20% de descuento en clase Business de Iberia para tarjetas Mastercard Black

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Quienes tengan tarjetas Mastercard Black, podrán acceder a un 20% de descuento en la compra de pasajes en Iberia en clase Business (J, C, D, R e I). Además pueden pagar en 6 o 12 cuotas sin interés.

El descuento se aplica sobre la tarifa sin impuestos y es a través de reintegro en el resumen. Llega en el segundo o tercero después de realizada la compra.
Hay un tope máximo de ARS4.500.

Esta promoción estará vigente hasta el día 14/2

 

Las condiciones publicadas en la web:

Promoción válida entre el 17/11/2014 y el 14/12/14. Durante la vigencia de la promoción, abonando con las Tarjetas MasterCard Black emitidas en la República Argentina se otorgará un descuento del 20% para los tickets adquiridos exclusivamente en las clases de reservas J, C, D, R e I para Business. En todos los casos se aplicará un tope de hasta $4500 por cuenta, el que se acreditará hasta en dos/tres resúmenes de cuenta siguientes al resumen de cuenta que contenga la transacción. Una vez alcanzado el tope máximo el Descuento no será aplicable en las posteriores transacciones. El descuento se aplicara sobre la tarifa neta del ticket, el Descuento no será aplicado a los impuestos que junto a la tarifa conforman el monto o cupón final. El Descuento se otorgará siempre que la tarjeta se encuentre habilitada y la cuenta no se encuentre en mora y/o bloqueada por motivos administrativos. No válida para Tarjetas Corporate, Executive y Business. En el caso de las devoluciones, se reprocesaran también los descuentos aplicados si el ticket finalmente no es utilizado. Sin embargo en caso de no viajar el cliente, el pasaje podrá ser utilizado como parte de pago para la emisión de otro de igual o superior valor. Promoción 6 y 12 cuotas sin interés válida del (1) 01/09/2014 al 31/12/2014 y del (2) 10/09/2014 al 31/12/2014 inclusive abonando la totalidad de su compra con tarjetas de crédito MasterCard emitidas en la República Argentina. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos y/ o seguros asociados a la operatoria en cuotas. Válida para todas las compras de pasajes aéreos y para todos los destinos de la red internacional. (1) Sobre cualquier tarifa que esté disponible al momento de la emisión en las Oficinas propias, Call Center o Agencias de Viajes; quedan excluidas las operaciones realizadas en la página web www.iberia.com/ar. No acumulable con otras promociones.

Web de Mastercard.

Colaboración de Luciano Castagna.

iberia-mastercard-black

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.