Promociones con millas

Nueva promoción 2×1 para comprar millas Smiles

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones con millas - 7 comentarios.

Con motivo del Black Friday, entre hoy y el domingo 30/11  Smiles mantendrá una nueva promoción en la que comprando millas se recibe una bonificación del 100%.

El valor normal de cada una es de ARS0,235 por lo que comprando con la promoción quedaría en ARS0,117.

Al igual que en las promociones anteriores, las millas compradas tienen vigencia de un año y las bonificadas de 6 meses.

También aplica para reactivar millas vencidas (se recibe una bonificación con la misma cantidad que se reactive ). El valor para esto es de ARS0,10 por cada una. Y también se recibe una bonificación del 100% en el caso de hacer una transferencia a otra cuenta Smiles.

Para consultar la cantidad de millas necesarias para un destino hay que entrar en la cuenta y en el menú de la izquierda elegir “emisión de billetes online” (en “billetes Gol” para vuelos en esta aerolínea o en “billetes de socios” para vuelos en las asociadas).

Por cualquier consulta sobre la promoción pueden contactarse con la aerolínea en el 0810-266-6765.

En la página de Smiles pueden consultar todas las condiciones.

 

smiles-2x1

7 comentarios

  1. Nicolás

    Hola! Les comento que la semana pasada compre millas para probar, ya que tenía intenciones de canjear un pasaje a barcelona y no me fueron duplicadas las millas por no ser residente brasileño. Por suerte solo compre 2000 millas y cuando me comunique con el callcenter me informaron que la promoción es vigente solo para residentes brasileños cosa que las bases y condiciones informan que es válida para “todos los clientes smiles”, me generaron un reclamo y sigo a la espera de una solución. Eso si, me enviaron un cupón del 50% de descuento para mi próxima compra ya que esa es la promoción vigente en noviembre para todos los clientes smiles. OJO Al comprar, les comento mi experiencia. Saludos

    Respuesta
  2. Flavia

    Chicos una pregunta.. me pide el numero smile… pero nunca me lo dio… y cuando pongo que lo olvide, me pide que ingrese mi CPF pero no se que es eso?? como hago alguien sabe?

    Respuesta
  3. Flavia

    Chicos, les comento que pude comprar millas… compre 1000 para probar y me acreditaron los 1000 de promocion, asi que ahi no mas compre 1000 mas para tener las 4000 que necesitaba para ir a rio desde cba con mi novio con millas + dinero. Compre todo sin problemas… las 4000 millas me costaron $474 finales (3 cuotas de $158) y la otra parte pague: Ar$ 3.818,20 finales (6 cuotas de $636.36). me terminó costando $4292.20 los pasajes ida y vuelta para mi y mi novio… cuando de otra manera me salían casi $9000. la verdad que lo recomiendo. Aprovechen que termina el domingo!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *