Promociones de Vuelos

Código de descuento para volar al Caribe, Panamá y E.E.U.U. desde Buenos Aires y Córdoba

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - no hay comentarios.

Como lo publicamos hace unos días, hasta el día 14/5 es posible comprar pasajes de Copa Airlines con descuento a través del código promocional “AFPAAR” que nos enviaron desde la aerolínea para los lectores del blog.
Es para viajar desde Buenos Aires y Códoba hacia Nueva York, Miami, Panamá, La Habana, Punta Cana, Cancún y Santa Clara (Cuba) entre junio y octubre (viaje finalizado hasta el 31/10), excepto en julio.

Con este código se pueden conseguir tarifas como Panamá por ARS8.280 (vuelo directo) o La Habana por ARS9.883 finales (con una sola conexión).

El descuento es del 20% y será aplicado sobre el valor del pasaje sin los impuestos ni el cargo de combustible. Es para comprar en las oficinas o en el call center (0810-222-2672). No aplica para la página web. La de Buenos Aires está en Emma de La Barra 535 piso 7 (Puerto Madero) y la de Córdoba en Av. Velez Sarfield 478 (Nueva Córdoba).
Recomendamos hacerlo en las oficinas, ya que la compra será facturada en pesos y tienen algunas opciones de cuotas (en el call center la compra es en USD y no hay cuotas): ICBC, Banco de Santa Fe, Banco San Juan, Banco Santa Cruz, Nuevo Banco de Entre Rios, Nuevo Banco del Chaco, Banco de Corrientes y Banco Provincia.

Para hacer cualquier consulta respecto a la promoción o tarifas contactarse con la oficina por mail: [email protected]

En la imagen de abajo pueden consultar las condiciones (click para ampliar):

codigo-descuento-copa-airlines-promos-aereas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *