y Tucumán), y también para algunos internacionales como Brasilia, Curitiba, Caracas, Bogotá y Cancún.

Quienes tengan tarjetas de crédito asociadas al programa Aerolíneas Plus tendrán un descuento extra en la cantidad de millas y la posibilidad de pagar en hasta 18 cuotas sin interés.

Los valores:

ar-plus-millas-mas-pesos

La promoción es para volar entre el 25/8 y el 31/10 de este año. Con algunas restricciones de fechas que se pueden consultar en las condiciones al final del post.

Estos canjes se hacen ingresando a la cuenta AR Plus. En el menú de la izquierda aparece la opción “Super Promo $ + Millas”:

super-promo-millas-mas-pesos

Las condiciones:

Promoción de Super Promo “Millas + Pesos” correspondiente al Programa de Aerolíneas Plus, utilización sujeta a bases y condiciones en aerolineas.com.ar. Período válido de emisión del 14/08/15 al 24/08/15 Para vuelos ida y vuelta desde y hacia Buenos Aires (Aeroparque) y los siguientes destinos: Córdoba, Salta y Tucumán, operados por Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas en cabina Turista inclusive, para volar con salidas permitidas desde el 25/08/15 y viaje finalizado al 31/10/15 (excepto en los periodos de fines de semana largos. No válida del 09/10/15 al 13/10/15).,con estadía mínima: 3 días y una estadía máxima de 14 días. Tarifas Ida y Vuelta expresadas en pesos resultan de la conversión del dólar al tipo de cambio vendedor del anteúltimo día hábil de la semana anterior a la publicación de esta promoción. Para vuelos ida y vuelta a Brasilia, Curitiba (a/de Aeroparque) y Caracas, Bogotá y Cancún (no aplica en vuelos AR-1920 y/o AR1921 con escala en Caracas) con inicio en Buenos operados por Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas en cabina Turista. Periodo valido de emisión del 14/08/15 al 24/08/15 inclusive, para volar con salidas permitidas en el caso de Brasilia y Curitiba desde el 25/08/15 y viaje finalizado al 31/10/15 (excepto en los periodos de fines de semana largos. No válida del 09/10/15 al 13/10/15); para el resto de destinos para volar con salidas permitidas desde el 14/08/15 y viaje finalizado al 31/10/15. Estadía mínima: 3 días aplica sólo para Brasilia, Curitiba, Caracas y Bogotá. y estadía máxima: no aplica. Valido para comprar únicamente a través de aerolineas.com (site Argentina), solo para socios Aerolíneas Plus residentes en Argentina. El total de Millas debe estar disponible en el saldo de la cuenta al momento de la emisión. Menores de 12 años redimen y abonan el 100% de la promoción y no podrán acceder a la misma en forma individual, solo estará permitido que el menor viaje en forma conjunta en una misma reserva viajando con un adulto. No permite cambios de vuelos, fecha, ruta o titularidad. No se admiten open jaw ni endosos. No permite devolución. No acredita Millas. Cupos Disponibles: 1.000 plazas distribuidas en todos en los vuelos que Aerolíneas Argentinas determine durante la vigencia de la promoción. Clase de Reserva “R”. Sujeta a disponibilidad. No combinable ni acumulable con otras promociones vigentes. Reserva y emisión simultánea e inmediata y el caso de los vuelos dentro de Argentina y los destinos Brasilia y Curitiba con 10 días de anticipación. . Aerolíneas Argentinas S.A.- Av. Rafael Obligado s/n Edificio Corporativo T.4 – Piso 5° – CABA – CUIT 30-64140555-4

Web de la promoción.

Suscribirse para recibir actualizaciones por e-mail <

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Entre para comprar millas y sacar un pasaje a Cancun, pero figura sin disponibilidad en todas las fechas que probe (dentro del rango de fechas de la promo)

  • Yo pude sacar a Cancun las fechas que quería pero entre el mismo día a la 1 am. Tuve suerte! Como tengo la AMEX con convenio me salió 12000 millas más 5700 pesos, muy buena promoción teniendo en cuanta que viajamos dos a 11400 pesos y el pasaje normal esta 13 mil.