Cómo comunicarse con Turkish Airlines en Argentina – Nuevos datos de contacto

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Si bien la mayoría de las referencias y comentarios de Turkish Airlines que hemos recibido son muy buenas, hay un punto por el cual tiene varias quejas y es lo difícil que es contactarse con ellos. Sin embargo, en estos días han agregado un número de teléfono para contactarsE. Además, el email de contacto ahora es especificamente para Argentina (y responden bien rápido).

Por otra parte, la oficina que antes funcionaba en Av. Santa Fe 1114, ahora cambió su dirección. La nueva  es Carlos Pellegrini número 635 piso 7, y atiende de lunes a viernes de 9 a 17:30hs (todavía no tienen servicio de atención al cliente, según Turkish están aguardando la habilitación municipal).

Los  teléfonos ACTUALES de Turkish Airlines son:  (11) 5984-2758 (oficina centro) // (11) 4897 4307 (Ezeiza)
El email de contacto: [email protected]

Los números de Ezeiza,que atienden en el horario de check-in (de 19 a 23hs), son 4897-4307 y 4897-4305.

Esperemos que con estos cambios se vuelva más fácil la comunicación con la empresa, que desde que comenzó a operar en Argentina viene siendo bastante difícil.

Para recibir actualizaciones e información sobre promociones de vuelos en Argentina nos pueden 
seguir enFacebookTwitter y Google+

 

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Federico Angelinetti

    Excelente informacion! Gracias. Lo unico es que recien llame al 0810 y no atiende nadie..voy a probar mandando un mail!

    Graciasss nuevamente!!

  • Estimados, vivo en la provincia de Tucumán, y no puedo comunicarme con Turkish,ya que el 0810 propuesto no puede ser marcado desde mi zona, según un contestador automático. y me cobraron el 20% en el banco… en ningún lado del ticket emitido dice que tipo de impuestos me cobran.Cómo debo proceder?
    Atte.
    Marcela

      • No responden a ningun e-mail. solo el de eze, y la pobre Lucia es la unica encargada en Bs. As. y a ella tampoco le dan respuestas. Me han perdido una maleta y no la encuentran ya hace 12 dias y no se hacen cargo.

  • Turkish es una falta de repeto, no puede no haber una linea de atencion al cliente, es una estafa y la ley debería castigar esta situación.

    • No responden a ningun e-mail. solo el de eze, y la pobre Lucia es la unica encargada en Bs. As. y a ella tampoco le dan respuestas. Me han perdido una maleta y no la encuentran ya hace 12 dias y no se hacen cargo.

  • Cuidado con Turkish!! al final lo barato sale caro. Peor viaje de la historia… vuelo cancelado después de 7 horas de espera… el piloto hablando solo en turco!!!! Valija perdida; 2 meses mas tarde sin respuesta… el único lugar que te atienden es llamando directamente a un teléfono de Turquía; en ARG imposible….

  • Hola, Lucila, tu llamaste a turquia y tuviste algun resultado? Me paso lo mismo, cancelacion y valijas perdidas

  • Graciela Brignardello

    Yo hice varios viajes en Europa por Turkish, en enero 2013, y fueron excelentes. Lamento muchísimo que tengan tan mala atención en Argentina.

  • No recomiendo volar por Turkish Airlines. Su atencion al cliente es inexistente. El servicio durante el vuelo tampoco es bueno.
    Olvidense del 0810, no sirve para nada.
    Tienen otra linea, 50328796. Cuesta muchisimo comunicarse. Lo peor es que cuando lo logras, te atiende una maquina que te indica que llames al 810 para reservas y horarios. Si vas a la opcion de atencion al cliente, te cortan la comunicacion.
    En las oficinas de la calle Pellegrini te aceptan que es muy dificil comunicarse, y se desentienden.
    NO VUELEN POR TURKISH

    • para mi fue excelente la atención en el vuelo. Si, la atención ACA es cualquier cosa, pero el servicio en el avión y en el aeropuerto es muy bueno., Yo viaje genial!

  • Hola gente. Ya habia leido este post pero bueno no me quedo otra que comprar con turkish por su Web porque no tenia otra forma de ir a Capadocia. Tuve muchos problemas para efectuar la reserva, no me acepto ninguna tarjeta VISA. Solo me acepto AMEX. El tema es que en el e-ticket de mi novia salio impreso “MR” en lugar de “MS”. Mande un e-mail para saber si se puede corregir o si vamos a tener problemas en el check in. Estoy esperando repuesta. Encima en ningun momento te piden el numero de pasaporte. Alguien sabe si puede haber inconveniete?

    • Luciana Silberstein

      Hola! Si bien es post es viejo, por ahi pueden ayudarme! Compre pasajes à Paris para enero de 2017, y cuando confirme (despues del clic) me Di cuenta que escribieron mal mi apellido… Mande una e-mail inmediatamente diciendo q mi apellido bla bla, y me dijeron q lamentablemente no podia modificarlo y El tipico “disculpe las molestias”… Alguien puede decirme q hacer en este caso?!?! Por fa!!! Gracias! Ahh, Los compre con bravofly…

    • Hola, quería saber qué tengo que hacer en el APIS? Me pide visa y no hice visa porque no era necesario. Es obligatorio el APIS? Es la primera vez que viajo y no sé cómo completar estas cosas. Además solamente me pidieron fecha de nacimiento al comprar el pasaje y no el DNI. Ya está pagado todo por web y me dió la reserva y el número del pasaje. Si alguien me puede ayudar con eso le estaría muy agradecida

  • Estimados, alguno compro un vuelo por agencia y dps lo cambio en turkish? Tengo que cambiar la fecha de vuelo y es imposible comunicarme con la agencia y quiero intentar que turkish me lo haga directamente. Alguna referencia?
    Muchas Gracias

    • Yo estoy casi igual, necesito cambiar la fecha de vuelo y no se donde comunicarme..tuviste suerte?

      Saludos Juan Pablo

    • Hola Darío, no sé ahora como será , pero hasta hace un tiempo solamente era para pagar la oficina.

  • Volé por Turkish el sábado 26/4/2014 de Estambul a Buenso aires.La valija no llegó, la bajaron en san pablo, brasil y se supone que la enviaban ayer lunes a mi domiclio.No tuve notcias de la empresa y es imposible comunicarse con lso tel dados. Tampoco contestaron los mail enviados a [email protected].
    Saben cómo me puedo comunicar?

      • Estoy en la misma situacion!!! Llamo y no me atiende nadie o esta ocupadoo y la verdad es que quiero recuperar mi valija!!!

  • me pasó lo mismo que Laura, no hay manera de comunicarse con alguien…alguien sabe donde denunciar?

  • me paso lo mismo que ustedes y no se q puedo volver a tener mis equipaje…que servicio tk en arg .llame a su officina de ezeiza con mil veces pero no me atendio nadie.nosotros tenemos que pedir la ayuda de policia para conseguirlos?por que tengo preocupacion de perder mis cosas importantes

  • Hola que tal, les paso a comentar un dato importante…acabo de venir de Ezeiza, ya que abone un pasaje con tarjeta de crédito via web sin ningún tipo de problema, el otro le había realizado la reserva y fui a pagar lo mas bien en las oficinas (chiquitas) que tienen en el aeropuerto.

    Dato importante a tener en cuenta, las oficinas están detrás de la línea de check in, de la aerolínea (entre el mostrador 60 y el 70 y pico), deben pasar como si fueran empleados, y se meten en un pasillo paralelo a los mostradores, ahí mismo esta la oficina de TA, en la misma abonamos la reserva sin problema es mas una parte la pagamos con dólares y la otra con tarjeta. Otro dato a tener en cuenta es que si pagan ahí, el aéreo es alrededor de 125 U$S mas barato que sacándolo por la web. Espero que les hallan servido los tips, porque yo me volvi loco para consultar justamente esto, hasta que me mande directo a ezeiza. Saludos a todos!!!!

  • Tambien necesito comunicarme con Turkish, no atienden el 50328796 ni el 0810-

    viajo el 08 y quiero reservar mi ubicacion!!!!
    Cuando llegue a Turquia me ocupo!!!!

  • La direccion que alli ponen no es posible comunicarse te dan otra que es ;
    [email protected]
    todavia sigo esperando que contesten
    en cuanto a lo de ezeiza, efectivamente tenes que ingresar , a veces te atienden bien o veces, es como si fueramos algo mas. tampoco es una solucion a los que no podemos ir por encontrarnos en asia o africa dezplazarno a ezeiza,,,es algo logico,gracias, igual, no creo la empresa tenga interes en cambiar algo

  • HOLA COMO ESTAS GUILLE.. TENGO PENSADO IR A EZEIZA EL SABADO X LA MAÑANA A COMPRAR EL PASAJE X TURKISH, SABES SI SE PUEDE COMPRAR AHI? SI ES ASI, SABES A DONDE ME TENGO Q DIRIGIR? GRACIASS

  • Hola. Alguien alguna vez viajo con infante por Turkish? Compre 5 tickets a traves de Despegar.com. 4 de ellos ya los emitieron y el del infante dicen que Turkish no permite e-ticket para infantes. Me sugieren que lo compre el dia del vuelo (es infante en brazos). No me agrada esperar hasta ultimo momento. Estoy llamando hace 2 dias y no logro comunicarme. Alguien sabe si podre emitirlo en las oficinas de ezeiza, previo al viaje? Saludos

  • Hola!! Alguien sabe como puedo pagar la reserva efectuada, porque intente hacerlo con mi tarjeta AMEX y no pude, trato de llamar por teléfono para hacer el pago por esa vía pero tampoco recibo respuestas.
    Alguien que le haya sucedido lo mismo y lo pudo solucionar y me quiera dar una mano seria de gran ayuda.
    Gracias!!

    • Guillermo (@gpoliver)

      Hola Sofía!
      Probá de escribirles a [email protected] o si estás en capital podés ir a la oficina en Carlos Pellegrini número 635 piso 7 (atienden de lunes a viernes de 9 a 17:30hs).
      Saludos.

  • hola , yo soy del interior y llame directamente a la empresa con el numero fijo de la oficina del centro que aparece acá y me atendieron perfectamente y me dieron toda la información. se puede reservar por teléfono y después tenes tres días para ir a pagar sino se cancela la reserva. la verdad que no tuve ningún inconveniente y es el precio mas barato que encontré de bueno aires a roma por 11.900 saliendo a fines de abril y volviendo fines de mayo.

    • Hola Laura, me gustarìa saber que experiencia tuviste con la aerolinea y si pudiste comprar los pasajes en cuotas o en un solo pago. Gracias.

  • Hola. Viajé de Estambul a Buenos Aires el 3 de febrero. Rompieron mis dos maletas. Hice el reclamo en Buenos Aires. Como soy de Córdoba, me dijeron que envie el presupuesto del arreglo por mail, que me lo iban a autorizar y depositarían en mi cuenta el monto del arreglo.
    Ya envié 5 mails y NO me responden. Por teléfono no logro comunicarme.
    Alguien sabe que puedo hacer? Gracias!!

    • Hola Julio ….. pudiste solucionar la rotura de las valijas???? Tengo el mismo problema, viaje en Noviembre, me rompieron una en la llegada a Estambul, en 15 minutos tenia valija nueva y miles de disculpas. Y dos en Ezeiza y todavia no pude conseguir respuesta. Si tenes algun telefono de contacto por favor me lo pasas???? Gracias

  • Con fecha 4 de febrero de 2014 compre dos pasajes con destino Estambul. Ha pasado un año y no logro que la compania ingreso el importe que me retuvieron en la afip, he iniciado reclamos, enviado mails, en una oportunidad logre que me atendieran por tel pero sin resultado alguno hasta el dia de la fecha! SON DE TERROR SE QUEDAN CON NUESTRO DINERO. A la pareja que viajo con nosotros le hicieron exactamente lo mismo!!!!! Lei los mensajes, no sera que en Turquia se trabaja asi y no estamos acostumbrados?????

    • Me paso lo mismo. Nunca ingresaron la percepcion. Me parece muy raro. Estoy reclamando hace meses y nunca tuve respuesta.

  • Hola Guille, tirkish tien vuelos promocionales para Agosto a España y regereso desde Roma, porque con lo de Iberia no he tenido suerte, trate de implementar lo que me dijiste con el stopover y no me lo toma, si tienes alguna otra alternativa, la espero! Gracias

  • Hola. La única solución que encontré con Turkish, fue denunciarlos ante Defensa al Consumidor. Cuando recibieron la citación para comparecer en las Oficinas de Defensa INMEDIATAMENTE solucionaron mi problema.
    ME ENVIARON UN JUEGO DE VALIJAS NUEVO A MI DOMICILIO por el daño ocasionado en mi equipaje, en un viaje a Estambul.
    Es lamentable pero el consejo es. REALICEN LA DENUNCIA ANTE DEFENSA AL CONSUMIDOR DE SU CIUDAD, y verán que inmediatamente les solucionan el problema.

    • Me podras pasar que direccion te pudiste contactar, porque la que pude comunicar me cobraban. Gracias

  • necesito saber si alguien tuvo la experiencia de viajar con esta aerolinea a estambul y la espera para el proximo vuelo supera las 8 hs. en el aeorpuerto y si me cubre el alojamiento en esa ciudad , ya que su vuelo parte al dia siguiente???? los t.e no atienden…..

    • hola liliana estoy en la misma que vos, viajo en noviembre y tengo 10 horas de espera en estambul

      • Hola, yo también viajo en noviembre a Madrid con muchas horas en Estambul de espera, has tenido novedades?
        Agradezco tu comentario!

      • Seba, yo viaje hace un mes a Tunez, y tuve que esperar casi 10hs en Estambul, y si me dieron alojamiento (en hoteles 5 estrellas) tanto a la ida como a la vuelta. Cuando estes en Estambul pasa los controles de migraciones como si fueses a quedarte alli, luego en la puerta de salida del aeropuerto….sali y a la derecha camina hasta donde esta Starbucks, al lado dice Desk Hotel. Presentas tu pasaje y te hacen esperar alli hasta q te llevan al hotel.

  • hola.. viajo en junio a Bolonia x Turkish en clase económica. Alguien sabe cuantas valijas se pueden llevar (1 o 2)??? Gracias

  • Quisiera consultar tengo pasajes para ir a Estambul Madrid, quisiera quedarme en Estambul 4 o 5 días para luego ir a Grecia.
    puedo quedarme en Estanmbul sin tomar el viaje a madrid o retrasar el vuelo a Madrid.
    Espero respuesta.

    Gracias

  • Como Liliana y Seba, yo también viajo en noviembre a Barcelona por Turkish y tengo escala en Estambul durante la noche (tanto en la ida como en el regreso).Estoy por enviar un mail para consultar si cubren esa noche de hotel. Si me responden les aviso. Si ustedes averiguan, por favor, compartan!
    No había leido las quejas sobre pérdida de equipaje por parte de esta empresa. Lo que me llama la atención es que todas las pérdidas que comentan son en el viaje de Estambul a Bs As.
    Sólo volé una vez de Bcn a Estambul y me pareció excelente.

    • Bueno, edspues de unos días me respondieron de Turkish Airlines. Les copio lo que les consulté y luego la respuesta:

      Compré un aéreo ida y vuelta a Barcelona, saliendo de Buenos Aires el 20 de noviembre a las 23.55, con escala en Estambul desde las 21.35 del día 21 de noviembre hasta las 8.05 del 22 de noviembre que sale el vuelo a Barcelona.
      El regreso es saliendo de Barcelona el día 11 de diciembre a las 11.50, llegando a Estambul a las 16.15, con escala hasta el día siguiente a las 9.30.
      Quisiera saber qué servicios cubre la Aerolínea durante estas escalas ya que ambas superan las 10 horas (hotel, comida, traslados al hotel, etc)

      Respuesta:

      Estimado Sr. Cliente,

      El ticket que usted compró únicamente aplica para el servicio de alojamiento a la IDA, no es necesario hacer reservación previa, se tiene que presentar con las tarjetas de embarque en el mostrador de Hotel Desk que se encuentra pasando migraciones en Estambul a la salida de las cintas de arribo a su derecha detrás de las escaleras mecánicas enfrente del Starbucks Cafe. Ahí mismo le asignan la habitación y le proveen el traslado. Le adjunto un mapa de la ubicación del Hotel Desk en el aeropuerto de Estambul para aclarar mi explicación

      Recuerde que para entrar a Turquia el pasaporte argentino deberá de tener como minimo una validez de 6 meses.

      Tenga presente que al regreso las conexiones que usted tiene no aplican para el servicio de alojamiento.

      Le transcribo lo que se informa en nuestra página

      “A complimentary hotel accommodation (maximum 2 nights) will be provided to our valuable passengers when there are more than 10 hours (for economy cabin passengers) and 7 or more hours (for business cabin passengers) waiting during their international connecting flights due to Turkish Airlines’ schedule structure. This service is not applicable when there is a shorter connection available within the time frame mentioned above. The first and the connecting flights must be with Turkish Airlines. All passengers must hold a confirmed reservation for the first and the connecting flights. Complimentary accommodation will be arranged with Turkish Airlines’ corporate partners and will be provided through the “Hotel Desk” located after the customs’ check point at the arrival. Passengers must check for any visa requirements when entering Turkey. In the event where a visa is not granted, Turkish Airlines assumes no responsibility for providing complimentary hotel accommodation. ….”

      En negrita y resaltado, esta el porque de que su conexión de regreso no aplica al servicio de alojamiento. Esto es porque su conoexión no es forzada, el termino forzada hace referencia a que no debe de existir ningun vuelo que salga antes para reducir el tiempo de espera en Estambul; y en este caso de Barcelona existen vuelos que salen a la noche que reducen el tiempo de espera en Estambul.

      Resumiendo: si hubiese comprado el último vuelo que salía de Bcn me hubiesen pagado el hotel, pero como la intensión fue llegar un poco antes para volver a ver aun que sea por unas horas la hermosa Estambul, no me importa tanto 🙂

      Espero que les sirva.

      Saludos!

      • Hola Cecilia como te pudiste comunicar con la compañia aerea? , ya que yo tengo la misma inquietud y quiero que me lo confirmen y no me atienden ,se que tiene un 0810 , sabes el numero gracias Silvia

      • Cecilia, muchas gracias por la info!
        Me podrías pasar por mail la imagen que te mandaron de la ubicación del hotel Desk en el aeropuerto de Estambul?
        Mi mail es [email protected]

        Mil gracias!!

      • Gracias Cecilia por la info, vuelo el 14/11/15 a BCN y hago escala en Estambul!!
        Voy a ver si tengo alojamiento!, me da un cagaso el tema de las valijas!!
        Beso!

        • De nada Julia! Si tenés la escala más corta (el primer vuelo a BCN que creo que es alrededor de las 8 de la mañana), te lo cubre Turkish. Si tenés un ratito antes del 20/11 para contarme como te fue, sería genial así lo leo antes de embarcar 🙂
          Buen viaje!!!!

          • Como no Ceci, pasame tu mail.- Sabes si te dan comida en el avión?.-
            Hice la misma consulta a turkish pero aún no me contestaron, pero me agarro de tu respuesta!!.-
            Suerte!

          • Hola cecilia, queria saber si habias viajado finalmente por turkish y si cuando llegaste a estambul te habian dado hotel a pesar de que en el mail te lo habian negado.
            gracias!

      • Cecilia me podrías decir a qué dirección de correo electrónico enviaste tu mail? En mi caso la conexión Barcelona Buenos Aires sale más tarde (pero el primer vuelo me deja en SAW).Desde ya te agradezco mucho

    • Acabo de comentar que hago el mismo viaje, en el comentario de Seba, insisto en saber si hay novedades, yo trataré de comunicarme estos días y aviso, si me informan algo! Saludos

    • yo viaje hace un mes a Tunez, y tuve que esperar casi 10hs en Estambul, y si me dieron alojamiento (en hoteles 5 estrellas) tanto a la ida como a la vuelta. Cuando estes en Estambul pasa los controles de migraciones como si fueses a quedarte alli, luego en la puerta de salida del aeropuerto….sali y a la derecha camina hasta donde esta Starbucks, al lado dice Desk Hotel. Presentas tu pasaje y te hacen esperar alli hasta q te llevan al hotel.

  • Acabo de mandar un mail a atención al cliente que figura acá [email protected] y después de 10 minutos de haberlo hecho me llamaron a mi teléfono de contacto y logré cambiar un pasaje para otra fecha sin penalidad!!!!!!!!!!!!
    ESA es la forma de comunicarse con ellos. Únicamente por mail.
    Espero les sirva y me hagan caso.
    Sds

  • Estoy por comprar un vuelo de regreso Paris -buenos Aires y me ofrecen el vuelo de Turkish con conexión en Estambul y alojamiento en hotel a cargo de empresa aérea, desde las 19:30 que llega a Ataturk hasta las 9:30 que tomo vuelo hacia Bue. Tiene sentido contratar ese vuelo ya que lla estadía es durante la noche, se puede conocer algo en ese horario? Quien haya tenido esta experiencia favor de comentarla. Gracias

  • Tengo un vuelo de Londres a cape town, con escala en Stambul, y ha sido imposible meterme con el código de reserva que figura.

    Reservasyon No / Boking Ref.

    TK/- – – – – 8/1A/- – – – – 5
    (he omitido las letras)

    quien podría ayudarme a despejar como se hace para chequearse.

  • Gente, acabo de llamar a éste nro. y pude despejar varias dudas (11) 5032 8796 (oficina centro). Hay que insistir en los llamados, atienen hasta las 17hs.

  • Gente, por mi parte, en cuanto a la atencion en el vuelo y demas, son 100% recomendables, aunque estaria bueno q si llevan gente desde Bs As, en la tripulacion haya personas q hablen español, porque no todos entienden portugues, ingles o turco….. Pero tambien soy una mas de las que perdio la valija en el tramo Estambul- Bs As. La señorita (bastante inutil por cierto ya que puso mal la fecha del vuelo) que me tomo el reclamo en ezeiza me dijo que si dentro de los 5 dias posteriores al mismo, no recibia respuesta, mandase un mail con las pertenencias de la valija y el valor de cada una. Espere una semana…mande un mail….me respondieron que lamentaban la perdida (mucho lamento y pocas soluciones) y me pidieron nuevamente el detalle de la valija. Hice mas de 100 llamados al numero de contacto y siempre un contestador que indica que no estan disponibles. Mande mas de 10 mails y ninguna respuesta. Hace un mes q espero recuperar mis cosas…A alguno de uds les paso y le solucionaron el problema?

      • Yo sin mi maleta y sin respuestas. nadie te responde ni se hace cargo. Turkish es una estafa, veo que pasan los años y siguen igual, estoy leyendo reclamos desde 2011 no sabia que esta empresa era de terror.

  • Hola. Alguien me puede decir cual es la tolerancia maxima de tiempo para abordar el vuelo en ezeiza? Tiene que haber si o si 3 horas? Se cumple verdaderamente eso? Yo no viajo con equipaje en la bodega, solo bolso de mano que llevo conmigo. O como puedo hacer para agilizar el abordo sin tener que estar tanto tiempo antes.
    Pregunto esto porque saque los pasajes hace 4 meses y tengo un casamiento importante ese mismo dia.
    Saludos.
    Juan

  • Julia, va un mensaje nuevo porque no me da la opción de responder en el tuyo.
    Si,l claro que te dan cominda en el avión. Amigos que han viajado mucho y por muchas aerolínear (incluisive Emirates y Qatar) dicen que el mejor servicio es el de Turkish.
    Mi mail es [email protected]. Escriime y te reenvío el plano que le pasé a Emiliano para ubicar el lugar donde ir a solicitar el alojamiento.
    Beso!

  • Yo viajo a BCN en marzo y tengo 10hs a la ida y 22hs a la vuelta. (ambas en Estambul) ¿Podré usar el alojamiento y luego el tour? Si sale todo esto es un golazo!

    En función de lo que he leído conviene ir solamente con equipaje de mano para evitar inconvenientes con las maletas.

    Saludos.-

  • Hola
    Yo quiero viajar a barcelona con mis hijos y queria saber si es posible hacer un stop de 1 o 2 dias en estambul y seguir viaje a la ida ya que uno hace la escala obligado y de paso conocer la ciudad ?
    Gracias
    Pablo

    • Guillermo (@gpoliver)

      Hola Pablo, tenés que hacer una búsqueda con la opción de múltiples destinos para agregarle una parada. Saludos.

  • Buenas, alguien sabe si se pueden confirmar pasajes via web? Tengo un paquete comprado pero la agencia se demora en mandarme el itinerario del viaje, Gracias.

  • Hola
    Acabo de llegar de las oficinas de Turkish (Carlos Pellegrini 635 piso 7). Intenté llamando al 5032 8796 pero nunca contestaron.
    La verdad que fui con mucha duda porque salvo en estos post, no figura en ningún lado.
    No hay marquesina ni cartel de anuncio.
    Pero en el piso 7 hay unas oficinas tipo aeropuerto que te atienden normalmente.
    Pude pagar con dèbito el pasaje que era lo que querìa. Como pasa con United en atenciòn telefònica, en mostrador no tienen los mismos precios (en las pàginas suele haber màs promociones).
    Saludos y gracias por compartir informaciòn

  • hola gente consulta que se sabe de la pagina lastminute es confiable ,por que tiene buenos precios pero la desconozco ,si alguien sabe algo gracias.-

  • Hola, quiero saber si una vez que tengo los boletos electronicos ya esta todo ok o tengo que hacer algo mas? los imprimi desde la pagina oficinal de turkish, Los pasajes los compre el dia domingo y aun no me aparecen en los movimientos de la tarjeta, temo que no se hayan comprado. pero a su vez ya tengo impresos los boletos con Nº de vuelo y codigo.

  • gente yo me comunique al call center en español…la atencion muy amable.-

    Now you can contact also our NEW CALL CENTER in English and SPANISH

    Monday to Friday from 09:00 to 18:00hs

    (011) 5984 2758

  • Me atendieron perfecto en el (011) 5984-2758.
    Lamentablemente no aplico al servicio de hotel gratuito porque tanto a la ida como a la vuelta existen vuelos que acortan la escala. Es importante tener esto en cuenta para no pasar un mal momento en el aeropuerto.

    • Gerardo, a mi tambien me explicaron que no aplico para el servicio de hotel. Y si quiero acortar el tiempo de escala tengo que pagar la diferencia por esto. Es decir, lo que publican en la web de la aerolínea no es tan así. Me parece un fiasco.

  • Buenas tardes soy del interior, necesito comprar el ticket para un familiar que viene desde Turquía. Es posible que nosotros reservemos y abonemos desde Argentina en nombre de ese familiar y se lo entreguen allá?

    • Guillermo (@gpoliver)

      Alejandra, eso tenés que consultarlo con la aerolínea. Arriba está el teléfono. Saludos.

    • DESDE ARGENTINA NO ME RESPONDIO NADIE. PERO POR TWITTER ME RESPONDIERON ESTO TK

      HelpDesk ‏@TK_HelpDesk 14 minHace 14 minutos

      @darioarg78 Hi, when we check the related flight status, it shows that your flight’s departure time is 07.13 am on 31th January. ++

  • Hola quisiera saber donde tengo que realizar mi reclamo si Turkish canceló mi vuelo después de 6hs de espera. Gracias

  • hola alguien puede decirme si con una espera de 9 hs me corresponderia un hotel?? ya que lei en la pagina q son esperas de 10 hs saludos

  • Hola. Quería saber. Compró por la pagina de turkis.y ahí pago con tarjeta
    Financiando
    O después tengo que ir a pagar a la oficina. ?

  • Hola, me pasa que he comprado un vuelo en dicha aerolínea París – Buenos Aires con escala forzosa en Estambul de 9hs, el incompetente del agente de viajes me aseguró que me correspondía el hotel y ahora leo página oficial y habla de 10 hs!!! de manera que a simple vista tendría 9 hs varada en el aeropuerto y luego afrontar un vuelo de 18 hs a buenos aires… ¿qué se entiende por conexión forzosa? más de 10 hs? o que en el lapso de 9 horas no hay un vuelo más temprano que nos lleve a bueno aires? o ambas? agradeceré respuesta…

  • Hola reserve pasajes en la pagina de Turkish, si voy a las oficinas a pagar se puede hacer en cuotas? o es en un solo pago?
    gracias

    • Hola Maria yo quiero tratar de sacar un pasaje también en cuotas y estoy con la misma duda. Supiste si es posible pagarlo en cuotas? si es así adonde se hace? Muchas gracias!!!

  • Hola, queria saber los que utilizaron el servicio de Hotel Desk en Estambul, el servicio fue confiable??
    Queda muy lejos el hotel del aeropuerto?
    Muchas gracias

  • Hola buenas tardes necesito comunicarme con la señorita Paula con relación a un robo que sufrí en Ezeiza el día 18 de febrero a mi regreso de Estambul por vuestra compañía !hasta el día de hoy no tengo ninguna respuesta a mi reclamo bajo número EZETK11809, es más ya le envié toda la documentación a Paula y no tengo ninguna respuesta ,por favor que alguien tenga la amabilidad de contactarse conmigo ya que ni siquiera todos los teléfonos a los que llamó ninguno atiende en ningún horario….ese día el 18 de febrero me atendió un señor Patricio quien tan amablemente me dijo que a la brevedad iba a tener una respuesta !!aunque sea si tengo que esperar que alguien me lo haga saber , desde ya muchas gracias

      • Buenas tardes a los dos. Estoy en la misma que Cristian pero desde diciembre, La tal Paula ya ni contesta mis mail ….. es una vergüenza, pero esto es en Argentina. En Estambul en 15 minutos tuve una valija nueva.

  • Hola,quisiera saber si a alguien le sucedio que le pusieran erroneamente uno de los nombres en el pasaje de avion de turkish (por ejemplo: en vez de maria paula,pusieron marina paula). Como solucionaron?. Cual fue la multa?. Debido a que la agencia mediante los cuales los compre me dijo que debe esperar la confirmacion de turkish. Desde ya muchas gracias

  • Buenas tardes, necesito sacar cuatro pasajes desde la página de Turkish y quisiera saber si necesito los datos de los pasaportes..sucede que dos de los que viajan tienen los pasaportes en trámite. Te piden los datos inmediatamente de realizar el pago con la tarjeta o lo podés gestionar luego? Al que me pueda contestar, muchas gracias!

  • Buenos días, voy a dejar mi comentario.
    Como menciona Cecilia en el comentario del 03/06/2015, TK Airlines te da hotel si no hay vuelos antes, si lo sacas directamente en TK Airlines el cambio es si costo, pero si lo sacar en otra plataforma, por ejemplo Despegar, tenes que llamar a Despegar el cambio es con costo. Tengan en cuenta para los que no quieren cambiar el horario del vuelo que TK Airlines da un servicio de tour gratuito por Estambul para escalas largas, les dejo las paginas de información.

    http://www.viatgeaddictes.com/blog/2014/01/turquia-tour-gratuito-por-estambul-para-escalas-largas-en-el-aeropuerto-ataturk/

    http://www.istanbulinhours.com/tour-schedule

    Recuerden que si hacen escala en Estambul el equipaje se los entregan en el destino final, conviene llevar una muda en el equipaje de mano.

    Saludos y que tengan buen viaje.

  • Me olvide de comentarles que en este numero 011 5984-2758 atienden rápido y te dan buena info.

  • He comprado 2 boletos a sao paulo ida y vuelta desde vs as x la pagina de CheapOair.com. me envian confirmacion de reserva via email pero no me debitaron el importe de la tarjeta aun.
    Como se procede para saber si la compra fue realizada y confirmacion de la misma.
    No me he podido comunicar con nadieeee

  • Recomiendan usar turkish airlines para viajar a Europa en marzo de 2017?? hay como 7 mil pesos de diferencias con otras aeorlineas. La diferencia será por la mala calidad de atención y riesgo de que se extravíen valijas ? o por el tema de la situación politico militar actual? Gracias…

  • me gustaria sacar un pasaje i y v para abril para bangkok aprox los de 15000$ pero no tengo ni idea soy malisima, alguien me ayudaaaa????

  • Alguien me puede informar si existe algun costo por el cambio de fecha, adelantando el viaje y de cuanto es la penalidad en caso de existir?, tambien necesito saber como hacer para el cambio, donde comunicarme, gracias

    • Hola, Gustavo, justamente estoy averigüando por lo mismo
      Mandé un email a [email protected] y me contestaron al minuto. Te van a pedir el código de reserva (alfanumérico) y el número de ticket (13 dígitos) y te dan toda la información que necesites.

      Aprovecho para comentar que volé con esta aerolínea por primera vez en mayo de este año y estoy súper conforme. El servicio durante el vuelo fue muy bueno, la comida riquísima, con variedad, los asientos cómodos y más espaciosos que otras empresas (y el vuelo era clase económica). El equipaje lo despaché en Buenos Aires y lo retiré directamente en la ciudad de destino.
      Como tenía una escala larga (más de 10 h) pude elegir entre el tour de la ciudad (www.istanbulinhours.com) o la noche de hotel (con traslados hacia el hotel y de vuelta al aeropuerto incluidos). El tour estuvo muy bien, hay varias opciones, todo muy bien explicado en la página.

      ¡Espero que esto les sirva!

  • Acabo de recibir un mail de la empresa con la cual estoy en contacto desde ayer, todos los vuelos desde o hacia buenos aires con escala nocturna forzada con un mínimo de 8 horas de espera ponen a la empresa en la obligación de hacerse cargo de la noche de hotel, ya me lo confirmaron ellos.
    Excelente atención y el tiempo de respuesta muy rápido!
    Dirección de mail para comunicarse [email protected]

    • Hola Gastón, vi tu comentario donde hablas de que la escala nocturna forzada con un mínimo de ocho horas de espera habilitan la noche de hotel. Yo tengo una espera en Estambul de 9 horas y 30 minutos, y viajo en clase económica. El avión llega a Estambul a las 22 45 y mi vuelo a Berlin sale a las 7 y 40.La página de turkish habla de más de diez horas en clase económica y más de siete en business . Esta info de la que hablas te la proporcionó la empresa? Si es así, tengo esperanzas de conseguir el hotel? a
      A La dirección de mail que mandas se puede escribir en español o hay que hacerlo en inglés?

  • viajè con turkish ida y vuelta bs as- estambul-israel,israel-,israel-estambul-bs as,todo fuè bueno y puntual,no tengo quejas,solo quiero comunicarme para que me adjudiquen las millas y poder hacer otro viaje,eramos 16 personas y nadie tuvo quejas

    • Hola Miguel. Me podrías informar como se hace para canjear las millas acumuladas. Nunca lo hice y tengo bastante. Quisiera canjearlas por un pasaje. Llamo al call center y me transfieren a un departamento que sólo hablan inglés o turco. Hay alguna otra manera??? Ojala puedas ayudarme muchas gracias

  • Buenas tardes, quisiera saber de que manera puedo modificar una fecha de vuelo que ya ha sido reservado y pagado. Ya intente escribiendo el e-mail al correo de [email protected] como figura en las preguntas frecuentes de dicha empresa pero solo obtengo un e-mail con respuesta automática que no me soluciona nada.
    Porfavor, si pueden ofrecerme alguna solucion o manera de que pueda yo realizar tales cambios, seria de mucha ayuda.
    Gracias, espero una respuesta.
    Saludos.

  • Hola, alguien sabe con seguridad cuanto es el equipaje permitido del vuelo Delhi Buenos Aires? Unos dicen 2 de 23 y en el aeropuerto de argentina me dijeron 2 de 32
    Muchas gracias

  • Hola a todos. Alguien me puede ayudar? Hace semanas que intento reservar un vuelo con mi millas de premio y al final de los pasos no se puede completar la operacion. No entiendo que es lo que pasa y desde la empresa no me responden a los reclamos. Tuve que llamar a un numero y me atendieron desde rumania en ingles. Suerte que hablo el idioma pero no me dan ninguna solución. Alguien pudo comprar un vuelo con sus millas de premio? Si alguno me puede dar algun consejo se lo agradecerè mucho

  • Hola!
    Quería comentarles que estuve llamando estos días por un tema de reserva de asientos a la oficina del centro de CABA y recibí una muy buena atención de un hombre que no recuerdo el nombre. pero quería dejarlo dicho.
    Muchas gracias!

  • Hace tres años viaje por esta linea aerea y la verdad no tuve ningun inconveniente. La atencion en el avion fue muy buena. Solo deseo saber si puedo tomar el hotel ya que volare nuevamente con ellos. El avion sale 23,20 hs. del aeropuerto de Ezeiza, llega a Estambul a las 22,10 hs. y al otro dia sale 7,45 hs para Roma. EL HOTEL ME CORRESPONDE?
    Muchas gracias a quien pueda responderme.

    • una consulta Alicia yo estoy igual que vos m llego a estambul attaruk a las 17:30 y sale al otro dia a las 9 de la mañana , tienen idea si me corresponde que me den el hospedaje porque si no me tendre que alquilar un hotel pero quiero esta segura antes de reserva un hotel. GRACIAS

  • Anoche me cancelaron el vuelo. Es imposible comunicarse a los números tanto del aeropuerto como el de la oficina de Carlos Pellegrini.
    No sabemos que pasa ni para cuando se programa. Nadie da respuestas.

  • Anoche cancelaron el vuelo TK16 de las 23:55. Nadie da respuestas todavia de que forma viajaremos. La empresa se hizo cargo del hotel pero aun no hay certeza de que vuelo abordaremos para llegar a destino. Espero puedan solucionarlo rapido porque tenemos que llegar a destino para iniciar un curso programado y pagado previamente.

  • Una consulta.

    Veo que de santiago a gru es por latam y el resto es turkish.
    Son codigo compartido? O sea, si se retrasa el de latam que pasa? Y ademas, sabes si las valijas van directo a Estambul?
    Y la ultima, sigue funcionando lo de la noche de hotel por parte de turkish?
    Te hago todas estas preguntas porque desde la pagina de turkish no pude encontrar estos vuelos, ni saliendo desde GRU-
    Otra data, llegando a Amsterdam y volviendo de Lisboa, en algunas fechas me da algo asi como 6 mil pesos.
    Saludos.

  • hola , alguien me podra decir si me corresponde que men el hospedaje ya que llego a SABIHA GOKCEN a las 22 :30 y sale de Estambul ataturk al otro dia 9:30 am . Tienen idea si me corresponde que me den hospedaje , por las dudas antes de reservar algo para no dormir todas esas hora en el aeropuerto . Y alguno sabe que me puedo tomar desde el aeropuerto SABIHA GOKCEN hasta El aeropuerto ATATURK

  • Hola hace 12 días tras un vuelo sobrevendido me extraviaron en Estambul mi maleta, digo extraviaron aunque a esta altura creo que es un tema de hurto. en 45 minutos ya no la encontraban, aun sigo sin respuestas, no contestan a los teléfonos ni a los e-mails, en la cuenta [email protected] me dicen que ellos no son los encargados, en customer tampoco, solo en [email protected] responde muy amablemente Lucia, pero ella misma acepta no tener respuestas desde sus empleadores. Ya no se a quien mas llamar, a quien mandar e-mails y sigo esperando en vano unaxrespuesta que nova a llegar. Alguein me puede ayudar? no tendriamos que denunciar esto todos juntos de algun modo para que salga a la luz y esta empresa deje de estafar a las personas y a sus sueños puestos en un viaje que en mi caso costo mucho concretar y se opaco por este hecho?. Estoy dispuesto a hacer lo imposible para que esto no quede así.

  • Tengo la misma duda, en Marzo viajo a Estambul por Turkish desde Santiago de Chile, pero el primer vuelo es con LAM…

  • Ayer 15 de mayo 2018, me acerque a las oficinas de C. Pellegrini ya que no funcionaba bien la web. Le pido dos tkt internos de Estambul a Capadocia y me advierte que sale un poco mas caro que si lo saco por la web. Cuando me dijo el precio me di media vuelta y volví a casa a seguir intentando con la web. En resumen, en la oficina de ellos me salia el tramo de ida solamente U$S 285 por persona y sacándolo por la web me salió U$S 83. Bruta diferencia verdad ?
    En cuanto a la atención, fue excelente tanto en Ezeiza (vía teléfono) como en las oficinas de CABA.

  • Hola! Soy del interior del país, y estoy tratando de comprar tkt Madrid /Estambul pero la pagina web que utilizo no responde, serian tan amables de comentarme cual es exactamente la pagina? y si aconsejan comprarlos desde nuestro país anticipadamente. Muchas gracias

    • Hola Ana Maria.
      No sabría decirte que conviene sobre la compra de los pasajes. habría que cotejar los valores.
      Te dejo la web de la aerolínea en este link.
      Saludos.

  • Hola Matias!
    Muchas gracias por tu respuesta , ingresare al link que me dejaste e iré mirando distintas alternativas ya que aun tengo tiempo.
    Saludos.

  • ariel felipe kopelowicz

    no recuerdo el numero de miembro de Turkish Airlines, alguien me puede ayudar a obtenerlo asi lo cargo en un vuelo que estoy por hacer?

  • hace dias intento realizar la compra de un pasaje por la pag tk y no me acepta la tarjeta de credito visa,me salta que el banco no ha aprobado el banco ,desde e banco me dicen que esta todo bien.a alguien le paso lo mismo?las reservas cuanto tiempo te dan para hacer el pago ?cobran algo extra a lo que aparece en el desglose del precio luego en la tarjeta de credito?

  • Hola tengo un vuelo para el 17 de noviembre a Estambul, me podrian decir si esta permitido llevar el equipo de mate ….

    • Hola Monica te recomiendo que te comuniques con la aerolínea para que puedas informarte al respecto. En cuanto sepas se agradece la información. Saludos!

  • No hay forma de comunicarse ni con la oficina del centro ni con la de Ezeiza, me dejan esperando, gastando todo el crédito del celular y me dicen ” gracias por su paciencia”………………..es una lastima que una buena linea aérea tenga este horrible servicio de atencion al cliente

    • Hola Gustavo! Este post es viejo, del año 2013, no estoy seguro que sigan vigentes estos números. Que pena igualmente que no puedas comunicarte, probaste contactandote por las redes sociales?

  • con respecto al ticket 2359437018654 del viaje 26.3.2020 que fue devuelto por covid19 me corresponde reembolso de $18.126.10 que no he recibido de uds. y despegar no hizo la transferencia a mi cuenta de banco provincia de bunos aires.En el momento que hice la compra fue por medio de visa banco itau cuya cta cerre y anule la tarjeta,Despegar no me resuelve el pago diciendome que fue reembolsado y no fue asi porque deberian pedirme CBU o datos de tarjeta de banco Provincia.Como tengo la seguridad de que uds. le enviaron el dinero a Despegar solicito intervengan para quue cumplan el pago.Gracias atte JULIO CABEZON [email protected]

    • Hola Julio, nosotros no vendemos pasajes, solo difundimos las promos que encontramos. Si compraste por Despegar tenes que hacer el reclaro con ellos, esperamos que lo puedas resolver pronto. Saludos

  • Por favor, necesito informacion de mi reserva y estado de vuelo EZE TLV via IST fecha domingo 07Mar, estoy a 2.000 km de Buenos Aires y no consigo infirmacion

    • Hola Lucia! Intentaste probando por redes sociales? Muchas veces suelen responder por ahí. Saludos!

  • mi vuelo con fecha del 1 de julio partiendeo desde Hurghada a Bs As esta cancelado, hace 3 dias que intento comunicarme telefonicamente para reprogramar mi vuelo y nadi responde, es muy stressante