20/10/2014 por: Matías - 1 comentarios.

Luego de que terminaron las 12 cuotas si interés para tarjetas American Express hace unos días, Aerolíneas Argentinas lanzó una nueva promoción en la que también se puede pagar hasta en 12 cuotas pero para las tarjetas Visa de todos los bancos.
Esta promoción estará vigente hasta el día 14 de noviembre de este año y aplica para todos los destinos, en cualquier fecha y para todas las clases tarifarias.
Es para las compras directamente en Aerolíneas y también a través de  agencias.

Las condiciones:

Promoción válida en la República Argentina del 19/10/14 al 14/11/14, abonando la totalidad de la compra de pasajes en 6 o 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Visa emitida en Argentina, quedando excluidas las siguientes tarjetas: Visa Corporate, Visa Cuenta Central, Visa Business, Visa Purchasing, Visa Purchasing Agro, Visa Distribution y Visa Recargable. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos y/ o seguros asociados a la operatoria en cuotas. Válida para todas las compras de pasajes aéreos. Canales de comercialización: Oficinas de Ventas, Call Center 0810 222 VOLAR (86527), Página Web: aerolíneas.com y/o Agencia de Viajes, para todos los destinos de la red tanto de cabotaje como internacional y sobre cualquier tarifa que esté disponible al momento de la emisión. No acumulable con otras promociones. AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A. Bouchard 547. 9º piso – CABA – CUIT 30-64140555-4.

Web de Aerolíneas

 

aerolineas-visa-12-cuotas

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *