Promociones de Vuelos

Durante octubre Aerolíneas Argentinas tendrá hasta 24 cuotas sin interés con varias tarjetas

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 13 comentarios.

Durante el mes de octubre, todas las tarjetas que tenían 18 cuotas sin interés en Aerolíneas Argentinas pasarán a tener 24.
Éstas son:

-Cabal y visa del Credicoop
-Nativa, Mastercard y Visa del Nación
-Visa del Hipotecario
-Visa del Provincia
-Tarjetas del Grupo Macro

Las cuotas son para la compra de pasajes a cualquier destino y en cualquier fecha.
También aplica para comprar por agencias de viaje.

Las condiciones:

VÁLIDO PARA COMPRAS DE TICKETS EN OFICINAS DE VENTAS, CALL CENTER Y WEB DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS Y EN AGENCIAS DE VIAJE. VIGENTE DESDE EL 01/10/14 AL 31/10/14. NO ES ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. CONSULTE BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EN aerolineas.com. BANCO CREDICOOP: EXCLUSIVA PARA USUARIOS DE TARJETAS DE CRÉDITO CABAL, VISA Y EX-KADICARD, EMITIDAS POR BANCO CREDICOOP, EXCEPTO AGROCABAL Y CABAL MAYORISTA. LA PRESENTE PROMOCIÓN DE PAGO EN CUOTAS SIN INTERÉS IMPLICA UN COSTO FINANCIERO TOTAL DE COMPRAS EN 24 CUOTAS: 3,18% (TASA EFECTIVA ANUAL) DEBIDO AL COSTO DEL SEGURO DE VIDA SOBRE LAS CUOTAS ADEUDADAS. BANCO HIPOTECARIO S.A.: PARA CONSUMOS EFECTUADOS ÚNICAMENTE EN 3, 6, 12, 18 Y 24 CUOTAS CON TARJETA DE CRÉDITO VISA EMITIDA POR BANCO HIPOTECARIO S.A. Y SIEMPRE QUE NO REGISTREN MORA CON EL BANCO HIPOTECARIO S.A. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. CFT 3,89% PARA PLANES DE 3, 6, 12, 18 Y 24 CUOTAS, CON TNA/ TEM 0.00%. EL COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT) INCLUYE EL COSTO TOTAL POR CONTRATACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SEGURO DE VIDA Y SE ESTABLECE TOMANDO COMO BASE LOS PLANES INDICADOS PRECEDENTEMENTE. GRUPO MACRO: PARA COMPRAS CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO VISA GRUPO MACRO DE PERSONAS FÍSICAS. PLAZOS ÚNICOS DE 3, 6, 12, 18 Y 24 CUOTAS SIN INTERÉS. NO VÁLIDA PARA TARJETAS EMPRESA Y AGRO. TNA (TASA NOMINAL ANUAL) 0%, TEA (TASA EFECTIVA ANUAL) 0%, C.F.T.N.A. (COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL) 2.10% (IVA NO ALCANZADO, INCLUYE SEGURO DE VIDA SOBRE SALDOS). EL DERECHO DE UTILIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN QUEDA CONDICIONADO A QUE EN EL MOMENTO DE LA COMPRA EL BENEFICIARIO NO SE ENCUENTRE EN MORA EN SU TARJETA DE CRÉDITO Y/O QUE LA TARJETA REGISTRE LÍMITE SUFICIENTE. ESTA PROMOCIÓN NO ES ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. BANCO NACIÓN: PARA LAS TARJETAS DE CRÉDITO NATIVA, MASTERCARD Y VISA EMITIDAS POR EL BANCO NACIÓN. LA PROMOCIÓN DE HASTA 24 CUOTAS SIN INTERÉS TIENE UN COSTO FINANCIERO TOTAL DEL 3,58% TEA (TASA EFECTIVA ANUAL) DEBIDO AL COSTO DEL SEGURO DE VIDA SOBRE LAS CUOTAS ADEUDADAS. TASA NOMINAL ANUAL EL 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL EL 0,00%. BANCO PROVINCIA: VÁLIDA PARA COMPRAS EN 3, 6, 12, 18 Y 24 CUOTAS PARA LAS TARJETAS DE CRÉDITO VISA EMITIDAS POR EL BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES. COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT) NOMINAL ANUAL 1,48%. CFT EFECTIVO ANUAL 1,49% POR CADA $1.000 POR GESTIÓN DE CONTRATACIÓN DE COBERTURA DE SEGURO DE VIDA SOBRE SALDO DEUDOR. INTERÉS: TASA NOMINAL ANUAL 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL 0,00%.

Web de Aerolíneas.

Colaboración de Leandro Perroti y Cristian.

 

ar-24-cuotas

13 comentarios

    1. Simon

      Mar, primero que Sergio no viajo por aerolínea argentina sino por Delta y segundo mira a otras aerolineas de primera como air france o lufthansa, que están de paro y dejan miles de personas varadas en todo el mundo, no es un problema de arg nada más Hay que ser imparcial en la vida, así nos va a ir mejor a todos. Saludos

      Respuesta
    2. diego

      porque AirFrance no.. solamente van 14 dias que estan cancelando vuelos en todos el mundo “al azar” como medida de fuerza. Un quilombo terrible para los que teniamos pasaje para esos dias, imposible reprogramarlos, porque los que reprogramabas tambien se cancelaban. La unica opcion era directamente sacar pasaje por otra compañia, y tratar de que airfrance te devuelva la guita.

      Aca no vi que saliera en ningun lado la noticia.
      Creo que recien hoy normalizaron.

      Respuesta
  1. pablo

    Esta pagina es lo mas´. Viajar es cultura ojala el gobiernos lo entienda y no castiguen a los viajeros con impuestos excesivos. O tal vez lo entienden y por eso ponen obstáculos para viajar, no lo sè espero que no sea asì.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *