Cierran los aeropuertos de Salta e Iguazú

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Debido a refacciones en los aeropuertos de Salta e Iguazú que se realizarán entre el 15 de abril y 6 de mayo de 2018, los mismos permanecerán cerrados. Aerolíneas Argentinas comunicó que durante dicho período de cierre, la compañía operará hacia y desde los aeropuertos de Foz de Iguazú y de San Salvador de Jujuy, respectivamente.

 

IGUAZÚ

Debido al cierre por refacciones del aeropuerto de la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones, modificará su programación habitual de vuelos hacia y desde dicha terminal aérea.

Entre el 15 de abril y el 15 de mayo de 2018, Aerolíneas Argentinas operará 3 frecuencias diarias, de lunes a viernes, entre el Aeropuerto “Jorge Newbery” (Aeroparque) y el Aeropuerto Internacional de Foz de Iguazú más 4 frecuencias los sábados y domingos. También se ofrecerá un vuelo los días lunes, miércoles y viernes, conectando Foz de Iguazú con el Aeropuerto Internacional “Ministro Pistarini” (Ezeiza).

En referencia a los vuelos que conectan con la ciudad de Rosario, habrá 4 frecuencias semanales entre Foz de Iguazú y dicha ciudad que serán, martes, jueves, sábados y domingos.

Para lo que respecta al vuelo Foz de Iguazú – Salta, las frecuencias operadas serán a razón de 3 días por semana, los lunes, miércoles y viernes. Aunque, debido a que el Aeropuerto “Martín Miguel de Güemes” de Salta también se encontrará cerrado por reformas (entre el 15 de abril y el 6 de mayo), esa ruta se modificará teniendo como alternativa en el Aeropuerto “Gobernador Horacio Guzmán” de San Salvador de Jujuy.

Por último, la operación entre Iguazú y Córdoba quedará suspendida durante el período de reformas del aeropuerto.

 

SALTA

Debido al cierre por refacciones del Aeropuerto “Martín Miguel de Güemes” de la ciudad de Salta, Aerolíneas modificará su programación habitual de vuelos hacia y desde dicha terminal aérea.

Entre el 15 de abril y el 6 de mayo de 2018, Aerolíneas Argentinas operará 7 frecuencias diarias, de lunes a viernes y 6 los sábados y domingos entre el Aeropuerto “Jorge Newbery” (Aeroparque) y el Aeropuerto Internacional “Gobernador Horacio Guzmán” de San Salvador de Jujuy. También se ofrecerá un vuelo diario, conectando dicha terminal aérea con el Aeropuerto Internacional “Ministro Pistarini” (Ezeiza).

Los vuelos que conectan a Salta con Córdoba y  Rosario, se operarán en el mencionado aeropuerto alternativo (“Gobernador Horacio Guzmán” de San Salvador de Jujuy). Asimismo, los 3 vuelos semanales que unen Salta con Iguazú, se operarán en el Aeropuerto Internacional de Foz de Iguazú, dado que el Aeropuerto Internacional de Iguazú también permanecerá cerrado por obras.

Por último, la operación entre Salta y Mendoza quedará suspendida durante el período de reformas del aeropuerto, aunque los pasajeros que deseen volar desde y hacia Mendoza, podrán hacerlo vía Córdoba.

Para más información, contactar al call-center de la compañía al 0810-222-VOLAR (86527).

 

Opciones para recibir las ofertas:

 Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones).

– Seguir el blog en Facebook ,Twitter Instagram habilitando la opción de recibir todas las notificaciones.

– Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación).

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Anabel Martinez Blacud

    Hola, como estas? Tenes idea que pasará con los vuelos de Latam que salen desde Salta, durante el tiempo que el aeropuerto este cerrado? Gracias.

    • Hola Anabel,
      Por lo pronto la única información certera que tenemos es la publicada hoy acá, pero es referente a Aerolineas. Sobre Latam aún no pudimos encontrar información precisa.
      Saludos.

  • Hola! Saben si hay algun traslado de foz a iguazú por este inconveniente? leí que quizas el ministerio de trasporte ponia micros..
    Gracias!