Promociones de Vuelos

Promoción de Lan para vuelos de cabotaje

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 6 comentarios.

Para los que estén planeando volar dentro de Argentina, Lan ha lanzado un nueva promo para cabotaje para viajes entre el 01/05 y el 15/07. Las compras realizadas con tarjetas de crédito Visa o Master del BBVA Francés, tendrán un 30% de descuento. Mientras que las que se paguen con Mastercard de otros bancos o con tarjeta naranja tendrán un 25%.

El descuento se aplicará por reintegro en el resumen 90 días después de realizada la compra. Hay un tope de devolución de AR$1.500.

Ya está disponible desde hoy, y se puede comprar hasta el día 11 de mayo.

Condiciones de la promoción:

Promocion Domestica hasta 30% OFF: Vuelos operados por Lan Argentina. Para volar en todas las clases económicas en vuelos domésticos de argentina, sujeto a disponibilidad de acuerdo con el cupo publicado. Para comprar desde el 25/04/14 hasta el 11/05/14. Período de vuelo: del 01/05/14 al 15/07/14 viaje completo. Valida sólo para residentes de Argentina. Si el pasajero no vuela el tramo de ida, se cancela automáticamente el regreso. Cupos disponibles: 5.000, distribuidos en los vuelos de la promoción que lan determine. Tope de reintegro: $1.500 por tarjeta. El porcentaje de bonificación sobre el consumo se acreditará dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra y será visualizado en el resumen de cuenta. No acumulable con otras promociones. Tarjetas de crédito visa y mastercard emitidas por BBVA Francés: 30% OFF. No participan tarjetas visa purchasing, distribution y corporate. costo financiero total: 3,59%; tasa nominal anual: 0,00%; tasa efectiva anual: 0,00%; seguro de vida: 0,29%. La presente promoción es válida sólo para consumos de tipo familiar, realizados en los comercios detallados para la promoción, y no se acumula con otras promociones. Tarjetas Mastercard emitidas en Argentina: 25% OFF. No válida para tarjetas corporate, business y executive. Consulte condiciones de cuotas sin interés según el banco emisor. Tarjeta Naranja: 25% OFF. Promoción para tarjetas emitidas en argentina. No incluye tarjetas Visa Naranja ni Mastercard Naranja. Aplica plan zeta y 6 cuotas cft anual: 3,41%. tna: 0,00%. tea: 0,00%.

Web de la promoción

6 comentarios

  1. Federico

    Cuando salen las ofertas para los vuelos internacionales!!!, el año pasado para esta época habían publicado las ofertas con descuentos del 20% para Vuelos internacionales, ni hablar de los Km necesarios para el intercambio, estan por las nubes… Vamos LAN que queremos viajarrrrr

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *