Descuento de hasta 50% para volar dentro de Asia y desde Asia a Australia

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Quienes viajen a Asia entre septiembre y marzo, podrán aprovechar una promoción que está ofreciendo Air Asia con descuentos del 50% para volar dentro del contienente y hacia Australia. La promoción es para comprar hasta el 24 de mayo.

El descuento aparece al momento de la búsqueda, con el precio corregido y la leyendo “Promo”, como se puede ver en la imagen a continuación:

promocion-air-asia-2015

35% Afip: a los precios que se encuentren en la web hay que agregarles el 35% que será generado por la tarjeta por tratarse de una compra en el exterior.

¿Qué tal Air Asia? En marzo de este año volé dos veces con esta aerolínea y la recomiendo sin dudarlo. El proceso de compra es muy simple y claro (no siempre es así con las low cost), la atención es muy buena desde el check-in hasta la llegada, y los aviones que me tocaron eran bastante nuevos.

Todas las condiciones en la página de la promoción.

Colaboración de Marcos Rojas.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Lo mismo digo, cuando estuve en Asia fue la mejor manera de moverme en avion. Super economico y puntual. Si bien tuve un percance para entrar en Singapur (mi pasaporte vencia antes de los 6 meses que te piden) pude resolverlo. La unica contra es que la comida tenia un olor espantoso. El que viaje a Asia y se quiera mover por ahí barato sin duda elija AirAsia, hay muchas más low cost pero Air Asia es de las mejorcitas

    • Guillermo (@gpoliver)

      Con promoción o sin promoción lo que despaches tenés que pagar. Siempre es recomendable comprar la franquicia en la web. Yo pagué alrededor de USD13 por la valija de 20kg.

  • Hola, busque varios vuelos pero no puedo conseguir una tarifa con descuento. Aplica solo a algunos destinos y fechas??

    • Guillermo (@gpoliver)

      Hola Virginia, solamente aparecen en el período indicado al principio del post. De septiembre a marzo.

  • Hola! Gracias por la info!!! Sabés si Air Asia incluye alguna valija en su tarifa? No me quedó muy clara esa info en la pag.

    • Guillermo (@gpoliver)

      Hola So, el equipaje despachado lo tenés que pagar. Yo pagué USD13 por la valija de 20Kg. Siempre conviene comprarlo anticipado en la web.

  • En Enero tome 10 vuelos de AirAsia (HK/Tailandia/Myanmar/Vietnam) y fue todo excelente. Aviones nuevos y muy buena atencion. El equipaje y la comida tenes que contratarlo al momento de sacar el pasaje. La web es muy clara. Los precios resultaron muy buenos respecto de otras lineas.

  • Guillermo
    Te molesto con una pregunta, tengo ganas de ir a un campamento que se va a hacer en agosto en Uganda, pero las conexiones desde Uruguay son espantosas, siempre tengo que ir hasta San Pablo para llegar a Johannesburgo y de ahí tomarme otro hasta Entebbe (Uganda).
    Encontré otra muy barata que va desde Fortaleza hasta Cabo Verde pero de ahí me tengo que arreglar para llegar al continente y queda lejos de Uganda, Sabes de alguna ruta de alternativa que pueda utilizar?
    Muchas gracias

    • Guillermo (@gpoliver)

      Hola Julio, la verdad desconozco. Quizás alguien que haya viajado para esa zona te pueda responder.
      Saludos,

    • Lo más barato es desde Kuala, ya que es el hub principal de AirAsia. Yo viajé desde Kuala a Haneda por alrededor de 180USD. Para algunas fechas era más barato Narita, para otras Haneda. Es cuestión de buscar y ver qué hay.
      Saludos!!

  • Siempre hay que pagar el equipaje, en la web es más económico!! Los vuelos son buenos, la atención y puntuales. Los uso bastante y nunca tuve problemas.
    Equipaje de mano sólo 7 kilos. Saludos

  • Buenas tardes: Cual es el equipaje permitido gratis? El de mano? que tamaño o peso permitido tiene?

  • Estoy buscando en fechas incluidas en la promo y no sale el descuento.. x ejemplo de beijing a chiang mai en octubre no sale con descuento.. uno de los ejemplos

  • Salieron promos a hawai y a alaska por 1220 Reales segun el site de brasil tambien. United nos va a fundir a todos.

  • donde esta el link para buscar los vuelos de esa promocion o me aparecen directamente cuando busco los vuelos?

    • Guillermo (@gpoliver)

      Hola Andres, tenés que buscar dentro de las fechas indicadas en el post. Los resultados que te aparezcan con la leyenda “promo” son los de la promoción. Saludos.

  • Se me pasó la promo y necesito pasajes internos en asia. Les voy a agradecer muchísimo, si avisan cuando salga otra! Saludos y gracias por el buen trabajo que hacen diariamente

  • Hola… como estas? He leido en algunas agencias de turismo que dicen si viajas a Dubai ya sea en transito o que te quedes de turista, no tenes que tener el sello de haber pasado por Israel en tu pasaporte. Es asi? Gracias por tu atencion