Promociones de Vuelos

Código promocional con 15% de descuento para volar por Alitalia

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 10 comentarios.

Como lo hizo hace algunas semanas, Alitalia ha vuelto a anunciar un código promocional con 15% de descuento para todos sus destinos.

El código es ARY15 y se puede aplicar para vuelos a partir del 15 de septiembre, que sean finalizaos antes del 11 de diciembre. Estará disponible para comprar hasta el 28 de julio.

Para utilizar el código, es necesario elegir los vuelos y en la parte superior de donde aparece nuestra selección, ingresarlo en el recuadro de “E-cupon”. Al apretar “Solicitar” se modificará el precio total.

 

alitalia-codigo-descuento

 

Les recordamos que Alitalia está con una promo para volar a varios destinos de Italia (Milán, Venecia, Florencia, Turín, Verona y Génova) por menos de ARS11.500. Aplicándole este descuento es posible viajar por ARS9.735.

En la página de la aerolínea pueden consultar todas las condiciones.

IMPORTANTE:
Si bien en la página de Alitalia no se puede ver el desglose de los impuestos, varios lectores que compraron confirmaron que el 35% YA está incluído en la tarifa y que la compra se factura en Argentina.

 

– Consultas que no están relacionadas con la publicación pueden hacerlas en el foro.

Hoteles, restaurantes y atracciones en Europa.

10 comentarios

  1. Gabriel

    Hola, hoy llame a Alitalia y me dijeron que si bien el 35% de AFIP esta incluido en el precio, al pagar con tarjeta ellos me hacen el debito en dolares por lo tanto el banco me va a volver a cobrar el 35%… alguien que haya comprado, me puede decir si esto es cierto o como hacer? muchas gracias!!!

    Respuesta
    1. Hola Gabriel, nosotros compramos esta promo muy buena ayer. Pero en el apuro y otras yerbas, se me pasó constatar esto que siempre hago pero esta vez no. El 35%. En el billete no está detallado, ellos dicen que te lo incluyen, pero solo podés tener la constancia en la oficina en Bs. As. Hoy, con la compra ya terminada, me surgió la misma duda que vos planteas, que existe la posibilidad que la tarjeta me cobre el 35% otra vez y al final toda la movida nos salga más cara que otras alternativas. Quiero con los hechos consumados actuar para que la tarjeta no lo haga, pero… soy de Neuquén y no puedo obtener el constancia de la empresa o el detalle del del 35%. Ellos me dicen que entra en pesos, pero los que atienden no son argentinos y no sé si tienen dimensión de este problema (muy nuestro).

      Respuesta
  2. Franco

    Hola, hay alguna forma de comprar en Alitalia en cuotas sin interés con alguna tarjeta? Tal vez a través de alguna pagina de viajes?

    Muchas gracias por la información que brindan, es muy util

    Respuesta
  3. Franco

    Hola, hay alguna forma de comprar en Alitalia en cuotas sin interés con alguna tarjeta? Tal vez a través de alguna otra pagina de viajes?

    Muchas gracia por la información que brindan, es muy útil

    Respuesta
  4. Pablo

    Hola, muy interesante la info. Yo estuve a punto de comprar por Alitalia y cambié por el tema del 35%, no quise arriesgar, conseguí en AAR por un valor similar, y con traslado hasta Bs. As.

    Quería consultar si estos descuentos existen para pasajes ya en destino, por ejemplo estaba analizando comprar pasaje de Marrakech- Roma y no se si ya comprarlo desde acá por internet o estando allá.

    Saludos y gracias por los aportes, que sirven mucho!!!

    Respuesta
  5. Pablo

    Estoy buscando codigo promocional en alitalia para vuelos internos(no encuentro).de todos modos el pasaje que busco cuesta el doble que en e-dreams. el 15% no ayudarìa en este caso.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *