Descuento en pasajes de Aerolíneas Argentinas para el Banco Hipotecario

Aerolíneas Argentinas continúa lanzando descuentos en pasajes junto a sus bancos asociados. Hasta el día de hoy, 24/3, estuvo vigente el descuento para los clientes del Banco Crediccop, y en el momento que terminó ya anunciaron un nuevo descuento:
Entre los días 28 y 30 de marzo, los clientes del Banco Hipotecario tendrán un 20% en todas las compras realizadas en la web de Aerolíneas Argentinas, independientemente de la fecha y del destino elegido. El descuento se aplicará sobre cualquier tarifa. Además será posible pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

Cómo en todos los descuentos con tarjeta de crédito que Aerolíneas Argentinas ha lanzado, existe un tope de reintegro que es de AR$1.500.

Esta promoción estará vigente para las compras a través de cualquier medio de venta, ya sea web, por teléfono o personalmente en oficinas o stands de Aerolíneas o agencias de viajes.
Al momento de la emisión del pasaje es importante verificar que tenga la leyenda “Hipotecario”, ya que esto nos asegurará que el descuento será aplicado en la primera o segunda cuota de la compra.

 
Pueden ver todas las reglas de la promoción en la web de Aerolíneas Argentinas.

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes