Promociones de Vuelos

Descuento de hasta 50% para volar dentro de Asia y desde Asia a Australia

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 27 comentarios.

Quienes viajen a Asia entre septiembre y marzo, podrán aprovechar una promoción que está ofreciendo Air Asia con descuentos del 50% para volar dentro del contienente y hacia Australia. La promoción es para comprar hasta el 24 de mayo.

El descuento aparece al momento de la búsqueda, con el precio corregido y la leyendo “Promo”, como se puede ver en la imagen a continuación:

promocion-air-asia-2015

35% Afip: a los precios que se encuentren en la web hay que agregarles el 35% que será generado por la tarjeta por tratarse de una compra en el exterior.

¿Qué tal Air Asia? En marzo de este año volé dos veces con esta aerolínea y la recomiendo sin dudarlo. El proceso de compra es muy simple y claro (no siempre es así con las low cost), la atención es muy buena desde el check-in hasta la llegada, y los aviones que me tocaron eran bastante nuevos.

Todas las condiciones en la página de la promoción.

Colaboración de Marcos Rojas.

27 comentarios

  1. Octavio

    Lo mismo digo, cuando estuve en Asia fue la mejor manera de moverme en avion. Super economico y puntual. Si bien tuve un percance para entrar en Singapur (mi pasaporte vencia antes de los 6 meses que te piden) pude resolverlo. La unica contra es que la comida tenia un olor espantoso. El que viaje a Asia y se quiera mover por ahí barato sin duda elija AirAsia, hay muchas más low cost pero Air Asia es de las mejorcitas

    Respuesta
  2. gaston

    En Enero tome 10 vuelos de AirAsia (HK/Tailandia/Myanmar/Vietnam) y fue todo excelente. Aviones nuevos y muy buena atencion. El equipaje y la comida tenes que contratarlo al momento de sacar el pasaje. La web es muy clara. Los precios resultaron muy buenos respecto de otras lineas.

    Respuesta
  3. Julio

    Guillermo
    Te molesto con una pregunta, tengo ganas de ir a un campamento que se va a hacer en agosto en Uganda, pero las conexiones desde Uruguay son espantosas, siempre tengo que ir hasta San Pablo para llegar a Johannesburgo y de ahí tomarme otro hasta Entebbe (Uganda).
    Encontré otra muy barata que va desde Fortaleza hasta Cabo Verde pero de ahí me tengo que arreglar para llegar al continente y queda lejos de Uganda, Sabes de alguna ruta de alternativa que pueda utilizar?
    Muchas gracias

    Respuesta
    1. Mariano

      Lo más barato es desde Kuala, ya que es el hub principal de AirAsia. Yo viajé desde Kuala a Haneda por alrededor de 180USD. Para algunas fechas era más barato Narita, para otras Haneda. Es cuestión de buscar y ver qué hay.
      Saludos!!

      Respuesta
  4. Liliana

    Siempre hay que pagar el equipaje, en la web es más económico!! Los vuelos son buenos, la atención y puntuales. Los uso bastante y nunca tuve problemas.
    Equipaje de mano sólo 7 kilos. Saludos

    Respuesta
  5. maxi

    Estoy buscando en fechas incluidas en la promo y no sale el descuento.. x ejemplo de beijing a chiang mai en octubre no sale con descuento.. uno de los ejemplos

    Respuesta
  6. Sebastian

    Se me pasó la promo y necesito pasajes internos en asia. Les voy a agradecer muchísimo, si avisan cuando salga otra! Saludos y gracias por el buen trabajo que hacen diariamente

    Respuesta
  7. Hola… como estas? He leido en algunas agencias de turismo que dicen si viajas a Dubai ya sea en transito o que te quedes de turista, no tenes que tener el sello de haber pasado por Israel en tu pasaporte. Es asi? Gracias por tu atencion

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *