Promoción para viajar dentro de Asia en el 2015

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Para los que hayan comprado alguna de las promociones que publicamos ultimamente para Asia, que no fueron pocas (Emirates, Turkish, Qatar), podrán aprovechar las tarifas que AirAsia está ofreciendo para volar a varios de sus destinos. Tiene tramos a partir de los USD9 para viajar entre el 5 de enero y el 30 de junio de 2015.

La promoción estará disponible hasta el día 14 de diciembre.

Comprando en la web de AirAsia, la operación se factura en el exterior por lo que el 35% de la Afip es generado por la tarejata.

Pueden consultar todos los destinos y tarifas en la web de la promoción.

AirAsia fue elegida en varias oportunidades por Skytrax como la mejor aerolínea low cost del mundo. Además, en post anteriores varios lectores hablaron muy bien sobre ella.

Colaboración de Mariela.

Para buscar alojamiento pueden usar la web Airbnb donde se pueden conseguir cuartos y departamentos con muy buenos precios en ciudades de todo el mundo. Registrándose desde este link reciben un descuento de USD25 para usar en la primera reserva.

aasia

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Tengo muy buenas referencias de Air Asia. Si alguno hace ida y vuelta al mismo aeropuerto porque hace Halong Bay o Siem Reap desde Bangkok tenga en cuenta que el exceso de equipaje sale mas que dejar la mochila en el locker del aeropuerto . De esta manera abarata costos y no va cargado… 🙂

    • Flavia, abuso de tu gentileza, sabes cual es el limite de peso que se puede llevar en mano…o vos te referis a el equipaje de bodega ? Gracias

      • Lucas, me referia a que de cabina podes llevar el bolso de mano, la compu y liquidos de menos 100ml sin costo. 7kg. Despachar podes despachar con cargo, hasta 40 kg y el cargo que te cobran es mayor en la aerolinea que si lo dejas en el aeropuerto por 3/4 dias. Claro esta si volves al mismo punto. 🙂

  • tengan cuidado con las conexiones, en Asia ningún vuelo sale a horario. Además que te puede cambiar los vuelos o directamente csncelarlos sin explicación alguna.

  • He volado en esta aerolínea en los dos últimos años y realmente es muy buena. Los precios son bajos y tiene muchas promociones, aunque la mayoría de ellas en los vuelos con origen en Kuala Lumpur.
    No he tenido ni demoras en los vuelos ni cancelaciones. En mi opinión, es una aerolínea para recomendar

  • He volado infinidad de veces con Air Asia… Realmente esta a la altura de cualquier aerolinea de sudamerica con la diferencia que al ser low cost obviamente te cobran las cosas que quieras consumir en el avion.
    La limpieza, la calidad, la puntualidad y la comodidad no tiene nada que envidiarle a Aerolineas Argentinas o Lan.

  • Hola! yo aproveche la promocion de emirates (gracias por el dato Guillermo!!!), y estoy buscando vuelos internos en Tailandia. Estuve viendo AirAsia, y tambien rumbo.es, alli me salen precios super bajos para thai air asia. que creo que no es low cost. mi pregunta es, es de confiar rumbo.es? porque encuentro criticas encontradas… alguien tiene alguna opinion? gracias!

  • Hola! Alguno utilizo o sabe si es confiable la pagina de airbnb para alojarse? Por otro lado, es necesaria la visa para viajar a tailandia? Gracias!

    • Guillermo (@gpoliver)

      Hola Agustina! Es confiable, yo lo usé varias veces. Pero siempre revisá las calificaciones del lugar donde te vayas a alojar!
      Tengo entendido que podés estar 90 días sin visa.
      Saludos!