Promociones de Vuelos

Vuelos a Miami por USD645 (35% Afip incluído.)

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 73 comentarios.

Varios lectores avisaron que se consiguen pasajes hacia Miami con muy tarifas muy bajas volando por Delta. Vimos para abril y mayo y junio desde USD645, con el 35% de la Afip incluído. Si se mantienen actualizaremos el post.

Delta tiene el problema del doble 35%. Para evitarlo hay que comprar por agencia, pero se corre el riesgo de que no sea emitido.  Según comentaron varios lectores, después de comprar en la web hay que contactarse o ir a la oficinade Delta para finalizar el pago (que es procesado en pesos).

Actualizado 30/01/2015 a las 17:15hs: estas tarifas están más disponibles.

Web de Delta para buscar

delt-2

 

del3

delt

73 comentarios

  1. rodri

    como se evita el doble 35%? hay que ir a sacarlo directo a la oficina de Delta en buenos aires o se puede sacar por telefono llamando a la agencia?

    Respuesta
  2. Melisa

    Hola! Los compré por Despegar.com para fines de junio a $4300 final, el de ida con 3 horas en Santiago y una hora en Atlanta, combinando Aerolineas con Delta. El de regreso es sólo de Delta con una escala en Atlanta.
    Increible el precio, entré de casualidad y no me daban los dedos, al ppio había varias fechas.
    Yo te avisé por tweeter pero al toque empezaron a aumentar.

    El pasaje ya lo tengo emitido, reservé asientos y todo 🙂
    Saludos!

    Respuesta
  3. Julian

    Gente miren en la pagina de delta con el buscador bien los dias. Hay una opcion que dice cuantos dias quieren que dure el viaje. Eso es importante puesto que si ponen que dure 10 dias mostrara tarifas diferentes que si ponen que durara 11. Cambiando la cantidad de dias y poniendo el mapa general de precios (con busqueda avanzada > 5 semanas) van a poder encontrar precios GENIALES!

    Respuesta
  4. Mariana

    Busqué en todas las páginas, despegar, al mundo, Delta y skyscanner y ya no aparecen más…como barato que igual es bien precio están a 7000 pesos, al rededor de 800usd en la página de Delta!! Que suerte los que consiguieron a 3400, 4000, 5000!!! No se puede creer, una ganga ese precio!!

    Respuesta
  5. ste

    qué genios! Gracias a los que avisan!!! EL LINK QUE PUSO NICO ESTA AUN!!! Yo ya no puedo, saqué con la promo de Iberia . mIL GRACIAS DE NUEVO!

    Respuesta
    1. ste

      a las 17.10 encontré en Delta del 22/05 al 01/06 BUE-MiA-BUE x 3840 con el 35. Habia otras fechas..andá cambiando y no duden porque se escapan!

      Respuesta
  6. alejandro

    En almundo.com rechaza con todas las tarjetas mias y las de mi cuñada. Es lamentable el funcionamiento y ni hablar de querer comunicarte telefonicamente. Yo lo mas barato que encontre es 7638 en abril. Pero no puedo pagarlo

    Respuesta
  7. Julian

    Acabo de llamar a Almundo.com
    Me dicen que ya no quedan mas pasajes de nada y que solo quedan los de 10000 pesos y como la pagina “tarda en actualizarse” por eso muestra los precios esos.
    LAMENTABLE

    Respuesta
  8. SOL

    Hola!! veo una fecha que me cierra en la página de Delta, pero después no encuentro los mismos vuelos en las agencias. Busqué en despegar, avantrip y al mundo. Qué puedo hacer? Estoy buscando Miami para Marzo Saludos y gracias!!!

    Respuesta
    1. SOL

      Compré por la página de Delta, espero que me lo emitan. Ahora a cruzar los dedos!! Compré a Miami por menos de 400 dolares, pero supongo q le tengo que sumar el 35%.

      Respuesta
      1. Litio

        Sol pero desde la pagina de delta te va a cobrar el 35% y la tarjeta tambien te va a cobrar otra vez el 35%, por eso recomendaban hacerlo por agencia. Fijate!!

        Respuesta
        1. ste

          aca necesitaria que un contador que sepa, lo aclare. Si el 35 lo generan la tarjeta y la empresa aérea, al ser 2 CUITs distintos, se podrían (podrían) pedir las devoluciones pertinenets a la AFIP. Por favor, un contador a la derecha!!!

          Respuesta
        2. Manuchis

          Uh, posta? yo compré por U$S450 cada pasaje. En Despegar las opciones para el mismo día tenían mil escalas y 2 horarios, en Delta había muchísimas opciones.

          Respuesta
  9. Luciano

    Saqué en despegar 9 pasajes a Miami para Junio a un promedio de $5400 c/u y en 12 cuotas sin interés!!. Promo loca explotada al máximo! Lastima que duro un poco más de 2 horas. Cuando sale algo así les recomiendo sacarlo en la página de la aerolínea o en despegar que lo emite en el momento (si tenes limite en la tarjeta listo), en otras agencias no son tan directos y cuando lo hacen ese precio no existe, lo digo por experiencia! Saludos.

    Respuesta
  10. Francisco

    Ayer saque por tts, en junio a 5700. Me llego la confirmacion de la agencia, pero cuando llame para abonar con la tc, me dijeron que por un error no me pueden emitir el ticket. Tambien me comentaron que los que si se emitiron, iban a anularlos.

    Respuesta
  11. aldana

    Hola gente, soy nueva en esto….consulta, alguien sabe cada cuanto sale estas oportunidades de pasaje tan baratas? hay que entrar todos los días hasta que enganchas o como es.???.. gracias.

    Respuesta
      1. aldana

        Gracias Guillermo, siiii, eso me dijeron, lo que no se es como hago par saber cuando aparecen.???…. mi cuñado se entero por una amiga y compro a 3800 , cuando yo quise ya no había. por eso quería estar atenta para la próxima, pero no se como enterarme..

        Respuesta
          1. Gonzalo

            Qué suerte che, a mi un conocido me dijo que consiguió para MIA a 3000$ y no lo podía creer, casi me caigo de la silla jaja. Envidia sana para los que consiguieron, y para los que buscamos a estar más atentos 😉

  12. Marcos

    Hola,
    El viernes pude hacer la compra en almundo y me tomo todo correctamente, llego la confirmacion pero no emitio los tickets. A alguien se los emitio y no tuvo problemas?

    Respuesta
  13. Sil

    Saque 2 pasajes el viernes, a usd 439 cada uno por la página de Delta, tengo la reserva que dice confirmada pero NO los boletos y no entro el cargo a la Tarjeta de Crédito.
    Llamé a Delta y me informan que debo esperar aprox. 10 días ya que el proceso es manual para las compras con tarjetas argentinas. A alguien le pasó lo mismo? Saben de que se trata? Gracias!!!

    Respuesta
    1. Manuchis

      A mi! Hoy llamé a Delta y no sabían nada. Me dijeron que la reserva no se cae, pero no confío. Mañana pensaba pasar por la oficina y ver que onda. La tarjeta dijo que no tienen nada ellos aún. Así que está como en un limbo.
      Si sabes algo avísame. Gracias.

      Respuesta
  14. Sil

    Tambien me dijeron que la reserva no se caía, llame dos veces y me informaron lo mismo. ( a mi tb me genera desconfianza) Mañana vuelvo a llamar. Saludos

    Respuesta
    1. Manuchis

      Sil. Estoy en la oficina de Delta. Me hicieron el cobro por acá directamente.
      Me dicen que puede tardar el cobro por web y que en general no aceptan tarjetas argentinas.
      Mi recomendación es que si podes (no se donde vivís) pases por una oficina durante la semana.
      Lamento meter presión, pero mejor estar seguros.

      Si les parece voy a hacer un post en el blog para dejarlo asentado.

      Respuesta
  15. Marcos

    Ayer antes de comentar aca intente llamar a la oficina de almundo.com y no me atendieron, por lo que los contacte por facebook. A las horas me respondieron que estaba todo bien la reserva y que iban a regenerar nuevamente los tickets. A la noche me enviaron los tickets y ya pude entrar a Delta y hasta elegir los asientos!
    Muchas gracias por la info!!!

    Respuesta
  16. Sil

    Gracias Manu!!!! me podes pasar la dirección de la oficina de Delta ya que hay dos pero en ninguna nos responden por teléfono. Sin duda voy a la oficina. GRACIAS!!!!

    Respuesta
    1. Manuchis

      Genial sil! te aclararon lo del 35% porque me dijeron que lo agregaban al pago, pero me pareció que no. No se si me vendrá en la tarjeta, lo pagué directo por posnet en pesos

      Respuesta
  17. Sil

    Hola Manu, te comento como es el tema del 35 %, yo abone con tarjeta master, y los 439 dólares incluian en 35% por lo que me hicieron el cambio a pesos a la cotización oficial 8,66 (mejor que en el banco), y la tarifa final fue $3803,30 por pasaje y esta abierto en varios conceptos con diferentes códigos el código ZK es el impuesto del 35% en mi caso $ 663,80. Estos 663,30 están calculados solo sobre el importe 1896,55 base Fare que es el precio del boleto sin Tasas e impuestos.
    En algún lado tenes el ZK ese numero es el que tenes que ingresar en el Siradig de la Afip si pagas ganancias, para que te lo devuelvan. En la tarjeta no va a llegar el 35 porque el pago fue convertido a pesos. Saludos

    Respuesta
  18. aldana

    El 30 hubo error de sistema con pasajes reee baratos a Miami…..alguien sabe cuando fue la vez anterior? para tener una idea. yo me quiero ir en julio, vaca de invierno….la pegare antes?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *