Promociones de Vuelos

Pasajes en hasta 18 cuotas con Aerolíneas Argentinas

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 6 comentarios.

Ultimamente está cada vez más difícil ver planes más de 12 cuotas para pasajes aéreos. Sin embargo Aerolíneas Argentinas hasta el 31 de este mes ofrecerá pagos hasta en 18 veces para algunas tarjetas:

-Visa y Cabal del Credicoop
-Visa Hipotecario, Visa del Grupo Macro
-Nativa, Visa y Master del Nación Visa del Provincia.

Estos planes de cuotas se aplican para comprar en las oficinas, call center, web o en agencias de viaje.

Las condiciones:

 VÁLIDO PARA COMPRAS DE TICKETS EN OFICINAS DE VENTAS, CALL CENTER Y WEB DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS Y EN AGENCIAS DE VIAJE. VIGENTE DESDE EL 01/08/14 AL 31/08/14. NO ES ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. CONSULTE BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EN aerolineas.com. BANCO CREDICOOP: EXCLUSIVA PARA USUARIOS DE TARJETAS DE CRÉDITO CABAL, VISA Y EX-KADICARD, EMITIDAS POR BANCO CREDICOOP, EXCEPTO AGROCABAL Y CABAL MAYORISTA. LA PRESENTE PROMOCIÓN DE PAGO EN CUOTAS SIN INTERÉS IMPLICA UN COSTO FINANCIERO TOTAL DE COMPRAS EN 18 CUOTAS: 3,18% (TASA EFECTIVA ANUAL) DEBIDO AL COSTO DEL SEGURO DE VIDA SOBRE LAS CUOTAS ADEUDADAS. BANCO HIPOTECARIO S.A.: PARA CONSUMOS EFECTUADOS ÚNICAMENTE EN 3,6,12 Y 18 CUOTAS CON TARJETA DE CRÉDITO VISA EMITIDA POR BANCO HIPOTECARIO S.A. Y SIEMPRE QUE NO REGISTREN MORA CON EL BANCO HIPOTECARIO S.A. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. CFT 3,89% PARA PLANES DE 3, 6, 12  Y 18 CUOTAS, CON TNA/ TEM 0.00%. EL COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT) INCLUYE EL COSTO TOTAL POR CONTRATACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SEGURO DE VIDA Y SE ESTABLECE TOMANDO COMO BASE LOS PLANES INDICADOS PRECEDENTEMENTE. GRUPO MACRO: PARA COMPRAS CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO VISA GRUPO MACRO DE PERSONAS FÍSICAS. PLAZOS ÚNICOS DE 3, 6, 12 Y 18 CUOTAS SIN INTERÉS. NO VÁLIDA PARA TARJETAS EMPRESA Y AGRO. TNA (TASA NOMINAL ANUAL) 0%, TEA (TASA EFECTIVA ANUAL) 0%, C.F.T.N.A. (COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL) 2.10% (IVA NO ALCANZADO, INCLUYE SEGURO DE VIDA SOBRE SALDOS). EL DERECHO DE UTILIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN QUEDA CONDICIONADO A QUE EN EL MOMENTO DE LA COMPRA EL BENEFICIARIO NO SE ENCUENTRE EN MORA EN SU TARJETA DE CRÉDITO Y/O QUE LA TARJETA REGISTRE LÍMITE SUFICIENTE. ESTA PROMOCIÓN NO ES ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. BANCO NACIÓN:  PARA LAS TARJETAS DE CRÉDITO NATIVA, MASTERCARD Y VISA EMITIDAS POR EL BANCO NACIÓN. LA PROMOCIÓN DE HASTA 18 CUOTAS SIN INTERÉS TIENE UN COSTO FINANCIERO TOTAL DEL 3,58% TEA (TASA EFECTIVA ANUAL) DEBIDO AL COSTO DEL SEGURO DE VIDA SOBRE LAS CUOTAS ADEUDADAS. TASA NOMINAL ANUAL EL 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL EL 0,00%. BANCO PROVINCIA:  VÁLIDA PARA COMPRAS EN 3, 6, 12 Y 18 CUOTAS PARA LAS TARJETAS DE CRÉDITO VISA EMITIDAS POR EL BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES. COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT) NOMINAL ANUAL 1,48%. CFT EFECTIVO ANUAL 1,49% POR CADA $1.000 POR GESTIÓN DE CONTRATACIÓN DE COBERTURA DE SEGURO DE VIDA SOBRE SALDO DEUDOR. INTERÉS: TASA NOMINAL ANUAL 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL 0,00%.

Más información en la web de Aerolíneas

6 comentarios

  1. Betty

    El precio a Miami de $ 9.700 es sólo para agosto…. los vuelos para mayo del 2015 están en $14.000… aunque lo pagues en18 cuotas me parece que el precio es alto…
    Saludos!

    Respuesta
    1. Hola Betty, sí, Miami a 14mil en mayo es muy caro. Seguramente se consigan otras opciones más baratas, e incluso AR los bajé más adelante. De todas formas las cuotas son para cualquier destino, no sólo para MIA. Saludos!

      Respuesta
    2. Lucas

      Betty acabo de buscar para abril y para mayo del 2015 y estan en $ 9700 por la web de Aerolineas y por lo que vi hay bastante disponibilidad .
      Pensando como se va todo por las nubes y en 18 cuotas sin interes te diria que no lo dudes mucho . Suerte

      Respuesta
  2. nani

    hola guillermo,
    te hago una consulta, yo quiero comprar pasajes para europa para marzo 2015 y veo que estan muy caros ahora, más de 18 mil pesos, crees que van a bajar más adelante? cuál sería el mejor mes para comprar? teniendo en cuenta que quiero ir en fechas de semana santa no sé si me conviene o no esperar
    gracias!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *