Promociones de Vuelos

20% de descuento en Aerolíneas Argentinas para tarjetas del Banco Provincia

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 17 comentarios.

Como lo hace frecuentemente, Aerolíneas Argentinas ha anunciado descuento en la compra de pasajes con tarjetas del Banco Provincia. Dicho descuento será del 20% y se aplicará en las compras realizadas el 21, 22 y 23 de noviembre con un tope máximo de reintegro de AR$1.800 por cuenta. Además hay que tener en cuenta que con esas tarjetas se puede pagar hasta en 12 cuotas sin interés.
La bonificación será aplicada en las compras de vuelos para cualquier fecha y hacia cualquier destino, realizadas a través de cualquier medio de venta de Aerolíneas: agencias, oficinas, web, call center, etc.

Al momento de recibir el ticket electrónico, no olviden verificar que esté incluida la leyenda “provincia” ya que esto indicará que el descuento será aplicado.
Se pueden consultar todas las reglas en la web de Aerolíneas.

 

 

aerolineas-banco-provincia-noviembre

 

17 comentarios

    1. Guillermo Autor

      Hola, por cuenta significa que el tope de devolución “no es por tarjeta”, por ejemplo, si hacés dos compras, una con la tarjeta del titular y otra con un adicional, lo máximo que te van a devolver es AR$1.800. Saludos.

      Respuesta
  1. lucho

    hola, te consulto como es lo de que figure “provincia” cuando recibimos el ticket? es decir solo luego de haber comprado, me entero si me van a hacer el descuento? gracias!

    Respuesta
      1. lucho

        Ah ok entiendo, yo pense que en realidad el descuento era para ciertos vuelos en los cuales figuraba “provincia” por eso no entendia bien, muchas gracias Guillermo!

        Respuesta
          1. valeria

            Hola, termino de comprar 2 pasajes con la promo y no me aparece la leyenda “provincia” en los tickets, tengo que llamar a aerolineas? disculpa que te moleste pero tengo miedo que no me hagan el descuento. Gracias!

  2. franher

    Hola Guillermo, una pregunta, sabes si es solamente para tarjetas de Credito, o si con tarjetas de Debito tambien hacen el descuento?

    Gracias!

    Respuesta
  3. buenas no sabes si saldra la promo el mes que viene ya que salio todos los años. este mes la perdi culpa de visa que no me la autorizo y no me respondio nadie del call center. gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *