Promociones de Vuelos

Nuevo código de Alitalia con 20% de descuento: se puede volar a Europa desde ARS9.500 (35% Afip incluído)

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 49 comentarios.

Recientemente, Alitalia anunció una nueva promoción en la que ofrece un código con 20% de descuento. Es para comprar entre el 9 y el 17/12 y para volar entre el 07/04/2015 y el 30/06/2015. Es para Clase Economy y Premuim Economy.
El código es “regalo” (sin las comillas) y para aplicarlo hay que ingresarlo en el campo “e-coupon” que aparece cuando seleccionamos los vuelos.

Desde hace un tiempo, Alitalia se mantiene dentro de las opciones más económicas para volar a Europa, especialmente para España. Con este descuento, varios de los destinos a los que vuela esta aerolínea terminan quedando con precios cercanos a los ARS9.500 finales, con el 35% incluído.

El código no sirve para viajes con stopover.

Alitalia ya muestra los precios con el 35% de la Afip incluído, y la compra se factura en pesos argentinos (siempre y cuando se elija la opción “tarjetas de crédito local emitidas en Argentina” que aparece al momento del pago). En la web no se permiten cuotas.

Pueden consultar todas las condiciones en la web de Alitalia.

Alitalia-desc

 

Para buscar alojamiento pueden usar la web Airbnb donde se pueden conseguir cuartos y departamentos con muy buenos precios en ciudades de todo el mundo. Registrándose desde este link reciben un descuento de USD25 para usar en la primera reserva.

 

49 comentarios

      1. claudia

        Hola guillermo,
        Queria consultarte debido a los numerosos comentarios que veo sobre alitalia que reclaman extravío de valijas. Quiero comprar el pasaje pero me aterroriza eso. Se qie puede pasar en cualquier aerolinea pero aca me parece que es algo comun y queria saber si sigue siendo asi. Gracias!!!

        Respuesta
    1. Maria Foster

      Hola acabo de comprar un billete de avion , solicite el e coupon VALAR y en el billete me apraece que pague la totalidad sin el descuento, a que se debe?

      Respuesta
  1. Emiliano

    Buenos días: primero felicitarlos por el blog y el gran laburo de divulgación para ayudar a cuidar nuestro economía.
    Asimismo,quisiera que me recomienden si para sacar un vuelo de ida y vuelta a EUROPA(istambul,Roma o Berlin) para fines de julio/principios de agosto,conviene esperar alguna promo o jugarmela por turkish airlines que hasta ahora es el mas barato. Pregunto esto porque estuve notando que a partir de Julio los precios están disparados y bueno,quizas convenga apurarse.
    Muchas gracias!

    Respuesta
    1. Porque la tarifa original es ARS11.652, con el código de descuento queda ARS9.300… y el código solamente se aplica en la página de Alitalia.
      Claro que yo no la puedo vender, porque esto no es una agencia de viajes. Pero en Alitalia se consigue.

      Respuesta
      1. Dat

        Guillermo. Como estas. Te hago una consulta como puedo saber el código de promo e coupon ? Donde, cuando y como se publica ?
        O como saber cual es para hacer una compra
        Gracias

        Respuesta
  2. albano

    hola, voy a viajar a Europa en octubre 2015, buenos aires – parís, cuando me conviene comprar el pasaje? con la mayor antelación posible, o esperar a que se acerque la fecha y apelar a alguna promoción?
    gracias!

    Respuesta
  3. Eliana

    ay es buenísimo el descuento pero subieron los precios del multo destino!!!! Quiero llorar ayer iba a comprar y no pude por un problema en internet!!! Q lastima. Gracias por mantenernos informados como siempre un genio Guillermo!!!

    Respuesta
  4. Ines

    Hola, sabes sobre que monto base se calcula el 35% de la afip? porque para el mismo vuelo, el calculo es muy diferente en avantrip que en despegar.
    Gracias

    Respuesta
  5. mariana

    Hola Guille! GRACIAS POR LA INFO!!

    busque pasaje para barcelona fines de mayo principios de junio, el precio final con el descuento del e-cupon es de 10398, la pregunta es si eso ya tiene el 35% incluido por que lo veo que lo aclare, como sé eso?….
    otra vez gracias sos un capooo haciendo esto!!

    saludos

    Respuesta
  6. Florencia Dispenza

    Mil gracias por los post y consejos!!! sacamos para el 19 de mayo BsAs- Barcelona. $9500. Solamente que no permite pagar en más de 1 cuota. Igual, es para aprovechar, muy barato!!!

    Respuesta
  7. Ariel

    Guillermo gracias por toda la info que aportas para ayudar en la compra de aéreos, siempre hay comentarios fuera de lugar pensando que vendes tickets

    Respuesta
  8. lorena

    Hola.. por lo que entiendo no permite stop over, pero hay pasajes con 14 hs en “transito” en Roma. Alguno sabria informarme si se puede salir del aeropuerto y así aprovechar el día visitando la ciudad? Hace unos días que intento llamar a Alitalia y no logro comunicarme. Gracias!!

    Respuesta
  9. Lorena

    Hola nuevamente!
    Finalmente pude comunicarme con Alitalia. Si les interesa me informaron que los pasajes que hacen 14 hs. en tránsito en Roma (x ejemplo), se puede salir del aeropuerto y aprovechar el día para visitar la ciudad.
    Saludos!

    Respuesta
  10. Denisa

    Buenas noches,

    En la página de Alitalia figura que se puede comprar con el descuento hasta hoy (17-12) a las 23:59, pero desde temprano que intento hacer una compra en las fechas correspondientes e ingresar el código y me dice que no es válido. Saben si es un problema con la página o ya no funciona?

    Gracias!

    Respuesta
  11. Cecilia

    Hola a todos, compre los pasajes a Alitalia, con el 20% de descuento, en diciembre, sin embargo al dia de hoy no aparece la percepcion del 35% en mi cuenta de afip. He llamado mas de 10 veces y no me dan solucion. He escrito a la direccion de mail que aparece en la pagina de Alitalia y dicen que me debo comunicar telefonicamente o ir personalmente a la oficina de Alitalia en Bs As, el problema es que vivo en Mendoza, Alguien consiguio el importe de la percepcion o reviso que hubiese sido depositada? como hicieron?
    Agradezco por la Informacion
    Saludos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *