Promociones de Vuelos

Vuelos a varios destinos de México por ARS5.700 (hasta las 20:20hs)

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 12 comentarios.

A partir de ahora (19:00hs) durante los próximos 80 minutos (hasta las 20:20hs) es posible aprovechar la promoción de Aeroméxico con motivo de sus 80 años. Los destinos de hoy son: Torreón, Monterrey, Guadalajara, Bajío, San Luis Potosí, Saltillo, Aguascalientes, Durango y Morelia. El precio es de USD680, que en pesos son unos ARS5.700 (35% Afip incluído).

Hay disponibilidad para viajar hasta el 30 de octubre de este año.

Les recordamos que en los últimos días, los pasajes de la promoción no aparecieron en la web de Aeromexico Argentina. Para consultar disponibilidad y comprar es necesario comunicarse por teléfono con la aerolínea en el 0800-888-2276 (la oficina ya cerró).

Según comentaron algunos lectores y me confirmaron en el call center de AM, es posible pagar las compras telefónicas hasta en 6 cuotas con tarjetas Visa y American Express.

También pueden buscarlos por agencia.

Mañana, los destinos en promoción serán Acapulco, Zihuatanejo, Puerto Vallarta, Manzanillo, Cancún, Corredor Los Cabos, La Paz y Mazatlan, y estarán disponibles a partir de las 20hs.

Web de la promoción.

aeromex-80

12 comentarios

  1. Leo

    Guille, te hago una consulta para hoy viernes, que la promo arranca a las 20hs Arg., por lo que entiendo NO se pueden hacer las compras por telefono en AM por que esta cerrado. Me confirmas esto, muchas gracias!

    Respuesta
  2. denise

    esto es verdad? necesito conseguir dos pasajes para el mes de octubre con destino a cancun! si entro hoy a las 20 hs pensas que voy a encontrar? y donde tengo q entrar? perdon por tantas preguntas, es que es todo nuevo para mi

    Respuesta
  3. Adriana

    Buenos dias: quería consultar tienen una idea de cuanto sale. $ argentinos un pasaje desde México a Miami..para aprovechar esta primo hasta México..
    gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *