Consejos para sacar fotos desde arriba del avión

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Si estás a punto de emprender un nuevo viaje y queres sacar lindas fotos desde el comienzo de tu aventura, te vamos a dar algunas recomendaciones para que tengas en cuenta y puedas sacar registrar unas lindas imágenes desde tu celular como toda una (casi) profesional.

  • Principal: Desactivar el flash, sea de día o de noche lo único que generará será un reflejo en el vidrio y no se verá hacia afuera.
  • Enfocar manualmente: Al enfocar vos mismo evitas que el aparato detecte objetos en el medio que puedan correr la idea que tenías de imagen hacia otro punto y desenfocar lo que era más bello de registrar. Recomendamos que el foco lo apuntes al infinito del cielo, para que te aclare la imagen de la aeronave y se vea con más claridad la altura del avión.
  • Aproximación: Acerca el teléfono al vidrio tanto como puedas pero no llegues a tocarlo, para evitar lo que mencionamos en el primer punto: los reflejos. Acordate de limpiar si podes el vidrio antes de fotografiar para evitar que salga manchada la foto.
  • Utilizar los movimientos del avión: Puede suceder que nuestro asiento no esté del todo bien ubicado para emitir buenas fotografías, por ello es bueno usar a nuestro favor las maniobras que realice el avión para en ese momento encender nuestra cámara.
  • Utiliza editores: A veces editando un poquito una imagen casera podemos conseguir resultados con mayor calidad.
  • Cumpli con las reglas: Recorda que no se pueden utilizar aparatos electrónicos durante el despegue y el aterrizaje, evitemos inconvenientes en el vuelo y que tengan que llamarles la atención. Ya habrá tiempo en el aire para hacer lindas fotos con todas estas recomendaciones.
Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.