Promociones de Vuelos

Aerolíneas Argentinas tiene 18 cuotas sin interés para algunos bancos

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - no hay comentarios.

Durante los últimos meses, tanto las aerolíneas como las agencias han disminuido bastante las opciones de pago en cuotas sin interés. 18 cuotas ya es muy difícil de conseguir, sin embargo entre el 8/6 y el 15/6 Aerolíneas Argentinas ofrecerá esa cantidad para algunas tarjetas:

– Visa y Cabal del Credicoop.
– Nativa, Mastercard y Visa del Nación.
– Visa del Banco Hipotecario.
– Visa Banco Provincia.
– Visa Grupo Macro

Las cuotas se aplican para la compra de pasajes a cualquier destino y en cualquier fecha. Están disponibles para comprar a través de todos los medios: agencias, web, call center, oficinas, etc.

 

Las condiciones:

VÁLIDO PARA COMPRAS DE TICKETS EN OFICINAS DE VENTAS, CALL CENTER Y WEB DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS Y EN AGENCIAS DE VIAJE. VIGENTE DESDE EL 08/06/14 AL 15/06/14. NO ES ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. CONSULTE BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EN aerolineas.com. BANCO CREDICOOP: EXCLUSIVA PARA USUARIOS DE TARJETAS DE CRÉDITO CABAL, VISA Y EX-KADICARD, EMITIDAS POR BANCO CREDICOOP, EXCEPTO AGROCABAL Y CABAL MAYORISTA. LA PRESENTE PROMOCIÓN DE PAGO EN CUOTAS SIN INTERÉS IMPLICA UN COSTO FINANCIERO TOTAL DE COMPRAS EN 18 CUOTAS: 3,18% (TASA EFECTIVA ANUAL) DEBIDO AL COSTO DEL SEGURO DE VIDA SOBRE LAS CUOTAS ADEUDADAS. BANCO HIPOTECARIO S.A.: PARA CONSUMOS EFECTUADOS ÚNICAMENTE EN 3,6,12 Y 18 CUOTAS CON TARJETA DE CRÉDITO VISA EMITIDA POR BANCO HIPOTECARIO S.A. Y SIEMPRE QUE NO REGISTREN MORA CON EL BANCO HIPOTECARIO S.A. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. CFT 3,59% PARA PLANES DE 3, 6, 12 Y 18 CUOTAS, CON TNA/ TEM 0.00%. EL COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT) INCLUYE EL COSTO TOTAL POR CONTRATACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SEGURO DE VIDA Y SE ESTABLECE TOMANDO COMO BASE LOS PLANES INDICADOS PRECEDENTEMENTE. BANCO MACRO S.A.Y BANCO DEL TUCUMAN S.A. (GRUPO MACRO): PARA COMPRAS REALIZADAS CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO VISA DE LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO, DE PERSONAS FÍSICAS, EN PLAZOS ÚNICOS DE 3, 6, 12 Y 18 CUOTAS SIN INTERÉS. NO VÁLIDA PARA TARJETAS CORPORATE, AGRO Y DISTRIBUTION. TNA (TASA NOMINAL ANUAL) 0%, TEA (TASA EFECTIVA NUAL) 0%, CFT (COSTO FINANCIERO TOTAL) 2.15% (INCLUYE SEGURO DE VIDA SOBRE SALDOS). EL DERECHO DE UTILIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN QUEDA CONDICIONADO A QUE EN EL MOMENTO DE LA COMPRA EL BENEFICIARIO NO SE ENCUENTRE EN MORA EN SU TARJETA DE CRÉDITO Y/O QUE LA TARJETA REGISTRE LÍMITE SUFICIENTE. BANCO NACIÓN: PARA LAS TARJETAS DE CRÉDITO NATIVA, MASTERCARD Y VISA EMITIDAS POR EL BANCO NACIÓN. LA PROMOCIÓN DE HASTA 18 CUOTAS SIN INTERÉS TIENE UN COSTO FINANCIERO TOTAL DEL 3,58% TEA (TASA EFECTIVA ANUAL) DEBIDO AL COSTO DEL SEGURO DE VIDA SOBRE LAS CUOTAS ADEUDADAS. TASA NOMINAL ANUAL EL 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL EL 0,00%. BANCO PROVINCIA: VÁLIDA PARA COMPRAS EN 3, 6, 12 Y 18 CUOTAS PARA LAS TARJETAS DE CRÉDITO VISA EMITIDAS POR EL BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES. COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT) NOMINAL ANUAL 1,48%. CFT EFECTIVO ANUAL 1,49% POR CADA $1.000 POR GESTIÓN DE CONTRATACIÓN DE COBERTURA DE SEGURO DE VIDA SOBRE SALDO DEUDOR. INTERÉS: TASA NOMINAL ANUAL 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL 0,00%

 

Web de Aerolíneas.

ar-18-cuotas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *