Información

Nuevo aumento para volar dentro de Argentina (a partir de mañana)

por: Guillermo (@gpoliver) Información - 7 comentarios.

Según fue publicado hoy en el Boletín Oficial, a partir de las 0 horas de mañana 23/12 comienzan a valer las nuevas tarifas de referencia para volar dentro de Argentina. Hacia algunos destinos los aumentos van hasta un 19%. La última suba de precios de vuelos de cabotaje fue en agosto (aquí el post).

Quienes tengan pensado viajar dentro de Argentina aprovechen para comprar hoy y así escaparle al aumento. Pueden hacerlo para volar en los próximos 11 meses.

Las nuevas bandas tarifarias:

aumento-vuelos-cabotaje

El anuncio completo en el Boletín Oficial.

 

7 comentarios

  1. Federico

    Unico pais donde no se reconoce la inflación pero los pasajes aereos suben por terecera vez en un año, sin contar la baja en los precios de los combustibles. Siempre a contramano del mundo, no saben que hacer para que Aerolineas no de perdidas…

    Respuesta
      1. Federico

        El sentido común es lo que te falta a vos, de que paritarias hablas si en los últimos 5 años con cada paritaria perdemos entre el 10 y 15% con respecto a la inflación, osea que nuestro poder adquisitivo cayo entre un 50-75 % en esos 5 años. Lee los diarios e informate antes de hablar de paritarias….

        Respuesta
        1. MarceSUR

          Aumento en los pasajes 45% anual. Aumento salarial en mi caso 15% anual.
          Que paritaria habla? Demoliendo salarios (en alimentos pasa lo mismo).
          Saqué mis pasajes para el primer semestre a las 23:00 Hrs… Justo a tiempo

          Respuesta
  2. Julian

    Me quedé pensando porqué si hay una inflación del 25% anual según Indec este es el ¿tercer? aumento del año, pero bueno, me di cuenta que la suba espectacular del precio del petróleo era la causa….

    Respuesta
  3. Cristian Hostar

    Creo que no es un lugar para hablar de política, si les sirvió el dato y pudieron comprar sin el aumento buenísimo, sino a politizar en otro lado, acá se habla de ofertas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *