Promociones de Vuelos

Excelentes tarifas para volar a Brasil desde Buenos Aires y Rosario: pasajes a partir de ARS2.500 (35% Afip incluido)

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 15 comentarios.

Si bien todavía Latam no ha anunciado nada al respecto (seguramente lo haga mañana), hemos encontrado muy buenas tarifas para volar a Brasil desde Buenos Aires y Rosario en lo que queda de este año.

Los mejores precios son saliendo desde Rosario. Es posible viajar a San Pablo por ARS2.500, a Rio de Janeiro por ARS2.669 y al nordeste por ARS4.150.

Desde Buenos Aires vimos pasajes a San Pablo y Rio con tarifas cercanas a los ARS3.500 (a Rio ultimamente no bajan de los ARS4.000), y al nordeste por ARS4.700.
Los destinos del nordeste que están con los precios mencionados son: Salvador, Natal, Recife, Porto Seguro y Fortaleza.

Todos los vuelos son vía San Pablo. La mayoría operados por Tam, pero hay algunos que son por Lan.

Pueden buscar disponibilidad en la web de Tam o Lan les recordamos que en la página de esta aerolínea, como en la de Lan, se puede pagar hasta en 12 cuotas con tarjetas del Itaú, BBVA Francés, Superville y Banco Provincia.

Información agregada el 16/8: Estos vuelos ya fueron anunciados en la web de Lan. Los agregaron a la promoción de vuelos por América. Estarán disponibles para comprar hasta el 24/8  (extendida hasta el 29/8) y, como ya lo mencionamos, son para volar entre septiembre y diciembre. Aquí todas las condiciones.

 

15 comentarios

  1. Mateo

    Hola Guillermo, gracias por la info. Efectivamente conseguí los precios informados y comparándolos con los vuelos de Gol, encontré los mismos valores y con menor duración de vuelo, saliendo desde Rosario. Gracias por la data. Abrazo!

    Respuesta
  2. esteban

    increible encontre pasaje para volar a recife por 6000 pesos, sabes si comprando desde la pagina se produce el doble cobro del 35% de la afip?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *