Promociones de Vuelos

Promoción 2×1 para comprar millas Smiles (programa de viajero frecuente de GOL )

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 151 comentarios.

Smiles, el programa de viajero frecuente de Gol, anunció en su web una nueva promoción promoción 2×1 para comprar millas. Solamente estará disponible durante tres días,  entre el 12/06/2015 y el 14/06/2015.
El valor normal de cada milla es de ARS0,21 y no tienen 35% Afip. Con la promoción quedarían a ARS0,105. Las compradas se vencen en un año y las de regalo en 6 meses.
Se pueden comprar hasta 40.000.

Las millas Smiles se pueden canjear por pasajes en varias aerolíneas: Gol, Delta, Air France, Klm, Qatar, Aerolíneas, Aerolíneas, Etihad, Tap, Alitalia y Copa.

Algunos valores:
– Europa desde 70.000 millas ida y vuelta (se pueden comprar por ARS7.350)
– Brasil desde 20.000 millas ida y vuelta (se pueden comprar por ARS2.100)
– Cancún desde 70.000 millas ida y vuelta (se pueden comprar por ARS7.350)

Como en todos los canjes de millas, hay que sumarle el valor de las tasas (por ej. para Europa son alrededor de ARS1.000).
En la última promoción (3×1) varios lectores tuvieron problemas comprando por la web (a algunos les cobraron en reales, a otros en dólares) así que es recomendable hacer la compra por teléfono.

Web de la promoción.

Colaboración de Juninho y María.

 

promocion-smiles-2x1-junio

151 comentarios

      1. Alejandra

        Hola Guillermo,me podrías indicar como me registro en el programa.
        Cuando fue la promoción 3×1 intente y no lo logre.
        Estoy intentando nuevamente y me sigue apareciendo el mismo error,en el mail,no puedo escribir,pegar el @.Y intente por el cel y me pide el documento Brasilero CPF,no me deja registrarme con Pasaporte.
        Te agradezco.
        Slds.-

        Respuesta
      2. MAURICIO

        te molesto de nuevo

        la pagina me cobra 2100 reales x 10000 millas, puede ser?

        Brasil desde 20.000 millas ida y vuelta (se pueden comprar por ARS2.100)

        gracias

        Respuesta
      3. maria Fernanda

        Gracias Guille por la excelente informacion de este blog y por tu tremenda paciencia para contestar todos los posteos!!
        Toda la info es correcta y cierta. Solo se necesita un poco de paciencia y mucha atención al selecionar las ofertas!!

        Respuesta
      4. Martina

        Hola Guillermo, te hago una consulta, yo tmb quiero sacar millas para viajar a europa, las 70 000 que mencionas son para ida y vuelta? Porque estuve mirando en la pagina y cuando pongo las fechas estimadas de mi viaje me sale que de ida son 65000 y la vuelta 35000. Gracias por tu ayuda!

        Respuesta
    1. flor

      hola quiero haceruna consulta con respecto a la compra de millas por Smile, siempre esta libre del 35??, a nadie se le facturo, mas allá que no incluya las tasas, mi miedo es que luego se me sume el 35% y afinde cuentas me salio lo mismo, sumado que es medio complicado el tema de cambiarlas, para que no te incluya el 35% si o si por teléfono se hace?
      gracias, perdón por molestar pero me perdí el 3×1 solo por estas dudas

      Respuesta
  1. Guillermo Gal

    Hola que tal?

    Donde puedo ver las millas que necesito para viajar desde Rosario a Madrid en agosto? Hay alguna tabla de millas? Se puede por TAM o solo por Aerolineas?

    Muchas Gracias!

    Respuesta
  2. edgardo

    Guille una consulta yo solo sumo lanpas, para abrir cuenta y sumar millas smile x donde se hace, sabes q costo tiene? muchas gracias y genial tu pagina:

    Respuesta
    1. Alejandra

      Por si tienes problemas con el @ al momento de registrar tu mail.Lo que debes hacer es:
      1.Copiar el @ con ctrl+v
      2.Presionar al mismo tiempo la tecla que se encuentra abajo de enter y insert.

      Espero sea de ayuda,me costo mucho.
      Slds.-

      Respuesta
  3. Mali

    Hola Guille, sabes si al momento de elegir el vuelo la salida para utilizar millas puede ser desde Buenos aires-Madrid?, o salís de un aeropuerto de Brasil para el destino de Europa??
    Gracias!! , besoss

    Respuesta
  4. Sebastian

    Considerar que con esta promo se pueden obtener 80.000 millas (40.000×2), por lo que los pasajes a asia no saldrian 10.500, sino 12.600 ya que 20.000 millas habria que comprar a precio común sin promoción… Salvo que despues de comprar te llegue algun codigo promocional comprar con 50 o 65% de descuento, y ahi si seria 10.500 + tasas.
    Yo compre con 3×1 y despues de unos dias me llego un codigo promocional parar comprar con 65% descuento, pero no se si sera siempre o no así.

    Respuesta
    1. victoria

      compras 40000 y te bonifican el doble, osea tendrías 80000 por lo que si te alcanzaría! 😀
      te pudiste comunicar con el call? yo estuve toda la semana tratando y me da como que no existe!

      Respuesta
    2. ste

      se duplican…”Smiles, el programa de viajero frecuente de Gol, anunció en su web una nueva promoción promoción 2×1 para comprar millas. Solamente estará disponible durante tres días, entre el 12/06/2015 y el 14/06/2015.
      El valor normal de cada milla es de ARS0,21 y no tienen 35% Afip. Con la promoción quedarían a ARS0,105. Las compradas se vencen en un año y las de regalo en 6 meses.
      Se pueden comprar hasta 40.000.”

      Respuesta
    3. Ezequiel

      No es 100% seguro, pero luego del primer canje de millas SUELEN enviar un codigo promocional para que sigas comprando con descuento.

      Saludos!

      Respuesta
  5. Martin

    Hola Guille, tengo ganas de viajar a ASIA en el verano. Para esto se necesitan 100.000 millas, lo máximo a comprar son 40M millas y me dan otras 40M millas.
    El resto se compran al precio de lista que tengan las millas?
    Voy a donde dice: Encontre seu voo , pongo Bs As – Bankok para Diciembre y vuelta en Enero y dice que no hay vuelos. Esto es porque todavía no se programaron o que por millas no me permite viajar en temporada alta?

    Muchas gracias! Saludos,

    Respuesta
    1. Hola Martin,
      Podés comprar máximo 40.000 al año (excepto que después tengas algún cupon de descuento para comprar más).
      Lo que podés hacer es comprar 25.000 (recibiendo 50) en una cuenta, y otras 25k en la de un familiar o amigo y canjear los tramos por separado.
      La disponibilidad varía constantemente. Para temporada alta siempre va a ser más difícil encontrar los canjes más baratos.
      Saludos!

      Respuesta
  6. Matias

    Les hago una consulta.
    si quiero volar a Tailandia que son 100.000 millas.
    La compra maxima que puedo hacer es de 40.000

    Como hago con lo que me falta?

    Respuesta
  7. Victoria

    Son hasta 40.000 la compra y se acreditarían 80.000 o son máximo de compra 20.000 para que se acrediten 40.000?
    Perdón pero recién conozco su página y quisiera comprarlo para viajar en un mes

    Respuesta
  8. Diego

    Hola a los que compramos 3×1 no nos deja comprar mas pero si tenemos el código que dice milagros podemos comprar hasta 40 mil con el 65% quedaría en un 0,073 centavos por milla, solo eso ,podemos comprar, muy bueno el post y yo pude comprar en el 3×1 gracias a vos guillermo, saludos!

    Respuesta
  9. Martin

    Una consulta, si yo tengo el codigo promocional del 65% pero quiero millas para viajar a europa, me conviene comprar con el 2×1 antes que con el codigo? Gracias

    Respuesta
  10. diego

    Hola, si ya compre 40000 millas con la promo 3×1, y viendo en las condiciones q solo te permite comprar 40000 al año, me dejar aprovechar la promo actual de 2×1? alguien probo?

    Gracias por la data,

    Respuesta
      1. diego

        Si lo suponía, si me deja comprar con la promo descuento del 65%.

        Casuamente hoy por laburo, almorce con gente de GOL, los tienen locos con estos temas.

        Gracias!

        Respuesta
  11. Vanina Salvi

    Buenos días, quisiera saber cuántas millas necesito para volar a australia. Si necesito mas de 80000, se pueden comprar millas adicionales?

    Respuesta
  12. Diana Evangelio

    Hola yo necesito 5 pasajes a cancun para llegar el 10 de enero y salir el 24, me conviene comprar millas, agradecería tu información.
    Diana

    Respuesta
  13. juan

    no entiendo lo del vencimiento. se vencen si no hay movimientos en la cuenta o aunque haya entrada y salida de illas se vencen igual? gracias

    Respuesta
  14. sol

    buenas!! te hago una consulta, se puede viajar en cualquier fecha, yo por ejemplo quiero ir a España en agosto! se puede si compro hoy 40000 millas? y yo elijo la aerolínea, es decir puedo ir por aerolinias. arg que es directo?

    Respuesta
  15. mer

    hola, no encuentro donde esta la parte para calcular las millas, que es lo que tiene que decir? en un comentario pusiste arriba a la derecha y en otro a la izquierda, me esta costando entender la pagina. gracias!

    Respuesta
    1. Hola Natalie, las transferencias de millas solamente son para usuarios con CPF (es como el cuil de BR).
      Lo que podés hacer es comprar con tu cuenta 25.000 para canjear el tramo de ida y con la cuenta de un familiar o amigo comprar otras 25.000 para canjear el tramo de vuelta.

      Respuesta
    2. María

      Hola Natalie. Lo que podés hacer es comprar el 25000 millas en una cuenta (te acreditarán 50000) y 25000 millas en otra cuenta, que puede ser de algún familiar o amigo. De esa manera tendrás 50000 en cada cuenta y podrás emitir el pasaje de ida con una cuenta y el pasaje de vuelta con la otra cuenta, ya que los pasajes pueden emitirse para cualquier persona, no hace falta que sea para el titular de la cuenta. Espero haber sido clara!

      Respuesta
  16. Joel

    Les hago una pregunta, yo tengo un código promocional del 65% de descuento. Si utilizo este código me saca millas de mi limite anual? Porque cuando hago la simulacion en la pagina me dice “Limite disponível para esse código promocional”. Entiendo que es independiente de las 40.000 que tenemos de limite anual. Lo que quiero hacer es comprar con el codigo y con la promo de 2×1. Muchas Gracias!!!!!

    Respuesta
  17. pilar

    hola guillermo, a ver si me podes ayudar, compre las millas necesarias para mi viaje, somos dos personas, pongo las fechas y desitno seleccionado, despues completo los datos de los pax y cuando quiero continuar para emitirls me dice que hay un error de sabre, llamo y me dicen que el vuelo no esta disponible, y hace 3 dias que me meto para sacarlo, yo en la web lo veo disponible, puedo marcarlo, pero siempre me tira el mismo error!!, sabes que puede ser?? gracias!

    Respuesta
  18. sol

    hice una prueba piloto para comprar en agosto o septiembre, y te dice q no hay vuelos disponibles….o hay por ejemplo hay para ir con air france, pero la vuelta es con air Italia, y no podes combinar líneas aéreas, por lo tanto nada… recién te deja en octubre o noviembre… que el pasaje es mas barato, y es lo mismo que comprarlo sin las millas.

    Respuesta
  19. Matias

    Se pueden transferir las millas?
    Necesito 100.000
    me dejan comprar 40.000 y me dan 80.000 en total.

    Si me genero otro usuario y hago la compra de 10.000 para que sean 20.000.

    Despues esas 20.000 me las puedo pasar a mi cuenta?

    Respuesta
    1. María

      Hola Matías. Lo que podés hacer es comprar el 25000 millas en una cuenta (te acreditarán 50000) y 25000 millas en otra cuenta, que puede ser de algún familiar o amigo. De esa manera tendrás 50000 en cada cuenta y podrás emitir el pasaje de ida con una cuenta y el pasaje de vuelta con la otra cuenta, ya que los pasajes pueden emitirse para cualquier persona, no hace falta que sea para el titular de la cuenta. Espero haber sido clara!

      Respuesta
  20. Natalie

    Claro, tengo la misma duda que Valentin. Si me deja comprar hasta 40.000, puedo comprarme desde otra cuenta otros 10.000. Y una vez que en la otra cuenta los 10.000 duplicados me los puedo transferir a los 40.000 duplicados y asi sumar 100.000 para viajar a Asia? y de no poder hacer eso, podría a los 80.000 que me quedarian de la cuenta, sumar las otras 20.000 millas compradas sin descuento par viajar a Asia? Gracias, saludos.

    Respuesta
  21. Matías

    Se pueden comprar solo 25mil?
    Estoy viendo que hay pasajes a varsovia por 50 mil, sacaría la vuelta por otra aerolinea, pagando normalmente,¿Como lo ves?

    Muchas gracias

    Respuesta
    1. diego

      Ignacio;

      Las compraste por fono o via web? te consulto porque via q por web cobran cualquier cosa, pero el codigo promocional esta en la web y no se si lo aceptan por fono.

      gracias

      Respuesta
    2. María

      Los vouchers de descuento permiten comprar en una capacidad independiente de las 40.000 anuales para cada cuenta. Con esta promoción vas a poder comprar en base a límite de 40.000 anuales.

      Respuesta
  22. Damian

    Guille, una duda mas . La vdd quiero aprovechar la promo para ir para asia. Quiero hacer lo que comentaste de sacar en dos cuentas 25000. Si uso a mi vieja como conejillo de indias, puedo desp emiitir el pasaje a mi nombre? Mil gracias!

    Respuesta
  23. Lila

    Hola!! queria saber si realmente no hay problema de comprar 40 mil con una cuenta y 10 con otra para poder llegar las 100 mil millas que necesito para Asia. y luego emitir los pasajes a mi nombre los dos tramos. Ya veo que compro las millas y solo se pueden emitir los pasajes a nombre de quien esta la cuenta.
    Mil gracias!!!!

    Respuesta
    1. Vanina

      Hola Lila
      Te recomiendo que compres 25mil millas con un cuenta y 25mil con otra cuenta. Asi tendras 50mil en cada cuenta y vas a poder comprar un tramo con cada una. De la forma que decis vos no vas a poder porque las millas no pueden tranferirse.
      No importa que una de las cuentas este a nombre de otra persona para comprar un pasaje a nombre de otra.
      Espero te sirva mi recomendacion.
      Saludos

      Respuesta
  24. Manuela

    Hola guille! Yo pude comprar las 3×1 y tengo una amiga que quiere venir a asia conmigo con esta promo, nuestra idea era comprar 40k, que se hagan 80k y las otras 20k comprarlas al precio normal. Ahora leo que solo se pueden comprar 40k por año, entonces no va a ser posible comprar las 20k restantes?

    Muchas gracias!

    Respuesta
    1. Hola Manuela!
      Lo que puede hacer es comprar 25k (recibe 50k) con su cuenta para emitir un tramo y con la cuenta a nombre de un familiar o amigo comprar otras 25k (50k), y emitir los tramos por separado. Es más complicado pero creo que es la única forma.
      Saludos!

      Respuesta
  25. Eduardo

    Tengo una pregunta que capaz ya fue contestada. En el caso que compre la promoción y ya tenga las millas en mi cuenta. Estas la puedo cambiar otro día fuera de la promoción, no? Hasta cuánto tiempo tengo para cambiarlas?

    Respuesta
  26. Gabriela Bravo

    Hola Guillermo! Nosotros aprovechamos la oferta del 3×1 que publicaste hace unas semanas, pero no llegamos a comprar para los 2 porque se nos cortaba todo el tiempo, hicimos el reclamo pero nunca nos respondieron. Así que esta vez compramos el 2×1, nos sigue quedando muy barato y ya empezamos a proyectar nuestro viaje a Europa.
    Aprovecho para contarles que por teléfono solamente se puede pagar en 3 cuotas, y no en 10 como la vez pasada.
    Mil gracias por mantener actualizada esta página!! Nos hiciste ahorrar un montón, y no sabíamos de estas promociones!!
    Saludos!!

    Respuesta
  27. Brian

    Guille
    Si compro para ir en navidad y volver en enro me sirve? Tecnicamente canjeo antes de los 6meses? Pq compro y ya pediria lps pasajes.
    Gracias!

    Respuesta
  28. Josefina

    Hola Guillermo, cómo estás?
    Estoy llamando al 0810 de Argentina para comprar millas pero la grabadora me dice que solo se pueden comprar millas por internet desde el sitio.

    Hay alguna opción en especial que tenga que marcar para que me dejen comprarlas por teléfono?
    Saludos!
    Josefina

    Respuesta
  29. Guido

    Hola Guillermo. El vencimiento de 6 meses para las millas promocionales implica que tengo 6 meses para canjearlas por el vuelo correspondiente o que los vuelos deben realizarse dentro de los 6 meses a partir de la compra de las millas?

    Respuesta
    1. Guido

      Ahí encontré la respuesta en otro post. Según entendí, son 6 meses para canjear las promocionales, pudiendo el vuelo desarrollarse dentro de los próximos 11 meses. Saludos

      Respuesta
  30. Andrew

    Guillermo como andas?!
    Consulta, si compro menos de 40000 tambien toma la promocion? Eje. puedo comprar 20000 y que me de 40000?

    Gracias
    Abrazo

    Respuesta
  31. María

    Por teléfono se puede comprar millas hasta en 3 cuotas sin interés. Si es con código de descuento, en un solo pago. Las tasas permiten pagarlas hasta en 10 cuotas sin interés.

    Respuesta
  32. Magali

    Hola, gracias por esta pagina!
    Te queria comentar que ya saque la promo 2×1 de el maximo 40mil millas. Queria saber como hacer para comprar aparte mas (entre 3 mil y 10mil mas) , se puede?
    Sabes si suelen mandar algun promo mas que pueda usarse, auqnue ya compre el maximo?
    Muchas gracias!!

    Respuesta
  33. Guido

    hola! El pasaje que quiero cuesta 100000. Es decir que me quedaria corto por veintemil millas. Es posible crearme dos usuarios y pasarme millas de una cuenta a otra?
    Saludis y muchas gracias

    Respuesta
    1. Hola Guido, lo que podés hacer es crear una cuenta a nombre de algún familiar o amigo (no te hagas dos a tu nombre porque te la puden cancelar y perdés las millas) y comprar mitad en una y mitad en otra. Después canjeás un tramo con cada una, por separado.
      Saludos.

      Respuesta
  34. Federico

    Hola Guille , te hago una pregunta. Yo tengo acreditadas millas en Smiles pero quiero usarlas en la pagina directa de Aerolineas Argentinas. Puedo? Como hago para acreditarme esas millas en esa pagina también?

    Gracias

    Respuesta
  35. Viajera

    Guille; muchas gracias por todo!!! Yo compre el 3×1. Todavia estoy luchando para poder emitirlos, pero bueno, es una gaga!!

    Que paciencia tenes para contestar!

    Gente, ponganse las pilas y LEANNNNN las preguntas y respuestas anteriores, que estan preguntando 50 veces lo mismo!!

    Por otra parte, a quienes no compraron antes, deben tener en cuenta que no es una promo tipo agencia de turismo, que compras para ir en temporada alta o queres.

    Busquen su vuelo ANTES de comprar, porque con la promo anterior se agotaron muchas fechas, y hay que tener muuuuccha paciencia, buscar y buscar. Intentar e intentar, llamar y llamar.
    Yo compre el 27-5 saque las idas con mucho esfuerzo, y desde entonces no puedo lograr sacar los regresos, ni en la web, que da muchos errores distintos, ni en el telefono, que siempre estan sin sistema o sin la disponibilidad que ves en la web.

    Mucha paciencia!

    Respuesta
  36. Juan Manuel

    Hola Guille. Antes que nada felicitaciones por la página, es ex ce len te! Consulta para vos o para quien haya comprado: con que tarjetas y en cuantas cuotas se puede comprar por telefono? Gracias!!

    Respuesta
    1. María

      Efectivamente, por teléfono ofrecen pagos en 3 cuotas sin interés con Visa y AMEX (antes aceptaban hasta 10 pero ahora esta cantidad es sólo para pagar tasas de emisión de pasajes). Desconozco si con Mastercard.

      Respuesta
  37. Pablo

    Hola! No entiedo muy bien y no encuentro en nigun lado la respuesta. Para hacerme socio del programa de viajero frecuente tengo que pagar algo? Y coo hago para cambiar los puntos en las aerolineas tengo que ir a la pagina de gol y cambiarlas por ahi?

    Respuesta
  38. Guille, como andas?
    Tengo en 2 cuentas las millas para sacar 2 vuelos a Europa. Para asegurarnos viajar juntos quería sacar con una cuentas las IDA y con la otra las VUELTA.
    – No hay problema si haciendo así saco con 2 aerolíneas distintas, no?
    – Sabés si haciendo así las tasas serían mucho mayor que sacar las I/V juntas con una cuenta?

    Mil gracias por todo y por la ayuda que nos das.

    Respuesta
  39. mauge

    hola guillermo, gracias por tu labor.
    Te cuento que me asocie al club smiles 5000, con la megapromocio motivo p sorrir 284. Por 150 reales al mes en 18 meses tenes 140000 millas para usar en 4 años!!!! me parecio un golazo.
    que opinas?

    Respuesta
    1. María

      Hola Mauge! Cómo hiciste para asociarte? Ya que a mí me informaron que era sólo para clientes con CPF, es decir brasileros.

      Saludos!

      Respuesta
    1. Juan Manuel

      Genio Tomas!!!! Gracias por la data. Guille, publicalo tarde asi nos atienden para vendernos mañana temprano! Jajaja.. Saludos!

      Respuesta
  40. Ine

    Buenos días, compré millas con esta promoción y ya compré los pasajes! tengo dos preguntas:
    1- puedo cambiarlos sin perder las millas?
    2- puse mi nombre completo y el boleto emitido figura mi primer nombre y mi segundo apellido, es este un problema?
    Espero sus respuestas! muchas gracias!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *