Promociones de Vuelos

Qatar también tiene muy buenos precios para volar a varios destinos de Asia

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 6 comentarios.

Además de los vuelos de Emirates para Asia que se pueden conseguir con muy buen precio, se pueden aprovechar los que tiene Qatar Airways con tarifas similares. Tiene pasajes a Dubai con precios cercanos a los ARS14.000 y hacia otros destinos de Asia entre los ARS16.500 y los ARS20.000 con el 35% de la Afip incluído, incluyendo fechas de enero. Vimos disponibilidad hasta marzo del 2015.

Abajo pusimos links hacia la agencia Despegar para cada ciudad, ya que muestra la lista con algunas de las fechas disponibles. De todas formas les recomendamos verlos también en otras agencias (para algunos destinos en Avantrip estaban más baratos) o directamente comprar con Qatar (si compran en su web sólo hagan la reserva y efectúen el pago en las oficinas, para evitar el doble 35%).  Las fechas que aparecen en los links son sólo algunas, no dejen de buscar otras.

Bangkok
Kuala Lumpur
Tokio
Yakarta
Dubai
Singapur

Esta aerolínea vuela desde Buenos Aires con escala en San Pablo y conexión en Doha.

kul-enero

Colaboración de Ariel Setton y Veronica.

6 comentarios

  1. julia

    Chicos, no encuentro más las ofertas para enero que tienen publicadas a menos de $ 18000. Quiero salir en enero y volver a fin de enero, o ppios de febrero, cualquier lugar del sudeste asiatico, bangkok, kuala lumpur, etc…

    Respuesta
  2. Paola

    Guillermo, iba a comprar unos pasajes a Kuala Lumpur el viernes pasado, por Qatar, a $ 18.000. Entro hoy y subieron a 27.000. Me quiero matar. Qué hago? Espero a ver si salen promociones?
    Gracias!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *