Promociones de Vuelos

Promoción de Ryanair: vuelos dentro de Europa con tramos a partir de 5 euros

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 9 comentarios.

Quienes viajen a Europa en abril o mayo y precisen vuelos internos, podrán aprovechar las tarifas promocionales que está ofreciendo la low cost Ryanair. Tienen pasajes con tramos a partir de 5 euros (por ejemplo para la ruta Oporto-Faro u Oporto-Lisboa).

La promoción estará vigente hasta el 2/4 y los pasajes deben comprarse con por lo menos 14 días de anticipación.

La compra en la web de la aerolínea será facturada en el exterior por lo que a las tarifas hay que sumarles el 35% de la Afip que será generado por la tarjeta de crédito.

Algunos tramos con buenos precios:
Oporto – Faro 5 euros.
Oporto – Lisboa 5 euros.
Berlin – Londres 17,99 euros.
Berlin – Madrid 19,99 euros.
Madrid – Roma 26,99 euros
Madrid – Oporto 14,99 euros.
Barcelona – Bruselas 14,99 euros.
Barcelona – Roma 17.99 euros.

Pueden consultar todas las tarifas en la página de la promoción.

¿Qué tal Ryanair?
Hace unos días nuestro amigo Sir Chandler contó en su blog su experiencia en esta aerolínea.
Quienes ya la hayan usado, pueden dejar su opinión en los comentarios.

ryanair

 

9 comentarios

  1. ste

    Qué bueno!! la usé sólo una vez, en el tramo Dublin-Liverpool. Es un low cost y no se puede pedir mucho, pero la verdad, ninguna queja. Recomendación: hacer chek in en la pàgina e imprimir la tarjeta de embarque porque si no te cobran bastante en el aeropuerto. Si tienen que despachar equipaje,porque se exceden del permitido en cabina, tambien hacerlo por la pàgina, es más barato.

    Respuesta
  2. richard

    Muy buen precio low cost !! Si bien no se le puede pedir mucho por ese precio, se me ocurre que solo deberían reglamentar pañales para los pilotos asi no salen de la cabina…
    –humor negro–

    Respuesta
  3. Beto

    Yo la usé un par de veces, Pisa-Barcelona y Madrid-Londres. Perfecta. Generalmente llega a aeropuestos secundarios, tener en cuenta eso para el traslado. Y poco equipaje (hasta 15 kilos), ya que el recargo es MUY importante.

    Respuesta
    1. Parangaricutirimicuarense

      Personalmente lo dudo, pues todo Julio y Agosto son temporada alta en todas partes, aunque capaz estén entre €25-50, que siguen siendo muy baratos

      Respuesta
  4. Cris

    Viajé en enero Barcelona-Porto-Barcelona, sólo con equipaje de mano, pagué un extra por el asiento (porque mi acompañante es alto) y no tuvimos ningún problema.
    Recomendación importante: quienes no tienen pasaporte EU deben pasar por el mostrador antes de embarcar. Lo dice en la impresión del ticket, pero no hay que olvidarse y hay que llegar con tiempo. Es una trampita, básicamente.
    Si uno llega medio apurado, no tiene que despachar equipaje, pasa por seguridad y va derechito a embarcar… ahí te van a decir que te falta el sellito de “inmigración”, entonces tenés que volver a las mesas de entrada, volver a pasar por seguridad (que en Europa es estricta) y podés perder el vuelo.. entonces tenés que comprar otro pasaje.
    Yo llegué temprano, me fui a las mesas, me pusieron el sellito (que es un control de pasaporte que hace cualquier persona de la aerolíneaa – no es inmigración propiamente dicha), pasé por seguridad y a embarcar sin problemas. No hay que olvidarse, es una trampita para cobrarte más.

    Respuesta
  5. adel

    viaje muchas veces por Ryanair.A Londres a Barcelona .Viaje desde Milan Londres por 1 .euro .nunca tuve problemas….son puntuales….Son muy estrictos con el equipaje de mano en sus medidas. Si salis de Madrid…hacen poner carteras bolsos y notebook en un mimso bolso…..imposible tener dos cosas de mano…Si salis de Milano son mas permisivos….Hay que tener cuidado cunado reservas de cancelar todos los extras porque quieren facturar hasta los pensamientos!!!!…..Si tenes pasaporte argentino * o extra UE….tenes q pasar por mostrador aunque hayas hecho check in o check in on line….Easy jet es tambien muy eficiente y economica….

    Respuesta
  6. Eduardo

    Yo he sido usuario juntó a tres personas más en mayo de 2014 , desde ciampino con destino Madrid Recibimos un trato pésimo, estábamos haciendo fila para despachar equípage y en un momento dicen los que viajan a Madrid porque no habían tomado tiempo para los trámites . Yo no había podido hacer el chekin e imprimirlo, pero envíe un Mail informando a la compañía cosa que el Maleducado que atendía no dio ningún tipo de respuesta. Por supuesto nos hicieron perder el vuelo y nos cobraron 220 euros de multa para que podamos tomar un vuelo 10 horas después , fui al puesto policial a hacer la denuncia y se lavaron las manos. Reconocían las irregularidades pero nada. NO USEN ESTA COMPAÑÍA EL SERVICIO ES PÉSIMO Y SUS EMPLEADOS UNOS MAL EDUCADOS Y MALTRATADOES!!!!!!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *