Promociones de Vuelos

Se puede volar a Europa por ARS9.200 (35% Afip incluído) – Nuevo descuento de Alitalia

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 41 comentarios.

En el día de hoy, Alitalia anunció que hasta el día 11 de noviembre tendrá un código promocional con descuento del 15%. Se aplica para los vuelos entre el 7 de noviembre de este año y el 30 de abril del próximo (excepto desde el 12/12/2014 hasta el 18/01/2015).

El código es “NOVIEMBRE” (sin las comillas) y debe colocarse en el cuadro “E-coupon” que aparece a la derecha de la página luego de seleccionar los vuelos.

Alitalia continúa siendo la aerolínea que tiene los pasajes más baratos para algunos destinos de Europa principalmene para España. También tiene muy buenos precio para otros países como Italia. Para Madrid, Málaga y Barcelona están con tarifas de menos de ARS11.000, y aplicándole el descuento quedan alrededor de los ARS9.200 finales, ida y vuelta con el 35% de la Afip incluído.

Esta aerolínea también vuela para ciudades de otras regiones como Tel Aviv, El Cairo y Argel.

Algunas aclaraciones:
– Alitalia muestra los precios con el 35% de la Afip incluído y factura en Argentina.
– Desde la web de esta aerolínea no se puede pagar en cuotas.
– Este código de descuento no aplica para viajes multidestino.
– Según avisaron varios lectores, poniendo como fecha de vuelta el 30/4 el código no funciona.
– En el caso de que el código dé error y las fechas estén dentro de las indicadas en las condiciones, por favor contactarse con Alitalia para ver cuál es el problema (011 4310-9910).

En este post que publicamos hace unos días pueden consultar algunas de las fechas con mejores precios para algunos destinos.

Pueden ver todas la condiciones de la promoción en la web de Alitalia.

DESC-ALITALIA-ULT

41 comentarios

  1. Luciano

    Ayer estaba pensando que lo único que le faltaba a Alitalia era sacar un código de descuento para completar la oferta!! Una consulta, no tiene cuotas sin interés si pagamos en la página, no? Gracias!!

    Respuesta
  2. Romina

    Hola! Yo estoy biscando pasajes para Italia desde el 31 de marzo o primeros días de Abril hasta el 2 de Mayo, este cupón es válido para algo así o no entra en la promoción?
    Gracias!

    Respuesta
    1. Romina

      Probé con ida y vuelta en Abril, y diferentes opciones y me dice que el Código de e-coupon no es válido… Puse sañida 1 de Abril y regreso el 30 y no me deja usar el cupón tampoco.

      Respuesta
  3. Matias

    Hola, intente sacar los pasajes hoy por la mañana pero hay un problema cuando queres realizar el pago. Llame a Alitalia y me dijeron que la web estaba con inconvenientes que varios habían llamado, que probara mas tarde. Alguien pudo concretar el pago de los pasajes y le dio la reserva? muchas gracias

    Respuesta
    1. maria f

      Intentamos hoy y cuando queres pagar vuelve a la pagina de reserva…no pudimos llamar a la aerolinea porque la atencion al cliente era hasta las 13 hs. alguien sabe si por telefono se podra hacer si siguen con problemas en la web?

      Respuesta
  4. oscar

    Hola, solo te pregunto, en definitiva, para sacar en cuotas en Alitalia, hay que ir a Bs As? tienen oficinas en Cba.? hasta cuantas cuotas se pueden hacer y con quetarjetas ?Se puede arreglar llegar a Roma y volver desde Madrid? Gracias

    Respuesta
  5. Hernán

    Hola Guillermo, como siempre muchas gracias x toda la data! Te hago una consulta, en las condiciones dice “El código de descuento e-coupon también podrá ser utilizado para adquirir billetes a nombre de otra persona”; no puedo seleccionar un vuelo y despues comprarlo (a ese precio, obvio) en almundo a avantrip, para poder pagar en cuotas? Muchas gracias. Saludos

    Respuesta
    1. Matias

      Hola German quería preguntarte ya que si lo sacaste por la web, porque yo estuve intentando comprarlo y me queda siempre en el paso de pagar ahora. No llega a cobrarlo por un inconveniente y me dice que no se realizo la reserva que se van a contactar conmigo. si te aparecio un errore similar y fue cosa de intertar varias veces? Gracias

      Respuesta
  6. Ignacio Malpede

    Buenas. Quería consultar porque como a otros no me deja pagar el pasaje, me redirige cuando realizo el pago directamente a la pagina de mi reserva pero sin concretar el pago ya que no me llega el mail comprobando el billete, ni me registra la transacción en el banco.

    Además, en equipaje facturado no figura un tick, pero la pagina web aclara que economy para Argentina tiene una pieza de 23 kg. Es así?

    Gracias.

    Respuesta
  7. Ignacio

    Matias, me pasa lo mismo. No me permite comprar, me deja siempre en la página de “pagar ahora” y no me realiza la transacción. Alguien sabe si existe algún problema?

    Gracias.

    Respuesta
    1. Sebastian

      BUenas, el viernes cuando intentaba comprar el pasaje me pasaba lo mismo, al momento de concretar el pago, ponia los datos de mi tarjeta y luego me redirigia al paso 4 y la compra no se concretaba.
      Nose si fue casualidad pero llame a visa y avise que iba a hacer una compra de un boleto de avion para que quede autorizada la compra y probe un rato mas tarde y anduvo perfecto.
      Muchas gracias guillermo por la informacion, ya tengo mis pasajes a barcelona.

      Respuesta
  8. norberto

    Alguien sabe si se puede pagar en efectivo en algun lado, oficina de Alitalia? tengo el cash para pagar un ida y vuelta para dos personas pero no me llega el cupo en la tarjeta por eso mi consulta.
    Gracias!

    Respuesta
  9. PAULA

    HOLA! UNA PREGUNTA…COMO ES EL TEMA DE EQUIPAJE? PORQUE EQUIPAJE DE MANO APARECE TILDE PERO DESP EN EQUIPAJE FACTURADO NADA!! LO COBRAN?? GRACIAS!!

    Respuesta
  10. Germán

    Yo compre la Promo a Barcelona en marzo y Cuand entro a la reserva figura q tengo una pieza de 23 kilos x persona!! Ósea eso esta incluido en el pasaje espero haber aclarado un poco el tema del equipaje!!!

    Respuesta
    1. Maria

      Hola German, pregunta…yo compre recien a Madrid y no me aclara nada, donde lo viste? igualmente asumo que debe tener el minimo de 23 kg…
      Gracias!

      Respuesta
  11. German

    Maria una vez q tenes el codigo de reserva entras a mis vuelos y ahi te sale el detalle del vuelo y si queres alguna comida especial y al lado el equipaje de cada pasajero!!!!! espero te sirva!!!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *