Promociones de Vuelos

Estarán disponibles hasta el 26/5 las tarifas del HotSale de Lan para Europa, USA, Oceanía, Canadá y México

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 7 comentarios.

Hasta el martes 26 de mayo, se pueden aprovechar las tarifas que Lan lanzó para el Hot Sale. Hay muy buenos precios para Estados Unidos, Europa, México, Oceanía y Canadá. Además,  se consiguen saliendo desde varias ciudades y Lan tiene varias opciones de pago en cuotas sin interés.

Los precios de la promoción son para viajar entre agosto y noviembre. Hay que tener en cuenta que para algunos destinos se consiguen a partir de fines de julio (vacaciones de invierno).

Las tarifas anunciadas:

– Estados Unidos: vuelos entre los ARS8.700 y los ARS9.500 para volar a Miami, Nueva York, Orlando y Los Angeles con salidas desde Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario.

– Europa: pasajes entre ARS10.500 y ARS11.000 para volar a Madrid, Barcelona y Milán. También están anunciados a Londres, París y Frankfurt pero no encontramos más disponibilidad.

– Oceanía: anunciaron vuelos a Sydney y Auckland por ARS16.000, también saliendo desde varias ciudades. Para Sydney hay tarifas menores que esas. Como lo publicamos hace unos días hay pasajes por ARS13.900 (ver el post).

– Para volar a México DF se consiguen pasajes entre los ARS7.000 y ARS7.600 saliendo desde Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario.

– Canadá: hay vuelos a Toronto por ARS8.700 saliendo desde Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario.

Las cuotas de Lan:

– Visa y Mastercard del Francés, Itaú y Provincia (12 cuotas)
– Visa del Ciudad y Superville (12 cuotas)
– Diners del Comafi (12 cuotas)
– BPN (12 cuotas)
– Tarjeta Naranja (6 cuotas)

Para ver todas las tarifas, destinos y consultar disponibilidad: web de LAN.

7 comentarios

  1. Stephanie

    Guillermo, como va?
    puede ser que los pasajes a Europa sean solo para fechas entre octubre y noviembre?
    estoy buscando algo para julio-agosto pero no encontre.
    gracias!

    Respuesta
  2. Silvina

    Hola, tienen idea si esas tarifas se pueden aplicar para vuelos con salida en esas fechas pero con retorno posterior a noviembre? Hice búsquedas con salida en noviembre y regreso en abril y me dice que no está disponible. Muchas gracias

    Respuesta
  3. Ariel

    Hola! Por casualidad tenes idea de cuanto seria lo mas barato que puedo conseguir un pasaje al DF o si suelen salir para estas epocas ofertas hacia Cancún o Riviera Maya ? Saludos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *