Avianca tiene restricciones para la venta de pasajes en pesos argentinos

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Desde hace varios días, Avianca limitó la venta de pasajes en pesos para vuelos desde el 31/03/2015 en la mayoría de sus clases tarifarias. Cualquier búsqueda que se haga para volar después de esa fecha, solamente mostrará resultados de las tarifas “Super Flex” y “Ejecutiva”, y no de las más económicas (Promo, Econo y Flexi). Esta restricción aplica para todos los canales de venta, incluso para las agencias de viaje.

Hasta la semana pasada, solamente se podía comprar hasta enero 2015, pero a principios de esta liberaron febrero y marzo. Según nos comentaron en las oficinas, no hay previsión de cuándo serán liberadas la fechas de abril en adelante.

Actualmente, la única forma de comprar pasajes de Avianca es a través de las páginas internacionales de la aerolínea. Haciéndolo de esa forma, la operación será facturada en dólares, y el 35% de la Afip lo generará la tarjeta calculado sobre el valor total.

Esta restricción es similar a la que implementó American Airlines, y que fue retirada hace unos días.

Esperemos que sea algo momentáneo. Cualquier información nueva que aparezca iremos actualizando.

 

Resultados después de abril:

avianca-restriccion-pesos

 

Resultados antes de abril

restriccion-av-completa

 

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Sera porque Avianca no declara en AFIP las retenciones del 35%, meses reclamando y nada te atienden en un call center que te entienden o no te quieren entender, solo en los 4 pasajes que compre es un monton de $$$ imaginene cuanto estan “reteniendo” y no declarando de todas las ventas.