Promociones de Vuelos

Promoción de Lufthansa para volar a Europa y Asia en Economy y Business

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 6 comentarios.

En su página web, Lufthansa ha anunciado una nueva promoción en clase económica y ejecutiva para volar en temporada baja a Europa y para algunas ciudades de Asia. Para varios destinos de Europa, los precios no quedaron demasiado atractivos en comparación de los que están ofreciendo Alitalia y Air Europa, pero son una muy buena opción si se aprovecha el stopover en Frankfurt.

Para Asia, no son precios “super” baratos, pero no están nada mal. Al Sudeste Asiático al cambio de hoy quedan a unos ARS21.500. Son tarifas similares, y en varios casos menores, a las que ofrecen las otras compañías.

En económica hay tarifas desde USD1.465 y en ejecutiva desde USD4.700 finales, ida y vuelta con el 35% de la Afip incluido.

Esta promoción estará disponible hasta el día 2 de septiembre y es para viajar entre el 1 de octubre y el 15 de diciembre, con el viaje finalizado antes del 15/03/2015.

Resumiendo, no es una gran promoción pero los precios no están mal. Vale la pena tenerlos en cuenta tanto para Europa como para Asia especialmente si se hace un stopover en Frankfurt y si suman millas en Star Alliance. De todas formas, antes de comprar, hagan una buena búsqueda de precios en las demás aerolíneas.

Pueden consultar todas las tarifas, destinos y buscar disponibilidad en la web de Lufthansa.

Esta aerolínea factura en Argentina, en pesos. Es por esto que no tiene el problema del doble 35%.

Para buscar alojamiento pueden usar la web Airbnb donde se pueden conseguir cuartos y departamentos con muy buenos precios en ciudades de todo el mundo. Registrándose desde este link reciben un crédito inicial de USD25 para usar en la primera reserva.

6 comentarios

  1. juan manuel

    Como estan¡?¡? cual es la opcion mas barata para ir a europa la ultima semana de septiembre y volviendo el finde largo de octubre? porque me aparecen vuelos muy caros! Gracias por la datta!!

    Respuesta
  2. Charly

    Hola Guille, antes que nada te felicito por la página.

    Te hago una consulta, para llegar a Europa, ¿Hay algún país al que sea sabido que es más barato el vuelo? ¿Madrid? ¿Roma? ¿O va variando según la temporada y según la aerolinea? Te lo pregunto para acotar un poco la búsqueda y empezar a comparar precios teniendo en cuenta un destino fijo.. Mi plan es hacer un par de países de Europa y me da lo mismo donde empezar.

    Gracias!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *