Hasta 20% de descuento en Aerolíneas Argentinas para tarjetas del Hipotecario

Para los clientes del Banco Hipotecario, durante los días 28, 29 y 30 de noviembre, Aerolíneas Argentinas ofrecerá hasta 20% de descuento en la compra de pasajes nacionales e internacionales, para todas las rutas de la compañía.

Las tarjetas asociadas al programa Aerolíneas Plus tendrán un 20% de bonificación, con un tope de reintegro de AR$1.600 por cuenta (NO por tarjeta). Y las tarjetas que no sean del programa, tendrán un 15% y un tope de AR$1.200. En todos los casos se puede pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

La promoción aplica para todos los medios de venta (call center, web, agencias, oficinas, etc) y es para volar en cualquier fecha.

Al momento de la compra hay que verificar que en billete electrónico aparezca la leyenda “hipotecario”, ya que eso asegurará que el descuento será aplicado en el resumen que se registre la compra o en el siguiente.

Pueden verificar todas las condiciones en la web de Aerolíneas.

 

hipotecario-aerolineas-noviembre

, ,

2 Responses to Hasta 20% de descuento en Aerolíneas Argentinas para tarjetas del Hipotecario

  1. Nicolás 08/01/2014 at 18:35 #

    Me intriga si esto va a seguir luego de Diciembre-Enero que no apareció ninguna promo de bancos. Es lo que me falta para convencerme de sacar la del Hipotecario :)

    • Guillermo 08/01/2014 at 19:57 #

      la verdad que no sé! desde nov que no sale nada… (con ninguno de los bancos)

Deja un comentario


Powered by WordPress. Designed by Woo Themes