Promociones de Vuelos

Muy buenos precios para volar a Miami y Nueva York saliendo desde MVD

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 6 comentarios.

Para quienes estén buscando pasajes para volar hacia Miami y Nueva York durante temporada alta (julio y agosto), o la baja (demás meses hasta noviembre), es posible encontrar muy buenos precios en Aerolíneas Argentinas saliendo desde Montevideo.

Esta compañía está con vuelos a Miami por USD699 y a Nueva York por USD749. A esos valores hay que sumarle el 35% de la Afip y el pasaje de ida a Montevideo (por Ferry es mucho mas barato).

Como son por Aerolíneas, los vuelos tienen conexión en Buenos Aires y hay que ver, llamando a la aerolínea, si permiten cancelar el primer tramo y agarrar el vuelo directamente en BUE. A la vuelta directamente uno se puede quedar en EZE y no hacer el último tramo.

Comprando en la web de Aerolíneas de Uruguay se facturará en dólares y el 35% de la Afip lo generará la tarjeta. También se encuentra en las agencias uruguayas, pero no en las argentinas, por lo que no se puede pagar en cuotas.

Es posible viajar a Miami, incluyendo el 35% Afip + el pasaje a MVD por precios cercanos a los ARS8.000 / 9.000. Excelentes tarifas, principalmente por tratarse de temporada alta.

Para buscar disponibilidad: web de Aerolíneas en Uruguay. Al momento de armar esta publicación, el 12/5 a las 20:00hs, había entre junio y noviembre.

Gracias a Matías Chichizola y a Gustavo por pasar el dato.

mvd-mia-ar-nyc

 

mia-ar--

 

6 comentarios

  1. Daniel

    Hola,

    No entiendo como podes conseguir esas tarifas siendo argentino. Creo que siendo extranjero no podes acceder a las tarifas que tiene Aerolíneas para los argentinos. ¿Podemos los argentinos acceder a tarifas para uruguayos? ¿No pedirán documento al momento de hacer la compra o abordar el avión?

    Respuesta
  2. matias

    Donde hay que averiguar si hace falta tomar el primer tramo de montevideo o se puede subir directo en bs as, en aerolíneas no me saben decir con exactitud, si hay que subir en uruguay o si me puedo bajar antes del avión en bs as, lo de bajar antes lo digo por el tema de equipaje que no siga viaje a montevideo directo

    Respuesta
    1. Guillermo Autor

      Matías, eso te lo van a decir con exactitud una vez emitido el pasaje. Caso no te permitan cancelar el tramo lo peor que puede pasar es que tengas que comprar un pasaje a MVD, que podés ir vía aérea por ARS1500 o por barco a menos de ARS1.000.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *