Comprando millas Aadvantage se pueden recibir hasta 60.000 de bonificación

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

American Airlines, anunció una nueva promoción de bonificación en la compra de millas.Comprando a partir de 6.000  durante todo el mes de abril, se pueden recibir hasta 60.000 de bonificación. La cantidad extra varía según la cantidad comprada como se puede ver en la tabla de abajo:

bonificacion-aadvantage

El valor de cada bloque de 1.000 millas es de USD29,5. A eso hay que sumarle el 35% de la Afip que será generado por la tarjeta por tratarse de una compra en el exterior.

También aplica para la opción de regalar millas.

Para poder comprar o regalar  la cuenta debe tener por lo menos 30 días de antiguedad.

Hicimos una búsqueda para los principales destinos de USA (Miami, Los Angeles y Nueva York) y Caribe (por ej. Cancún),y se consiguen varias opciones entre 20 y 30 mil millas por tramo para viajar este año.

Las condiciones:

Para obtener las millas de bonificación, los socios AAdvantage deben comprar por lo menos 6,000 millas AAdvantage, en una sola transacción de los programas Comprar Millas (Buy Miles) o Regalar Millas (Gift Miles), entre las 7:00:01 a.m. (hora del Centro de EE. UU.) del 31 de marzo de 2015 y las 11:59:59 p.m. (hora del Centro de EE. UU.) del 30 de abril de 2015. Al Regalar Millas, las millas de bonificación que aplican serán otorgadas al destinatario de la transacción. Las millas de bonificación obtenidas son calculadas en función de cada valor de compra y del premio de bonificación que corresponda. Las millas de bonificación obtenidas no cuentan dentro de los límites anuales.

Las transacciones no son reembolsables ni reversibles. Las cuentas AAdvantage de menos de 30 días de antigüedad no están autorizadas a realizar transacciones de Compra o Regalo de millas. Cada socio AAdvantage está limitado a comprar o recibir, en un año calendario, un total combinado de no más de uno-cien mil (100.000) millas AAdvantage. Las millas compradas a través del programa buyAAmiles o recibidas como regalo a través del programa giftAAmiles son contabilizadas en ese total. Las millas compradas a través del programa buyAAmiles y recibidas a través del programa giftAAmiles no cuentan para calificar a una categoría AAdvantage Gold, AAdvantage Platinum, AAdvantage Executive Platinum o AAdvantage Million MilerSM. Un correo electrónico de confirmación será enviado al comprador / gifter primaria y / o destinatario, utilizando la dirección de correo electrónico (es) asociado a la cuenta (s) de AAdvantage y cualquier dirección de correo electrónico adicional proporcionada. Las cuentas AAdvantage de menos de 30 días de antigüedad no están autorizadas a comprar o regalo millas.

Al registrarme para este programa, estoy aceptando los términos y condiciones del programa AAdvantage.

American Airlines se reserva el derecho de cambiar el programa AAdvantage así como sus términos y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. Asimismo, se reserva el derecho de poner término al programa AAdvantage avisando con seis meses de anticipación. Tales cambios podrían afectar la capacidad que tienes de usar los premios o millas que ya hayas acumulado. A menos que se especifique lo contrario, las millas AAdvantage obtenidas a través de esta promoción u oferta no cuentan para calificar a una categoría elite o AAdvantage Million MilerSM. American Airlines no se responsabiliza por los productos o servicios ofrecidos por otras empresas participantes. Para obtener información completa sobre el programa AAdvantage, visita aa.com/AAdvantage. American Airlines, AAdvantage, American Eagle, el logotipo del Símbolo de Vuelo y AAdvantage Million Miler son marcas de American Airlines, Inc.

El servicio de American Eagle® es operado por Envoy Air Inc., SkyWest Airlines, Inc., ExpressJet Airlines, Inc. o Republic Airline Inc.

oneworld es una marca comercial de oneworld Alliance, LLC.

Copyright 2014 American Airlines, Inc. Todos los derechos reservados. Impreso en Estados Unidos.

La política de privacidad de American Airlines está disponible en aa.com/politicadeprivacidad.

Web de la promoción.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • hola guille! me podes orientar un poco en que fechas conseguiste tramos por 20k para NYC?
    yo hace rato estoy buscando (tengo 40K) y queria aprovecharlas pero solo encontre tramos de 30k (total de 60K ida/vuelta)

    gracias!!!

  • Por ejemplo hoy canjeé Abu Dhabi a Dublin un solo tramo, 20k.
    AA te permite poder hacerlo de a un solo tramo y por casi todas las aerolineas de One World. Muy interesante.

  • Hola Guille, sabes si durante enero-febrero sacan tramos a 20k? Felicitaciones por promos y éxitos con alertas.
    Saludos!

    • Guillermo (@gpoliver)

      Hola Matías, gracias por los comentarios!
      Para esa época es más difícil que aparezcan.

  • Hola Guille, yo no soy socio, si me asocio ahora, y consigo que alguien me las regale (obviamente yo las pagaría) se podrá hacer ó también tendría que tener mi cuenta los 30 días de antiguedad. Muchas Gracias!

    • Guillermo (@gpoliver)

      Hola Emmanuel, en el buscador de la página principal ponés ciudades, fechas y marcas la opción “canjear millas”.